• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer 39mm con agujas de Explorer 36mm?

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Explorer 36 mm:

lostimage.jpg


Aquí se puede comprobar cómo la aguja minutera llega al final del índice aplicado, y la aguja horaria está relativamente cerca del comienzo de los índices aplicados.


Explorer 39 mm original (dcha.) y modificado con las agujas algo más largas (izqda.)

lostimage.jpg


La imágen de la izqda. sería con las agujas aumentadas en tamaño proporcionalmente al aumento global del reloj.
En la imagen de la dcha. se aprecia cómo la aguja minutera termina a la altura de la mitad del índice aplicado.


Explorer 39 mm en la muñeca:

lostimage.jpg


Quizá pueda parecer un detalle sin demasiada importancia, o quizá la vista me esté jugando una mala pasada, pero viendo una foto como ésta la percepción que tengo es la de que las agujas son "pequeñas".
Esperaremos, no obstante, a verlo en vivo para comprobar qué sensación global transmite y ver hasta qué punto el detalle de las agujas pasa más o menos desapercibido.


Un saludo.
 
Buen punto Gigio... A mi me encantaria con agujas mas anchas, como las del sub maxidial. Mas todavia habiendo crecido en diametro.
Saludos.
 
Siendo así, no me gusta nada. Me quedo con el de 36 mm.
 
Quizás hayan aprovechado las agujas del modelo anterior.
 
En tiempos de crisis primero hay que acabar con el stock antes de empezar a gastar en nuevas agujas.

Ya se sabe, de ésta salimos entre todos.
 
La verdad tienes un ojo bionico¡¡¡¡ yo no me hubiera dado cuenta si no lo hubieras mencionado, pero sigue siendo muy bonito el explorer ¡¡
 
lo hablamos con un buen amigo de este foro sobre este tema, yo , a mi parecer son cortas, aprovechar las mismas agujas lo encuentro una burrada
 
lo hablamos con un buen amigo de este foro sobre este tema, yo , a mi parecer son cortas, aprovechar las mismas agujas lo encuentro una burrada

si mas adelante actualizan las saetas, las unidades cuyas saetas sean cortas, subiran en cotizacion. en Rolex, cuanto mas raro, mas cuesta.
 
Buen punto Gigio... A mi me encantaria con agujas mas anchas, como las del sub maxidial. Mas todavia habiendo crecido en diametro.
Saludos.

Y a mi :ok::

Y para seguir soñando lo habría sacado en 40 o 41 mm, una oportunidad perdida
 
  • #10
Si las fotos no engañan ,mala cosa.

No se puede aumentar un reloj de 36 a 39mm y que lleve las mismas agujas,vamos si se puede pero queda fatal ,sino existiese el de 36 no podriamos comparar ,pero existiendo ,ademas me pareceria muy cutre salchichero que las pongan porque las tenian en stok y hay que gastarlas porque hay crisis:laughing1:.


Las agujas tenian que haber crecido en proporcion a los mm aumentados ,tanto en grosor como en largura ,y mas en este reloj que precisamente su belleza reide(residia) en tener una de las esferas mas equilibradas.
 
  • #11
buena observacion,
 
  • #12
No me preocupa demasiado ese detalle. Me alegra Muchísimo que hayan respetado la personalidad del reloj. Y además, es posible que los que lleguen a los concesionarios, lleguen con las agujas largas. Recordáis los agujeros de la carrura del16610 LV? ... Nunca llegaro na las tiendas.
Los número no son luminiscentescomo en su anterior modelo. Me gustaban los anteriores
 
  • #13
Ese es el unico detalle que no me ha gustado del nuevo de 39 mm

En el de 36 mm los numeros tienen luminova y se ven muy bonitos en la oscuridad
Ahora que es mas grande la esfera no entiendo porqué los han quitado
 
  • #14
Como la mayoría opino que es una "cagadita" lo de las agujas cortas. Algo que, el pasado viernes comiendo con unos compañeros y con un Explorer I actual en la mano, saltaba a la vista y que no pudimos dejar de comentar.

Supongo que, como bien decís, al ser un "preserie" solucionarán este detalle de las agujas -y el que comentáis de los numerales sin luminiscente- antes de que salgan a las tiendas


En cualquier caso se convertirá en un reloj muy deseado con esos 3mm de aumento de tamaño.

Saludos
 
  • #15
Han usado las mismas que en de 36
 
  • #16
Esperemos a que el modelo esté en la caaaalle. N oseamso impacientes. Igual hasta dicen que el Green peace era de cahcondeo y no lo sacan...o han desterrado del planeta al que tuvo la brilante idea, vete tú a saber.
 
  • #17
Espero que Rolex no cometa la grandisima cagada en un reloj de 4200€ de aprovechar y hacer puzles con las agujas del 36mm. Yo con mi 36 seguire siendo feliz ,pero tengo que ver ese 39 ya.
 
  • #18
Espero que Rolex no cometa la grandisima cagada en un reloj de 4200€ de aprovechar y hacer puzles con las agujas del 36mm. Yo con mi 36 seguire siendo feliz ,pero tengo que ver ese 39 ya.

No me extraña que seas feliz. Como que es acojonante ese reloj

... y lo que pesa en la mano el muy canalla. Juer, que se me hacía más pesado que el Explorer II
 
  • #19
Según la foto del post, en el nuevo explorer la saeta de los minutos no llega a los indices, ¿que opinais? deberían remediarlo o se venderan igualmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie