• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EXPERTOS DE ROLEX: Alguien conoce este GMT rojo?

  • Iniciador del hilo trebol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trebol

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto navegando este Rolex GMT que tiene un bisel rojo bastante extraño y queria saber si alguien conoce este modelo en concreto y puede arrojar algo mas de informacion de él.

lostimage.jpg


Es algo raro , pero tambien tiene algo diferente. Qué sabeis de él?
 
He visto navegando este Rolex GMT que tiene un bisel rojo bastante extraño y queria saber si alguien conoce este modelo en concreto y puede arrojar algo mas de informacion de él.

lostimage.jpg


Es algo raro , pero tambien tiene algo diferente. Qué sabeis de él?
no me suena la verdad compi
 
Me voy a guardar la opinión porque igual meto la pata hasta el fondo.


Un saludo

p.d. Por Dios que mala pinta
 
He visto navegando este Rolex GMT que tiene un bisel rojo bastante extraño y queria saber si alguien conoce este modelo en concreto y puede arrojar algo mas de informacion de él.

lostimage.jpg


Es algo raro , pero tambien tiene algo diferente. Qué sabeis de él?

y tan extraño... el bisel es negro y la esfera roja pero aparte de eso el aparato en sí es muy extraño..
 
Me voy a guardar la opinión porque igual meto la pata hasta el fondo.


Un saludo

p.d. Por Dios que mala pinta

Y yo... De todas formas lo rojo es el dial no el bisel ....
 
Es cuanto menos, raro, raro, en color rojo.
 
Esa esfera no es Rolex; nunca ha hecho una esfera roja para un GMT Master.

Del resto del reloj, no me pronuncio.


Ex.II
 
Un GMT blanco que no se ha puesto crema solar en el dial:D
 
  • #10
Das por hecho que es un Rolex, ¿por qué?
 
  • #12
bueno pos aparentemente un FAKE..................peeeeero.esta en el catalogo de la joyeria Tourbillon, quien tengo entendido goza de buen nombre, pero aun asi veo en las fotos q aportan varias cosas q me ponen a dudar por ejemplo en la foto del lateral en las asas se ven con orificio, no habia visto Rolex con estos orificios ::Dbt:: la corona y los laterales se ven pequeños comparado con los 40mm y el culo del reloj no me termina de convencer :hmm::hmm: muchas dudas alrededor de este bicho :hmm: ademas tiene pinta de ser de ´70s ´80s...........bueno solo es mi opinion.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostlink.jpg
 
  • #13
A mi me parece rara la corona...muy finita
Las asas perforadas para los pasadores. si las habia visto anteriormente,y diales rojos me suena alguna edicion llimitada de cocacola pero fuera eso nunca lo habia visto.
 
  • #14
No soy para nada un experto en Rolex, pero yo creo que Rolex no ha hecho un reloj asi nunca. Ni por la esfera roja, ni ese bisel.
 
  • #15
Lo ves entonces como un fake?

Y si no fuera un fake, lo comprariais?? o más bien, os gustaria tenerlo?
 
  • #16
Bueno, de momento nadie ha borrado el hilo...:hmm:
 
  • #17
Tiene pinta de edición limitada
 
  • #19
Extraño si que es...
 
  • #21
Tiene toda la pinta de ser una falsificación.
 
  • #23
Digo yo que será un Rolex con la esfera modificada,ósea que le han dado una manita de pintura,es la primera vez que veo uno así,en la gama de los airking,y date just hay infinidad de esferas repintadas y en algunos casos after-market,::Dbt::
 
  • #24
Si, limitada a un único crápula que decidió pintar un dial...
 
  • #25
Como dice mi relojero hasta que no se abre a veces no hay manera. En cuanto se abre ya no hay problemas; sale el pastel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie