• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Yatch Master en 36 mm acero/oro?

  • Iniciador del hilo Bartolini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bartolini

Novat@
Sin verificar
Hola,soy nuevo,saludo a todos,me gusta este foro,y me apasionan los relojes,mas si son rolex.

Queria hacer una pregunta,sabeis si aun hacen el Yatch master en acero oro en tamaño 36 mm y con esfera azul?me gusta y quisiera uno pero lo ha buscado de ocasion en subastas etc..y o no se fabrica o casi no se vendieron o no se que pasa con este modelo.

Gracias anticipadas!
 
Hola,soy nuevo,saludo a todos,me gusta este foro,y me apasionan los relojes,mas si son rolex.

Queria hacer una pregunta,sabeis si aun hacen el Yatch master en acero oro en tamaño 36 mm y con esfera azul?me gusta y quisiera uno pero lo ha buscado de ocasion en subastas etc..y o no se fabrica o casi no se vendieron o no se que pasa con este modelo.

Gracias anticipadas!

Hola bienvenido.

El yacht-master nunca se ha hecho en 36mm, esta en
40 mm Full size
35mm Mid size ( Unisex)
26 mm Lady size.

En medida mediana de 35mm si lo hay en acero y oro y con la esfera azul, su referencia es No: 168623b

Es un poco raro encontrarlo de ocasion y mas aqui en España ya que por su tamaño (aqui es considerado UNISEX, en Usa se considera de mujer) no es un reloj popular, en USA tiene mas exito.

Dicho esto es un reloj magnifico.
 
Gracias Javileon.
Me encanta lo encuentro precioso solo he encontrado uno a la venta hara 4 años pero en aquel momento no me iba muy bien gastar ese dinero,y nuevo lo descarto porque dudo que valga menos de 6500 aprox.

Seguire mirando si sabierais de algo os lo agradeceria.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie