• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 1...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Explorer..

Buenas a todos

LLevo meses deseando que llegue el día en que pueda costearme el tan deseado submariner ceramico, que sería para mi el Santo Grial...
Tanto tiempo pensando en él, mirando fotos, leyendo sus caracteristicas, viendo con envidia (sana) la presentación de los recien adquiridos, y resulta que...me he topado con un modelo que hasta ahora no me decía nada, y que poco a poco le está robando el protagonismo al Sub...hasta tal punto que si seguimos así, será este y no el sub. el que acabe teniendo...

Me refiero al Explorer 'nuevo' de 39mm ref. 214270...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EL caso es que, teniendo el nuevo seamaster ceramico, creo que serían demasiado parecidos el Sub. y el Omega, y en cambio este explorer es atemporal, vale para ir de traje y de sport y tiene un diseño sobrio que me enamora...

Hablarme de él por favor! que tal reloj es? que maquinaria usa? se puede uno duchar con él? por que precios anda semi nuevo? a quien le sobra uno???? :D

Quiero saberlo todo de él, porque me temo que está siendo un amor a primera vista...ojala pueda pronto ser mío...
 
Última edición:
Como casi todos los Rolex es una pasada, sobrio, gran calidad, deportivo pero elegante, combina con el PO mejor que el sub.........ya estas tardando en hacerte con uno............. :)