• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experimentando con el SWR

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio

Sd Red, con piel

  • Me encanta como queda.

    Votos: 12 26,7%
  • Solo me gusta con armis

    Votos: 33 73,3%

  • Total de votos
    45
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Tenía esta correa de 22 mm por casa de un JLc Navy Seal que tenía. Esta correa le daba un aire tactico brutal pero como no tengo relojes de 22mm de asas, me decidí a ponerla a la venta.


A raiz de ver un SDR de una compañero por el foro con otras correas, y comentarme que era de 22 mm, me he animado

Creo que le da un aire muy "tactico" y le queda francamente bien....me gusta. Hebilla en titanio cepillado, cantos abiertos, hilo antracita, aspecto vintage...

lostimage.jpg



A los que no os guste, no sufrais ni os rasgueis las vestiduras....:D....que tardo 2 minutos en ponerle el armis, además, siempre protejo la caja para que jamas se marque (soy bastante manitas y meticuloso ).

Espero vuestros comentarios.

Gracias.
 
Última edición:
Esto es como casi todo en la viva, para gustos colores,pero a mi particularmente si me gusta.
 
Pues no está mal.
 
Para un GMT daria pase pero para un monstruo de las profundidades no.
Simplemente un experimento.
 
Bueno, ya que preguntas

A mí no me gusta nada, ese pepino merece su Armix

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues a mi sí me gusta.

Yo también soy de cambiar mucho de correas al Submariner, aunque la mayor parte del tiempo acabe estando con el armís.
 
Un diver con correa de piel, no lo veo, no me gusta, pero si a ti te convence creeme que es lo mas importante..
 
Pues como diver a la americana, me parece colosal. Por la pieza, la correa y el conjunto[emoji6]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me gusta como le queda, es más lo llevaría así una buena temporada, me canso, y me compro otra o armis.
Disfrútalo :ok::
 
  • #10
No me disgusta como queda, pero EMHO, ese reloj está pidiendo una NATO a gritos ;-)

Que lo disfrutes, que eso es lo más importante!
 
  • #11
Yo pienso que un mal día lo tiene cualquiera amigo ja ja ja ......

Ponle su armis y a otra cosa .....

Saludos.
 
  • #12
Yo pienso que un mal día lo tiene cualquiera amigo ja ja ja ......

Ponle su armis y a otra cosa .....

Saludos.

:laughing1:

A ver ahora....

_FLZbWyC32WMghkViHGF7QPaAeZts2Q7dHGDobFxvLH-yAyQ5z3zr72MuXTUSPOh7mQyt3cjJQnQ6bJ28Px4wJcpQvPLsTWWYcp0xfWAUUEJd9St_uB13AgNULTXGQbiRGb2FQnD0RRXkRdNO5JDHoRoxyaoUpMAXPihE6QsF17BerhaxNjop5NB3yUL8hd2DSNNWYtCVg0M269Zcx2Ibgh9vPz1pkwt7kbbQB-p6UOdprFxkN6NL6fyRgzeU_naisNiYq8tXRkng6RnjJrl3aQZTwDW7GdtyIlw_bhQIEuLH_7aBj9cHM65MsUuDPwtVcE7W3pM5DcFOBBMUFADgYXnF7BXiDakL32Vu3nUP7-xAgENOrQ2DNexQ6VVgre1Cx-R-2wQJrispgmDiLGDRDJ4OLJEGfgCyqb4HQSYESS8V0pEzQoRTrbhHcmCT9FrPYzHUs5_Zn84rLwyN5z5PToSCIkI8rj6zy3hCy03hcp1safJuu4UkfUOaRHX2BNTQ3FU5cBsBI4XB2ZIA302gy5KMRJVTQiWLYoSyahIBll0MazgQIpO-AAjFIn6fHHPHU5M8aLzHMs3rpqlDMZ0Z4VRd1ZwMeCeKJ6i2Re294_5gfsOZ-Q2londFQR4P1-VgHKKIPzACbSB72GfZIbLo99HPkacjMVtQv4-PyQO6ZYY0DQHSs_INqzhHniVjH1ISf2M0_KEF7ZbRYCNUIVTtnYPltGvBs0f1vhPn2Zet6tJK0Ei=w498-h663-no


Una Zuludiver cosida premiun....que le queda fantastica.

Y mira que no sabía que hacer con las correas de 22 mm que tenía....y me queda una khaki, una antracita, negra....:D
 
  • #13
:laughing1:

A ver ahora....

_FLZbWyC32WMghkViHGF7QPaAeZts2Q7dHGDobFxvLH-yAyQ5z3zr72MuXTUSPOh7mQyt3cjJQnQ6bJ28Px4wJcpQvPLsTWWYcp0xfWAUUEJd9St_uB13AgNULTXGQbiRGb2FQnD0RRXkRdNO5JDHoRoxyaoUpMAXPihE6QsF17BerhaxNjop5NB3yUL8hd2DSNNWYtCVg0M269Zcx2Ibgh9vPz1pkwt7kbbQB-p6UOdprFxkN6NL6fyRgzeU_naisNiYq8tXRkng6RnjJrl3aQZTwDW7GdtyIlw_bhQIEuLH_7aBj9cHM65MsUuDPwtVcE7W3pM5DcFOBBMUFADgYXnF7BXiDakL32Vu3nUP7-xAgENOrQ2DNexQ6VVgre1Cx-R-2wQJrispgmDiLGDRDJ4OLJEGfgCyqb4HQSYESS8V0pEzQoRTrbhHcmCT9FrPYzHUs5_Zn84rLwyN5z5PToSCIkI8rj6zy3hCy03hcp1safJuu4UkfUOaRHX2BNTQ3FU5cBsBI4XB2ZIA302gy5KMRJVTQiWLYoSyahIBll0MazgQIpO-AAjFIn6fHHPHU5M8aLzHMs3rpqlDMZ0Z4VRd1ZwMeCeKJ6i2Re294_5gfsOZ-Q2londFQR4P1-VgHKKIPzACbSB72GfZIbLo99HPkacjMVtQv4-PyQO6ZYY0DQHSs_INqzhHniVjH1ISf2M0_KEF7ZbRYCNUIVTtnYPltGvBs0f1vhPn2Zet6tJK0Ei=w498-h663-no


Una Zuludiver cosida premiun....que le queda fantastica.

Y mira que no sabía que hacer con las correas de 22 mm que tenía....y me queda una khaki, una antracita, negra....:D

Mira esa para verano casi que te la acepto ja ja ja .....

Aun así pégate una ducha fría o desfoga y verás como lo ves todo de otra forma ......
 
  • #14
:laughing1:

A ver ahora....

_FLZbWyC32WMghkViHGF7QPaAeZts2Q7dHGDobFxvLH-yAyQ5z3zr72MuXTUSPOh7mQyt3cjJQnQ6bJ28Px4wJcpQvPLsTWWYcp0xfWAUUEJd9St_uB13AgNULTXGQbiRGb2FQnD0RRXkRdNO5JDHoRoxyaoUpMAXPihE6QsF17BerhaxNjop5NB3yUL8hd2DSNNWYtCVg0M269Zcx2Ibgh9vPz1pkwt7kbbQB-p6UOdprFxkN6NL6fyRgzeU_naisNiYq8tXRkng6RnjJrl3aQZTwDW7GdtyIlw_bhQIEuLH_7aBj9cHM65MsUuDPwtVcE7W3pM5DcFOBBMUFADgYXnF7BXiDakL32Vu3nUP7-xAgENOrQ2DNexQ6VVgre1Cx-R-2wQJrispgmDiLGDRDJ4OLJEGfgCyqb4HQSYESS8V0pEzQoRTrbhHcmCT9FrPYzHUs5_Zn84rLwyN5z5PToSCIkI8rj6zy3hCy03hcp1safJuu4UkfUOaRHX2BNTQ3FU5cBsBI4XB2ZIA302gy5KMRJVTQiWLYoSyahIBll0MazgQIpO-AAjFIn6fHHPHU5M8aLzHMs3rpqlDMZ0Z4VRd1ZwMeCeKJ6i2Re294_5gfsOZ-Q2londFQR4P1-VgHKKIPzACbSB72GfZIbLo99HPkacjMVtQv4-PyQO6ZYY0DQHSs_INqzhHniVjH1ISf2M0_KEF7ZbRYCNUIVTtnYPltGvBs0f1vhPn2Zet6tJK0Ei=w498-h663-no


Una Zuludiver cosida premiun....que le queda fantastica.

Y mira que no sabía que hacer con las correas de 22 mm que tenía....y me queda una khaki, una antracita, negra....:D

¿Porque todo el mundo se compra las nato con esas rayas? No me gustan nada, las prefiero lisas, pero solo es una opinión como cualquier otra..
 
  • #15
¿Porque todo el mundo se compra las nato con esas rayas? No me gustan nada, las prefiero lisas, pero solo es una opinión como cualquier otra..

Yo que sé ..... son feas de cojones ja ja ja ....
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #16
Me gusta el look viejuno pero el sub y el sdw y el sdwds solo los veo con armis
 
  • #17
¿Porque todo el mundo se compra las nato con esas rayas? No me gustan nada, las prefiero lisas, pero solo es una opinión como cualquier otra..

También las lento lisas. .;-)
 
  • #18
Ya que pides opinión, te digo que no me gusta nada sin su brazalete original. Es como ponerle brillantes a un reloj de acero. Canta como una almeja.
 
  • #19
Tenía esta correa de 22 mm por casa de un JLc Navy Seal que tenía. Esta correa le daba un aire tactico brutal pero como no tengo relojes de 22mm de asas, me decidí a ponerla a la venta.


A raiz de ver un SDR de una compañero por el foro con otras correas, y comentarme que era de 22 mm, me he animado

Creo que le da un aire muy "tactico" y le queda francamente bien....me gusta. Hebilla en titanio cepillado, cantos abiertos, hilo antracita, aspecto vintage...

lostimage.jpg



A los que no os guste, no sufrais ni os rasgueis las vestiduras....:D....que tardo 2 minutos en ponerle el armis, además, siempre protejo la caja para que jamas se marque (soy bastante manitas y meticuloso ).

Espero vuestros comentarios.

Gracias.

Le queda genial. Como cambio de vez en cuando esta perfecto.
 
  • #20
Piel temporada OTOÑO/INVIERNO :ok::
 
  • #21
Emho, nada como su armis aunque esa nato, y para cambiar un rato corto, no le sienta del todo mal. Lo importante es que te guste a ti.
 
  • #22
A ese Rolex se le puede poner una correa sin embargo Submariner cerámico no le queda bien por qué las asas son más anchas
 
  • #23
Me gusta como queda , y con la nato también.
 
  • #24
A mi me encanta como queda, incluso para llevarlo larga temporada. le da un aire brutal, mola.
 
  • #25
La correa preciosa, pero el conjunto a mi no me va, tal vez viéndolo en vivo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie