• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen foros o web de Rolex aparte de este subforo?

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Existen foros o web de Rolex aparte de este subforo?

Ya por curiosidad.. porque no he encontrado nada en la red, en habla hispana me refiero.

Lo habeis visto? mas que nada por saber mas si cabe, si hay algo especializado en Rolex con info de todo tipo. ::Dbt::
 
Sí pero no hay tantos colgados com en este. No merecen la pena.
 
Te esperaba.. navegador nato... y sabia que dirias que te quedas con éste. Pero dime uno, solo uno, exclusivo de Rolex.
 
Rolexforums
Vintagerolexforum
 
Claro, The purist es The purist... incluso hasta te posteas con Daniel Roth o FP Journe si tienes suerte.
 
Ya, ya, pero en el post inicial digooooooooo DE HABLA HISPANA, o mejor aun, español.

??
 
No conozco otro.
 
Pues estaria genial una web de "soloRolex", con sus review, información, y compra-venta exclusiva de la marca:drool::drool:

Saludos cordiales:ok::
 
  • #10
Pues sí, y eso me temia, que para ser Rolex la marca mas conocida de relojes del mundo.. que no haya nada en España dedicado a ella en exclusiva. Muy curioso, si.
 
  • #11
Si existe, yo no lo he encontrado.
 
  • #12
Pues sí, y eso me temia, que para ser Rolex la marca mas conocida de relojes del mundo.. que no haya nada en España dedicado a ella en exclusiva. Muy curioso, si.

Pumu, ya se ha dicho en varias ocasiones pero incomprensiblemente, España parece ser el único sitio donde existen tantos detractores de la marca, exclusivamente por motivos socisles y sobre todo por desconocimiento.
Debeser que somos MAS LISTOS QUE NADIE. ASÍ NOS VA.
Sólo has de abrir un posten el foro general y te darás cuenta de los deseos ocultos de la gente. A mi me hace una gracia terrible. y lo digo de verda, me hace gracia... Que si la gente por la calle, que si las imitaciones, que si todo el mundo, que si es una estafa, que si no tiene esto, que lo otro, que si cuarto y mitad de chuletas y kilo y medio de solomillo....
El caso es que no hay otra marca en los 5 continentes que mueva lo que mueve Rolex a nivel de aficionados, coleccionistas.... pero claro debemos ser todos unos catetos ignorantes y como prenio , España no tiene foro exclusivo Rolex, que para eso semos más guays que nadie y más listos y a nosotros no nos engaña ni Dios, menos estando Breitling , Omega y por supuesto, Seiko, que dan mucha más calidada menor precio.... y aquí andamos la resitencia y yo, diciendo gilipolleces.
Eah!
 
  • #13
Yo quería otro aquí mismo donde no dejen entrar a gente que les ponga natos...;)
 
  • #14
Pues va a haber que ponerle solucion a ello ::Dbt:::whist:: Desde luego que es incomprensible, bueno, si, es comprensible en cuanto leemos las incontinencias del mago... Guancho ;-)

Joer, Sanza, como te pasas...:D
 
  • #15
Ni cachoassulehoh
 
  • #17
Internet lo inventaron los USA y en su lengua es donde hay mas de todo lo que busques, en las demas no hay tanto surtido. Saludos.
 
  • #18
Internet lo inventaron los USA y en su lengua es donde hay mas de todo lo que busques, en las demas no hay tanto surtido. Saludos.

Tambien son unos cuantos milloncejos mas.. y tambien tienen mas medios y mas ganas. En fin, es lo que hay..
 
  • #19
Yo quería otro aquí mismo donde no dejen entrar a gente que les ponga natos...;)

sean-connery.jpg


¡¡¡Baneado!!! :D:D:D:-P
 
  • #20
Les pongan a los que nunca llevaron...tunning caca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie