• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorando

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Aprovecho un ratillo que tengo libre para poneros fotos que tenia guardadas en el disco duro de mi ordenador..... :)
En este caso el modelo es un Rolex Explorer II con dial blanco...... :drool:......este reloj ya no lo tengo (aunque actualmente tengo otro igual con la esfera negra .....o mejor dicho lo tiene mi mujer....;-) )
No tengo dudas de que el Explorer II "blanco" es uno de los relojes más fotogénicos que he tenido y a las pruebas me remito.....:cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos a tod@s y gracias por mirar!:)
 
bonitas fotos miguel,seguro que el negro le gustara tambien a tu mujer;-)
 
Muy bonitas las fotos, gracias por compartir con nosotros las fotos de un reloj al que todavía le tienes aprecio.
Saludos
 
maravillosas fotos miguel,te quedaron de cine.
y por mucho que el reloj sea fotogenico,todo el merito es del fotografo¡¡¡¡¡
un abrazo.
 
Muy bonitas fotos, Miguel, para un reloj muy bonito: es una preciosidad. Por cierto, tengo un amigo que tiene el Explorer II con esfera blanca, y en la relojería se la cambiaron por la negra sin ningún problema: así cuando se cansa, la cambia, y reloj nuevo. Personalmente me gusta más en blando. Un abrazo:ok::
 
Con esas fotos dan ganas de hacerse con un Explorer II :drool:. Gracias :ok::
 
Ya lo creo compañero!.........me parece que al igual que el Tudor (del que se apoderó hace algún tiempo) ése tampoco lo cato.....:-P....Un abrazo Carlos!:)
 
Preciosas Miguel yo tambien tengo el del dial en negro y para mi es uno de los relojes mas comodos que tengo me encanta ademas es uno de los que mas me atraen.
 
Una bonitas fotos de un reloj muy interesante, una de las cosas que me atrae de este reloj es la esfera blanca y el bisel de acero, ya que se sale de lo normal y se ve mas elegante, ademas la opcion del cambio de esfera tambien es un punto a favor.
 
  • #10
Sin duda alguna la posibilidad del cambio de bisel es un "plus" que se agradece y por poco dinero parece que estrenas reloj......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie