• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer 1...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Explorer..

Buenas a todos

LLevo meses deseando que llegue el día en que pueda costearme el tan deseado submariner ceramico, que sería para mi el Santo Grial...
Tanto tiempo pensando en él, mirando fotos, leyendo sus caracteristicas, viendo con envidia (sana) la presentación de los recien adquiridos, y resulta que...me he topado con un modelo que hasta ahora no me decía nada, y que poco a poco le está robando el protagonismo al Sub...hasta tal punto que si seguimos así, será este y no el sub. el que acabe teniendo...

Me refiero al Explorer 'nuevo' de 39mm ref. 214270...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

EL caso es que, teniendo el nuevo seamaster ceramico, creo que serían demasiado parecidos el Sub. y el Omega, y en cambio este explorer es atemporal, vale para ir de traje y de sport y tiene un diseño sobrio que me enamora...

Hablarme de él por favor! que tal reloj es? que maquinaria usa? se puede uno duchar con él? por que precios anda semi nuevo? a quien le sobra uno???? :D

Quiero saberlo todo de él, porque me temo que está siendo un amor a primera vista...ojala pueda pronto ser mío...
 
Última edición:
Como casi todos los Rolex es una pasada, sobrio, gran calidad, deportivo pero elegante, combina con el PO mejor que el sub.........ya estas tardando en hacerte con uno............. :)
 
Pues yo te puedo decir que me pasó exactamente lo mismo que a ti... y entre hoy mañana me compro el Explorer :D

Lo mío fue que cuando me probé el Sub C, simplemente no me ví con el. Es precioso, pero como que no me pegaba. Todo lo contrario que el Explorer :yhoo::

Yo estoy loco con el Explorer, pero como te digo, no soy objetivo :pardon: , tal vez es mejor que te lo diga alguien que tenga los dos.

Un saludo y suerte!
 
Grande, grandísimo reloj. Tú pruébate uno y verás como te acaba de robar el corazón.

Teniendo un Seamaster, y si dudas que se parezca demasiado al Sub (al menos en concepto relojeril), yo te aconsejaría que vayas a por el Explorer. Como dices, vale para todo. De todas formas, ve a una joyería y pides que te enseñen los dos, uno al ladito del otro.

Ducha? Claro! Y nadar en la piscina y en el mar también! 100 metros y corona roscada... vas más que sobrao!

De calibre, pues si no voy equivocado trae el 3130, como el 14060M o el nuevo 114060, pero al que le han añadido el antigolpes Paraflex que los Subs no llevan. Un verdadero todoterreno.

Y por cierto, ahora en plan quisquilloso, el reloj es un Explorer, no un Explorer "1". Como te vea el Guancho te va a dar pal pelo.

Un saludo.
 
Y por cierto, ahora en plan quisquilloso, el reloj es un Explorer, no un Explorer "1". Como te vea el Guancho te va a dar pal pelo.

Un saludo.

Gracias por el consejo y por tu aportación tecnica :clap:.
Ahora solo toca esperar y ahorrar...::bxd::::bash::
 
Hola, pensaba que los nuevos subs sí que incorporaban el sistema antigolpes Paraflex.
 
A mi ese reloj me parece precioso, pero claro...me gusta mucho más el sub. No sería el primer rolex que me compraría, pero si que me encantaría tenerlo.:pardon:
 
Prefiero el Explorer antes que el Sub cerámico, ya lo creo que sí...
 
Personalmente prefiero el Explorer al 116610. Compraría un Explorer sin dudarlo, pero no un 116610
El calibre es el mismo que el del Submariner sin fecha. Y puedes hacer exactamente lo mismo que harías con el Submariner. Lo mismito. Bañarte en la playa incluido. No podrás calcular tiempos porque su bisel no es graduado ni giratorio, pero no más. Los 200 m de diferencia para un usuario normal, son despreciables. Llevo años usando el Daytona para lo mismito que el Sub.
 
Última edición:
  • #10
De los nuevos ...el que más me gusta

Por tamaño, por su atemporalidad, por el magnífico armis que lleva, por su caja compensada e incluso por su precio.
 
  • #11
Por cierto, no existe el modelo Explorer 1.
 
  • #12
Que buen gusto tienes....

A mi, también me encanta :yhoo::

lostimage.jpg


:worshippy: :worshippy: :worshippy:
Bañate en el mar o en la piscina, corre, salta!! disfrutalo!!:clap:
 
  • #13
Personalmente prefiero el Explorer al 116610. Compraría un Explorer sin dudarlo, pero no un 116610
El calibre es el mismo que el del Submariner sin fecha. Y puedes hacer exactamente lo mismo que harías con el Submariner. Lo mismito. Bañarte en la playa incluido. No podrás calcular tiempos porque su bisel no es graduado ni giratorio, pero no más. Los 200 m de diferencia para un usuario normal, son despreciables. Llevo años usando el Daytona para lo mismito que el Sub.

Pero el Submariner no lleva Paraflex, verdad? :hmm: A parte de eso, sí, ambos traen el mismo calibre.

Del resto del post, de acuerdo en TODO. :ok::
 
  • #14
No tengo datos pero no veo por qué motivo no ha de llevarlo.
 
  • #15
Yo prefiero el sub, pero bueno, para gustos colores.........
 
  • #16
Como puedes ver en el foro de omega yo también tengo la duda que tu. Y casi casi que he llegado a la misma conclusión: teniendo un Seamaster mejor el Explorer que el Sub. Para marear la perdiz no se si has visto el Aquaterra 8500 en grafito, es una pasada, manufactura, fondo visto, calidad percibida.. no tiene nada que envidiarle al Explorer... Yo creo que mi problema es que me gustan todos!!!
 
  • #17
Pregunto yo ¿Te has probado el nuevo GMT II cerámico? Es muy parecido al SUB pero en mi opinión se ven diferentes en la muñeca.
 
  • #18
Explorer, no Explorer I ;-)
 
  • #19
Pues únete al club de los de la duda. Yo que tú esperaba a ver en vivo el nuevo Datejust II con bisel de acero, más que nada por la variedad de esferas que puede admitir. Sólo de pensar en uno como este con al esfera azul o en negro, aaaaaaay señor llevame pronto :drool:


lostimage.jpg


Aunque el Explorer no desmerece :drool:

lostimage.jpg



Es una lástima, desde mi punto de vista, que hayan cambiado la caja del submariner, porque ese paso de las asas al armis, sinceramente creo que lo deberían haber trabajado un poco más.
Creo que en estos dos modelos ha quedado, estéticamente mejor.
Claro que a lo mejor lo que se buscaba es mayor diferenciación de cajas. Vete tú a saber que piensan estos.
 
  • #20
El Explorer (39mm) seria PERFECTO si las agujas fuesen mas "contundentes"... Las veo un poco raquiticas... ::cry::
Me encanta el Explorer :drool:
 
Última edición:
  • #21
barman dijo:
Pero el Submariner no lleva Paraflex, verdad? :hmm: A parte de eso, sí, ambos traen el mismo calibre.

Del resto del post, de acuerdo en TODO. :ok::

Correcto. Paraflex solo en la gama Explorer, DJII y DDII.
 
  • #22
Eso.... dónde lo pone?
Porque si te lo han dicho en un concesionario...
 
  • #23
Tu lo has dicho todo, es un gran reloj, yo lo he visto en traje y es espectacular, un reloj muy polivalente al igual que el sub, una gran alternativa a este, yo hace meses estoy haciendo números para comprarme uno.
 
  • #24
Si pudiera, mañana mismo iba a por el mío. Es lo que más me gusta del catálogo actual. Me ha gustado siempre, el Explorer.
 
  • #25
Me siento tremendamente identificado con guillergon, me encanta el explorer (el sub tb) pero tengo un seamaster. Mis dudas son, no resulta pequeño un 39mm?, en la mano hay mucha diferencia con el sub? (tamaño)

Precioso y elegante donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie