• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Sub Ceramico Acero?

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos...
En noviembre me regalaron en un CO el ultimo catalogo de Rolex (precioso por cierto :ok::), y no figura el Sub bisel ceramico (linea nueva) todo acero. Simplemente no lo pusieron o no existe?. ::Dbt::
 
No, de momento tan solo en acero y oro o oro amarillo y blanco.
 
Gracias Huriana...
Que llamativo que un reloj deportivo no tenga, primero, su version en acero.
 
Se cree, se intuye, se piensa, se espera, parece ser, es posible, aparentemente, se presentará el mes que viene.
 
Se cree, se intuye, se piensa, se espera, parece ser, es posible, aparentemente, se presentará el mes que viene.

Te has resignado a la nueva caja::Dbt:: :D

Alberto... tengo muchas esperanzas en que el nuevo 116610 sea todo cepillado... como me pongan eslabón pulido me cambio a Breitling.... :laughing1:
 
Veremos qué pasa...
 
Te has resignado a la nueva caja::Dbt:: :D

Alberto... tengo muchas esperanzas en que el nuevo 116610 sea todo cepillado... como me pongan eslabón pulido me cambio a Breitling.... :laughing1:


No creo que tengan eggs :D :D :D :D
 
Estoy con las carnes abiertas. Espero que no lo pulan. No tiene sentido si no lo han hecho con le DS.
Rosso, el adoquín (NAC) hay que tragárselo sí o sí. La caja va a ser la misma que la del mixto, que es de acero. Si al menos no lo pulen... algo es algo. Creo que con le bisel y el cierre hubiesen sido suficientes cambios.
Te imaginas que no lo presentan este año???
 
  • #10
Estoy con las carnes abiertas. Espero que no lo pulan. No tiene sentido si no lo han hecho con le DS.
Rosso, el adoquín (NAC) hay que tragárselo sí o sí. La caja va a ser la misma que la del mixto, que es de acero. Si al menos no lo pulen... algo es algo. Creo que con le bisel y el cierre hubiesen sido suficientes cambios.
Te imaginas que no lo presentan este año???

Yo, personalmente, me quedaría con dos palmos de narices... :laughing1:
 
  • #11
El Sub cerámico, si se presenta será el més que viene, pero el actual sigue siendo precioso, yo si fuera tú lo compraría sin dudar.
 
  • #12
Todabia noooooooooooooooooooooo.......... pecador.
 
  • #13
Con la política que se ha creado al rededor de Rolex, cuando salga en nuevo Sub, el viejo pasa a valer más.

Es el caso del GMT
 
  • #14
Como debe ser.

Arcadia, te he leido 4 opiniones y para llevar dos semanas en el foro te noto demasiado "en la zona roja"
No sé, pareces desprender cierto..."traumatismo Rolexiano" en tus aseveraciones.:hmm:
Suéltate un poco , hombre :ok::
 
  • #15
Creo que lo presentarán en marzo , o eso espero.
 
  • #16
Andais como locos con el puñetero bisel cermico, malvendiendo vuestros Sub y fantaseando con el supuesto nuevo, mas de cuatro teneis un calcetín con unos pocos de miles de Leuros a la espera.
Chicos dentro de treinta años andareis babeando y fantaseando con los vintages con bisel de aluminio.
C A P R I C H O S O S.
 
  • #17
Andais como locos con el puñetero bisel cermico, malvendiendo vuestros Sub y fantaseando con el supuesto nuevo, mas de cuatro teneis un calcetín con unos pocos de miles de Leuros a la espera.
Chicos dentro de treinta años andareis babeando y fantaseando con los vintages con bisel de aluminio.
C A P R I C H O S O S.

Puede, pero a mi me fliparía, tengo un DS y el bisel cerámico contra el de aluminio EMHO es un avance.:)
 
  • #18
Un mes para acabar con la historia del Sub., Alberto?
 
  • #19
Un mes para acabar con la historia del Sub., Alberto?

Flavio, Alberto dentro de un mes se estirará las venas por no cortarselas, pero no te preocupes porque al final conociendole un poco, de boca de los que de verdad le conocen realmente, te digo que estará encantado con lo que de Basilea salga, ¡ya lo verás!.:-P

Ahora es cuando entra y me fostia.:whist::
 
  • #20
Para que tanta EXPECTACION por la llegada el submariner ceramico, para decir que es poco estetico como lo hacen con el gmt? Es muy facil imaginarselo viendo el gmt, sera lo mismo.
 
  • #21
Para mi el bisel cerámico es un avance más, aparte de un relevo generacional. No obstante, los SUB más bonitos para mí ahora mismo son los vintage, entre ellos el double red y el COMEX:worshippy::worshippy::worshippy: con cristal plexi!

De todas maneras si me quisiera comprar un SUB esperaría a que sacasen el nuevo con bisel cerámica (desde q tengo el GMT cerámico estoy encantado, aunq haya más de un proscrito!)

saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie