• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Exite correa de caucho para Sub o GMT con la forma de la caja?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola Chicos,

Me pregunto si existe alguna marca que fabrique correas de Caucho o "rubber" que hagan la forma redondeada de la caja en su unión con esta, algo parecido a las que hay para los seamaster de Omega.

No he encontrado nada por ahí, pero seguro que alguién sabe algo...

Muchas gracias,

Juanjo
 
Yo no e visto nada sobre eso. Lo mas cercano son las nato pero estas rompen con la linea de estilo de las asas de la caja del reloj. Personalmente me parece que el armis del sub es una pieza pensada meticulosamente para armonizar con la caja de etos relojes. Yo lo prefiero con el armis original.

Saludos.
 
yo he oido que "haberlas ailas" incluso cre recordar unas fotos de un submariner con correa de caucho...y no le quedaba mal, pero no recuerdo donde
 
Pues toda la gama Hirsch leonardo tiene esa forma. creo que la mobile es de goma, por decir casi todas las casas de correas grandes tienen modelos con esa forma
 
yo creo que de rolex original no hay,pero seguramente de una marca generica se le puede hacer un apaño y a modo personal yo creo que le podria quedar genial y de echo creo que voy a ver lo consigo hacer.
si lo consigo ya colgare alguna foto para que veais el efecto.
 
Juanjo: creo que cometes "sacrilegio" :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie