• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia con el bisel cerámico

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,::Dbt::::Dbt::::Dbt:: ¿qué tal vuestra experiencia con el bisel cerámico? es prácticamente irrayable como se le atribuye?, habéis tenido ocasión de comprobarlo debido a algún golpe ó rozadura? Se mantiene inalterable con el paso del tiempo??
Yo en los meses que lo tengo estoy encantado!:yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg

Saludos a todos
:Cheers::Cheers:
 
Yo es que tanto los cerámicos como los de aluminio los tengo impecables, será que uno es muy apañao :D.
 
No tengo experiencia en en el pero segun dicen, rallarse no pero en un golpe fuerte o caida si que se han quebrado ya varios biseles. En esto es similar al cristal de zafiro.
 
Yo tengo uno desde hace 4 días, ¡Y está como nuevo! :D ;-):ok::
 
Rayarse se raya y romperse igual, hay que tratarlos bien y con cuidado.

saludos,
Diego
 
Yo lo tengo impoluto y que dure, ademas la ceramica aguanta mas de lo que la gente se cree, solo hace falta ver lo que aguantan muchas cosas de ceramica que nos rodea "platos, basos,tazas de café etc.." que se les da un trato bastante duro golpes temperaturas altas, bajas, rozes con cuchillos etc..y aguantan como cosacos, que un bisel se puede romper? pues claro y si se rompe se podrá cambiar no?
 
impolutos ambos, y les doy uso;-)
 
Yo tengo el GMT desde hace tiempo y el bisel esta como nuevo. Con el Deepsea mas de lo mismo, sin problemas.
 
  • #10
Se podrá cambiar, pero el coste será inmensamente superior al de aluminio....

No cabe duda que los biseles nuevos de Rolex son espectaculares.
 
  • #11
Me gusta mucho el bisel cerámico, tienen un brillo que me agrada y yo que era un "rayado" con rayar el bisel, pues lo veo lo mejor de lo mejor.
 
  • #12
Excelente, tengo un sub lv ceramico, tiene 1 año de uso diario y nada igual que el primer dia.
 
  • #13
Yo tengo varios cerámicos y ninguno con arañazos ni nada. Es un gustazo, ahora bien, cuidado con los golpes, porque la cerámica se rompe.
 
  • #14
Tengo un Sub C con medio año y esta como el primer día. También es cierto que lo trato con cariño :D
 
  • #15
Yo tanto en GMT como en el Sub igual que el primer día, les pasas un paño e igual que nuevos.
 
  • #16
El de mi DS sigue como nuevo, y se ha bañado mucho en la playa
 
  • #17
El mio tiene dos meses y esta perfecto.
 
  • #18
Yo tengo uno desde hace 4 días, ¡Y está como nuevo! :D ;-):ok::

:laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad es que los biseles nuevos son espectaculares!
A ver si se estiran de una vez con el Daytona de acero ;-)
 
  • #19
poco tienen que ver, unos se fabrica utilizando como base la arcilla y se secan al sol o en horno y las ceramicas de relojes, herramientas de mecanizado... a base de aluminas, nitruros, carburos... que son polvos que se sinterizan.
 
  • #20
Pero que se lo pongan mate , hombre, que bastante brillo tiene ya.
 
  • #22
Sí, por detrás y por delante. Como la gente de Alicante.
 
  • #23
Elegante y de mas calidad

Esos brillos y las distintas tonalidades q adquiere me tienen enamorado :yhoo::
 
  • #24
Yo te puedo decir que he hecho una prueba con una lija sobre un bisel ceramico (no el del reloj por supuesto), y no he conseguido arañarlo. Un Saludo
 
  • #25
Yo le tengo desde hace todo un mes, un pedazo mes, con sus larguiiisimos 30 dias... Y sigue como nuevo!!!! :laughing1:

Bueno, de momento es normal, ¿no?

Ahora en serio, la verdad tiene pinta de que va a estar perfecto muuuchos años, por no decir eternamente! En mi reloj lo que es más delicado es el oro; ya sabeis que es un metal blando y con el simple roce de limpiarlo, lavarlo o secarlo pues se van haciendo microrayones. Pero el bisel, eso es eterno. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie