• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

explorer

  • Iniciador del hilo DrNo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DrNo

Novat@
Sin verificar
Tengo un explorer con muy poco uso desde el año 2005 (esta nuevo). Es un reloj que me encanta y de no haber encontrado este foro ni me habria enterado del cambio de tamaño. No soy, a priori, partidario de los tamaños grandes y me siento comodo con este reloj pero; ¿qué hariais?¿lo cambiariais?

saludos
 
No. Ni muerto.
 
Ve al CO y pruébatelo. Una vez lo hayas tenido en tu muñeca ya puedes decidir qué hacer con más criterio.

Yo no lo cambiaría, me he probado los dos en alguna ocasión y me quedo con los 36 m.m.
 
NUNCA LO HARIA EL EXPLORER l DE 36 MM ES UNA PRECIOSURA DE MAQUINA, ES MAS DESPUES DEL SUBMARINER ES EL QUE MAS ME GUSTA .......
 
Yo sí lo cambiaría. Me gustan ambos, pero creo que el incremento de tamaño fue un acierto. Ahora, si estás contento con el que tienes, no te agobies, es un pedazo de guardatiempos.
 
Para coleccionar no esta de mas, pero para disfrutar y usarlo yo sin ninguna duda lo cambiaría ya que el nuevo de 39 me lo pondria mucho mas y me sentiría mejor con el., los relojes de 36 estan bien pero en bien se quedan.

lostimage.jpg
 
No lo cambiaría. Ningún Rolex.
 
No lo cambiaria!!
 
Si te gusta, no lo cambies. Como entres en la rutina del cambio pobre de ti.........
Suerte
 
  • #10
Yo no lo cambiaría, aunque más pequeño, me parece más equilibrado.
 
  • #11
Yo no lo cambiaría, me parece un reloj sublime en 36mm, y comodísimo, pero si al final lo haces yo solo lo haria por un Vulcain Nautical que hay en el FCV:whist::
 
  • #12
Cuando lo compre no era tamaño cadete. De acuerdo a las modas quizás el cadete de hoy sea el infantil de mañana ;)
 
  • #13
Si te sientes cómodo con el, estas a gusto y el reloj te llena, no lo cambies...sino con el tiempo tal vez vuelves en su busca.
Saludos
 
  • #14
Yo no lo cambiaría por nada. Ademas si te gusta para que vas a experimentar con otras piezas.
 
  • #15
Yo creo que si te pruebas el nuevo saldras de dudas, pero yo no lo cambiaria a no ser que lo tuviese muy claro
 
  • #16
A mi por lo menos, me gusta el de más temaño. Pero eso de cambiarlo. Solo lo sabras tu.
 
  • #17
lo cambiaba. El de 36 no me lo pondría y el de 39 si.
 
  • #18
De momento gana el NO. Mirare el nuevo para comparar en cualquier caso.
 
  • #19
Ese tiene un handicap que pocos Rolex tienen (EMHO) y es que lo puedes compartir con una MDD sin que ninguno de los dos tenga que ponerse un reloj de la otra acera. Eso bien pocos eh?

No estaría mal para un hilo "Relojes que puedes compartir con una MDD", igual lo pongo!
 
  • #20
No... no lo cambio.
Tengo uno 2006 y tuve oportunidad de darlo en pago por un 16610 pero no... el 16610 tendra que esperar.
 
  • #21
Preciosas piezas si señor!!

Yo no lo cambiaría, aunque para mi es de cadete, aunque la esfera es de grande como la un sub

Para coleccionar no esta de mas, pero para disfrutar y usarlo yo sin ninguna duda lo cambiaría ya que el nuevo de 39 me lo pondria mucho mas y me sentiría mejor con el., los relojes de 36 estan bien pero en bien se quedan.

lostimage.jpg
 
  • #22
buenas,yo no lo cambiaria,el quetu tienes seguramente ya esta descatalogado y si te lo vendes te arrepentiras,el nuevo,siempre estas a tiempo de comprarlo.
Un saludo
 
  • #23
Como lo sabes compañero.

Yo mismo se lo regalé a la mía con esa sibilina intención, pero como son muuuuuucho más listas que nosotros me cazó al instante y no se lo quita ni para dormir.

Por otro lado, y contestando a la pregunta, yo no lo cambiaría ni aunque me dejasen (que no me dejan), es muy cómodo de llevar y al final te acostumbras a su tamaño.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie