• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer de 36 ó 39 mm?

  • Iniciador del hilo javili
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javili

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprarme un Explorer, mi muñeca es de 17, por lo que admitiría el de 36 mm, pero logicamente también el de 39 mm.
Cúal me aconsejáis por bonito?. A lo mejor alguno tiene la suerte de poseer alguno y si no, también me gustaría leer su opinión.
Gracias.
 
Me gusta mas el de 39mm por su tamaño mas actual y por su cierre mucho mejor terminado.
 
Vete a por el de 39 mm
Y si coo imagino lo compras nuevo, dudo que encuentres alguno de 36 mm
 
Muy personal.
El de 36 siempre me gustó mucho. El de 39 me dejó un poco frío.
 
Yo iria ya a por el de 39mm. A mi em gusta mas :)
 
El 39 mm lo veo más Reloj y mi muñeca es de 17.5 y queda genial ;-)
 
yo me tiro por el de 36. en mi muñeca me quedan perfectos
 
Depende, a mi el de 36 me parece mas atemporal, sin embargo lo veo un poco pequeño......::Dbt::
 
El de 39, porque es el mas nuevo, y ello conlleva el nuevo cierre, con todos mis respetos al que quiera seguir llevando chapitas en un relojazo:-P
 
  • #10
Si lo vas a usar tambien para vestir con traje escogeria el de 36, para solo sport el de 39mm.
Slds
 
  • #11
No te equivocas con ninguno,a mi personalmente me llama mas el mas moderno:)
 
  • #12
El 36mm es pequeño, en mi opinión ojo, el 39 es un preciosidad.
Dicen que peca de agujas cortas, pero es bien bonito..
 
  • #14
Explorer 36 en muñeca de 17,5

A los poco minutos de llevarlo ya lo veo normal de tamaño y a los otros enormes ,
es supercómodo en todos los sentidos y ligero , ahora está claro que 39 es un tamaño más actual,
pruébate los dos y decide..

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Yo me iría por el de 39,con tú muñeca es la medida perfecta,incluso te iría bien un tamaño 40.Mi muñeca es de 17,5 y el Datejust II de 41mm me va perfecto.Saludos
 
  • #16
Muy personal.
El de 36 siempre me gustó mucho. El de 39 me dejó un poco frío.

Lo veo igual. El de 36mm es "EL" Explorer y con muñeca de 17cm lo puedes llevar muy bien...El nuevo modelo me parece desproporcionado, las agujas cortas y la esfera cambiada no me convencen (y lo he tenía puesto varias veces)

Sólo mis dos pesetas... ;)
 
  • #17
Si consigues nuevo a estrenar, el de 36 es perfecto, yo elegiría este, pero si es de segunda mano entonces ya cambia la cosa y entonces me iría por el de 39, en la misma circunstancia, a estrenar.
 
  • #18
Me gustan los dos,tengo el 36 y lo usa mi mujer,y la verdad es que es un reloj que me encanta,pero iria a por el 39,me parece un tamaño perfecto y actualizado en cuanto a cierre,y otras mejoras,ah!!! Y la esfera mate me vuelve loco,saludos
 
  • #19
Yo sin dudas a por el de 39mm EMHO , es un tamaño más actual EMHO
 
  • #20
Yo tambien tengo muñeca de 17 y 36mm es demasiado pequeño.
Sin duda, compraba el de 39mm.
 
  • #21
Personalmente el 39mm, saludos.
 
  • #22
A pesar del que el de 39 me gusta, prefiero el de 36
 
  • #23
A los poco minutos de llevarlo ya lo veo normal de tamaño y a los otros enormes ,
es supercómodo en todos los sentidos y ligero , ahora está claro que 39 es un tamaño más actual,
pruébate los dos y decide..

lostimage.jpg
Este Explorer es impresionante. Totalmente de acuerdo con la recomendación. Con 17 de muñeca te van bien los dos. Mi muñeca mide 18.5 y he llevado unDatejust de 36mm por muchos años.
 
  • #24
Yo utilizo casi a diario un Datejust de 36 y te aseguro que a la vista (y más teniendo en cuenta el tamaño de tu muñeca) no queda en absoluto pequeño. El de 39 también es muy bonito pero en conjunto sale ganando el de 36, siempre según mi punto de vista claro ;-).
 
  • #25
Pues a mi también me gustan ambos. ::Dbt::

Pero lo más seguro es que me fuera a por el de 39.....aunque me probaría los dos y varias veces. :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie