• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer 2 steve mc queen

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonco

leonco

Milpostista
Sin verificar
mi papa me regalo hace 24 años un reloj explorer 2 el cual desafortunadamente tuve que vender hace 17 años
pero alguien me dijo que vale 15 000 euros y no lo puedo creer, que hay de cierto ? gracias
 
Pues si que has tenido mala suerte ya te puedes tirar de los pelos. Saludos
 
Hay cosas peores, más que nada el valor afectivo del reloj, no marcable en dinero. Pero si de dinero hablamos, imagina la gente en Inglaterra que vendio algún Sub Militar por nada cuando hoy vale mas de 80,000 euros.
 
El explorer conocido tambien como Flechón, "por su gran aguja" es un reloj muy cotizado en el mercado de ocasión, si tenias caja, papeles etc.. hoy te podrian dar perfectamente lo que dices incluso mas.

Los rolex deportivos antiguos se cotizan bastante, pero si ya lo vendiste no puedes hacer nada y tal como a dicho NicolasA eso a pasado muchas veces, que uno tiene un reloj antiguo resulta que lo vende cree lo vende bien y cuando se enteran o pasa el tiempo despues valen una pasta.

saludos
 
pues si jamas pense que costara eso pero con eso bamos aprendiendo a checar antes de comprar o vender gracias saludos
 
No te confundas. Por más que te informes a la hora de vender o comprar un reloj, no puedes hacer "futurología".
Ese modelo, que efectivamente hoy vale mucho dinero, en el momento en el que tú lo vendiste(hace 17 años)no era un reloj de los "deseados".
Las modas, los gustos, y con ello el mercado cambian permanentemente, y cada vez más rápido, por lo que lamentarse por lo vendido o no comprado hace tantos años no es demasiado conveniente.....................
Si revisas y urgas con atencion en los catálogos de subastas internacionales de finales de los años 80' descubrirás precios que hoy causan risa.....con lo que se pagaba un cronógrafo Movado de los 40' o 50' podías comprarte 2 o 3 Submariner James Bond sin protección e corona::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::........hoy con el precio de uno de esos Submariner, te puedes comprar 5 o 6 más cronógrafos Movado8o8o8o8o8o........
Tu sabías que iba a pasar esto....?????
A principios de los años 80' los deportivos de Rolex(Submariner, Daytona, Explorer, GMT, etc)no los quería nadie.....pero nadie nadie. En ese momento el mercado quería Date o Date-Just con esfera blanca y numeros romanos........en el mercado del 2ª mano te podían llegar a pagar 3 o 4 veces más por un Date-Just que por un Daytona "Paul Newman"::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::.
Luego "la tortilla se dió vuelta" y aquí estamos.....................
Pero no te agobies que no has cometido ningún error, quizá sólo has hecho lo que cabía hacer en aquel momento......:ok::
Un saludo.
 
brillante explicación Ripola!
 
tienes toda la razon y me quitas un cargo de conciencia gracias
 
  • #10
Yo pienso que el valor real es lo que te asientan en la mesa y no lo que se ve en las paginas de internet probablemente se pueda vender en 15,000 euros , (no lo dudo) , ahora el verdadero problema es quien te lo paga o saber donde llevarlo para vender, por que la gente y los libros te dicen un estimado pero no son ellos quien te dan el efectivo ..
 
  • #12
Anotar esta frase que me dijo un amigo (Refiriendose a los relojes que han pasado por nuestras manos y que hoy valen una fortuna): "Vende y arrepientete".
Saludos a todos.
 
  • #13
Cuando se dejó de fabricar este modelo de Explorer, era porque no se vendia y con una logica de gama, Rolex lo suprimió.... hoy es pieza rara y cara, quien lo iba a decir!
Si pudiesemos conocer este tipo de revalorizaciones, mas de uno seria super millonario...
Hace 12 años cuando vivia en Paris en un apartamento carca de la Plaza de los Vosgos, mi casero me propuso de comprarlo por 65 000 euros.... no lo hice y hoy me muerdo los dedos ya que su valor actual es entorno a 300 000 euros.... no ha ganado en eso, pero he ganado en otras muchas cosa, y eso es lo importante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie