• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

experiencias con el sat

  • Iniciador del hilo curioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curioso

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,ante todo un Feliz año nuevo para todos ustedes y sus familias,quisiera saber si algunos de ustedes ha tenido alguna buena experiencia o mala con el servicio tecnico,por mi parte no,pero he notado que tienen mucho recelo para abrir un Rolex,por ejemplo si el reloj atrasa 3 segundos por dia de fabrica y uno quiere que adelante +2 seg/dia que se soluciona con un cronocomparador en 10 minutos te dicen al final que no lo van a abrir ya que el promedio de atraso es de -4 seg /dia y el atraso de -3 esta dentro del rango de atraso,en fin experiencias de esas.un abrazo.curioso
 
Hombre experiencias desagradables con el SAT Rolex por lo que se cuenta hay muy pocas. Yo ninguna. Otra cosa es con algún CO que vayas y te toque el tonto de turno. Respecto a aconsejar no abrír el reloj por un desfase minímo o cosas por el estilo creo que esta bien. Tendran su política y mas que eso sus razones ya que si un reloj esta dentro de los parametros COSC no hay por que tocarlo. Supongo que si aún desoyendo sus opiniones exijas que te lo abran ellos al final lo hacen y lo tratan de ajsutar mas pero no se si sera recomendable trastear el reloj por cosas asi.
 
yo lo dejaria como esta,saludos
 
Ni como cliente ni como profesional abriría un reloj con un desfase de 3 segundos al día.
 
Ni como cliente ni como profesional abriría un reloj con un desfase de 3 segundos al día.
100% de acuerdo, tienes mas posibilidades de complicar las cosas que lo que vas a ganar.
Slds
 
Hola amigos,ante todo un Feliz año nuevo para todos ustedes y sus familias,quisiera saber si algunos de ustedes ha tenido alguna buena experiencia o mala con el servicio tecnico,por mi parte no,pero he notado que tienen mucho recelo para abrir un Rolex,por ejemplo si el reloj atrasa 3 segundos por dia de fabrica y uno quiere que adelante +2 seg/dia que se soluciona con un cronocomparador en 10 minutos te dicen al final que no lo van a abrir ya que el promedio de atraso es de -4 seg /dia y el atraso de -3 esta dentro del rango de atraso,en fin experiencias de esas.un abrazo.curioso


ningun SAT te va a abrir un reloj que retrase 3 segs al dia...eso es una precision muy buena y dentro de los parametros COSC

otra cosa es que te vayas a un relojer independiente y le pagues porque intente dejartelo algo mejos, pero la ganancia de precision va a ser minima....
 
Cierto.
Soy de la opinión de que las cosas, cunado se tocan, vuelven siempre con algo que no tenían y esto si la pieza es nueva, mejor se nota.
Firmaba ahora mismo porque todos los relojes que haya tenido, tenga y tuviera, se mantuvieran en esos 3 segundos diarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie