• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 39

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
Solo por curiosidad ¿Alguien le ha cambiado ya la esfera a su explorer 39 por la nueva? De ser así ¿Te devuelven la esfera antigua? ¿Es gratuito o en caso de que te la devuelvan tienes que pagarla? Gracias y saludos.
 
Solo por curiosidad ¿Alguien le ha cambiado ya la esfera a su explorer 39 por la nueva? De ser así ¿Te devuelven la esfera antigua? ¿Es gratuito o en caso de que te la devuelvan tienes que pagarla? Gracias y saludos.


Gratuito???
 
Eso se comentó en este foro el año pasado.Se decía que Rolex reconocía un error de proporción en las agujas y que asumía el cambio de estas.Lo que no se sabía con certeza era si devolvían la esfera antigua o no.Yo no lo he comprobado personalmente pero hace tiempo que no se hace referencia a este tema lo que me hace pensar que o bien era un bulo o donde dije digo digo Diego.
 
Yo en ningún sitio leí que Rolex reconociese un error, y que asumiese el cambio, y mucho menos gratuito, otra cosa es lo que se piense en el foro.
 
Me refiero a si tienes que pagar la esfera y las agujas aparte para que te las devuelvan o entra dentro de la tarifa.
 
Lo del error desde luego no lo creo, por no decir que ni de broma, y si puedes pedir el dial nuevo con coste claro y te devuelven el que tenías montado ya que no es contra cambio.
 
Gracias,eso es lo que quería saber.Y si no es mucho preguntar ¿Cuanto cuesta el cambio de la esfera antigua por la nueva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie