• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 16550 Cream Dial en Ebay

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Pues eso. En Ebay se vende esta pieza rara de conseguir. Os dejo el enlace:
lostlink.jpg
 
Me da la impresión que ese Explorer II tiene poco de Cream Dial.
 
no se ve demasiado cream, está casi blanco, aunque me imagino que coincidirá con los los número de serie de este tipo de diales y por lo tanto lo será...
 
Yo también lo veo muy blanco pero lo anuncian asi. Los indices y agujas si se ven bastante "añejos".
 
Seguro que los expertos del foro nos sacan de dudas, pero creo que no cumple varios requisitos como el Rail Dial (el forero Strummy lo explicó en el post de Rolex Vintage, con una foto de lo que parece un verdadero cream dial). Además, veo muy exagerada la degradación de índices y agujas... me da que esa degradación no es del todo natural.
 
Kaplan: te volvera a tocar mañana???????? Si es asi retirate y deja sitio a los demas¡¡¡¡¡
 
Kaplan: te volvera a tocar mañana???????? Si es asi retirate y deja sitio a los demas¡¡¡¡¡
Alcadi, no te preocupes, un rayo no cae en el mismo lugar dos veces.
 
Joer que alivio¡¡¡ Un competidor menos. Ya tengo 1 entre 98 posibilidades. Casi na.
 
Ese dial es totalmente falso...
saludos.
 
  • #10
Los 16550 tienen el dial crema no?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Yo hace tiempo que dejé de confiar en ebay.
 
  • #12
Ese dial es totalmente falso...
saludos.

Pues por las fotos,diría que quien lo vende es un afamado compra-venta de vintages con una tienda física en España,y además anuncia mucho en Chrono24.
Podría dar más pistas pero seguro que alguno de vosotros también se ha dado cuenta.
Es una tienda con cierto nombre "Exotic-o":-P:-P:-P
 
Última edición:
  • #13
Coñe...pues da pistas...no te lo guardes to pa tí Carlitos...;-)
Sea como sea está mu chulo, es del mismo año que el 5513 que vendías, también tostaito;-)
SIP,pero es que en sevilla soleis confundir lo tostaito con lo chamuscaito;-)no se,si me entiendes...:D
 
  • #14
Yo no compro estas cosas por Ebay ni de broma. Tengo experiencia de haber comprado unos zapatos y eran imitación. Reclame a Paypal y es un lío grande, así que preferí dejarlo pasar. En este caso fueron 200 euros, pero que te timen con miles de euros debe ser u a gran faena.

Salu2
 
  • #16
pues andémonos con cuidado con lo "exótic-o" que en esas latitudes a veces te dan "canario" por "guacamayo" ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie