• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer de 42 blanco ó Milgauss GV

  • Iniciador del hilo luis alfredo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luis alfredo

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuál les gusta más?

image.jpg
 
Difícil elección pero quizás el ex2
 
explorer blanco,aunque difícil elección!!!
 
Buenas tardes,
me gusta mucho más el Explorer II. La aguja segundera del Milgauss no me gusta.
Un saludo
 
Uff, son dos que no me dicen mucho, pero creo que me quedaria con el explorer, aunque no me duraria mucho....:whist::
 
  • #10
Sin duda el nuevo Explorer que me encanta y el Milgauss nunca me ha llamado.
 
  • #11
También voy a por el Explorer II blanquito, es precioso...
 
  • #12
Tengo ese Milgauss y no me arrepiento, es muy original.

Saludos
 
  • #13
Me quedo con el GV.
 
  • #14
Con mucha diferencia el Explorer II, la estetica del Milgauss no me acaba de convencer.
 
  • #16
Me gusta bastante mas el Explorer II, es un poquito mas grande y mas deportivo, se puede cambiar la esfera de color y pienso es mas funcional para el dia a dia ya que lleva calendario, doble uso horario y no es tan brillante.
 
  • #17
La originalidad del milgauss me encanta pero soy un poco clásico me quedo con el explorer 2
 
  • #18
Vale¡!!
 
  • #19
Tuve los dos y me quedo sin dudarlo con el flechon en blanco
 
  • #20
explorer II sin dudarlo
 
  • #21
Milgauss. Aunque el Explorer es precioso también.
 
  • #24
...., de acuerdo totalmente, van los dos, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie