• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Sky-dweller...doy fe

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, existe el Skydweller8o8o8o8o

Ayer por la tarde dando un paseo me encontré con un par de piezas que me llamaron mucho la atencion, no eran otras que un par de skydeweller, uno de oro blanco y otro de oro rosa????(no lo recuerdo)

Entré a la tienda, me lo probé y las sensaciones no pudieron ser mejores.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El sistema de indicación de los meses, utilizando las indices horarios, queda muy bien, y a la vez muy discreto(y novedoso). El color de la esfera ( achampanado) le da un toque clásico y discreto.

El segundo uso horario tiene muy fácil lectura y ajuste.

Lo que más me ha llamado la atención ha sido el tamaño de la caja, los 42mm aparentan más, en mi opinión. La forma de la caja me recuerda mucho a la del Yacht Master, por lo que la comodidad está asegurada, incluidas muñecas pequeñas como la mía. El peso del conjunto también destaca...sobre todo comparandolo con el Pepsi, que es el que llevaba.

En fín, que me ha encantado. La pena el precio, 40.900 leruacos del ala::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Os dejo un par de malas fotos que saqué con el móvil y con poco luz( combinación diabólica para este tipo de fotos). Pero bueno, menos es nada.

Por cierto estaban los dos vendidos.:whist:::whist:::whist::





lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Gracias por compartirlo!

Lo dije desde la presentación, el reloj me gusta y mucho. No lo compraré porque esta fuera de mi alcance por mucho, pero de tener el dinero iba por el. Eso si, lo voy a toquetear a la primera oportunidad.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
A mi me gusta mucho pero no puedo.
 
Curioso...la esfera es curiosa. Tengo que verlo
 
ya tengo curiosidad por verlo en vivo.
 
Me gusta mucho ese modelo ,y si tuviera pasta ,mucha pasta , me lo compraba, en oro rosa.

Seria una esperanza que lo sacaran en acero, aunque el precio también seria de aupa .
 
Gracias por compartir esta gran maravilla pero el precio se me va.
 
Gracias por la información compañero. Pues curiosamente me gusta mas en tus fotos que en las oficiales, aunque esta totalmente fuera de mi alcance... Saludos.
 
  • #10
Es muy bonito pero para mi prohibitivo
 
  • #11
El reloj es una pasada, lo tenia puesto en la boutique en Berlín. El calendario Saros y el bisel giratorio ring-command son impresionantes, algo totalmente nuevo en el mundo Rolex...No me lo comprariá si pudiera pero es un reloj muy curioso y mucho más guapo en la muñeca que en la s fotos emho...
 
  • #12
No sé por qué me da a mí que en España se van a ver bien poquitos...
 
  • #13
¡Muchas gracias Unai!

Son las primeras fotos "de verdad" que veo de ese reloj. Parece que en tu muñeca, a pesar de los 42", no se ve grande.

Pero ya que lo has tenido puesto ¿no se ve demasiado grande al ser de oro?

¿Pudiste manipular el bisel que cambia las funciones?. A mi me pareció muy original cuando lo vi por primera vez en su web, igual que la forma de representar los meses con las pequeñas ventanitas en los índices.

En fin...de todas formas con ese precio... me tendría que tocar dos veces seguidas la primitiva para que pudiese aspirar a tener uno...jejejeje

Gracias de nuevo por mostrarlo y un abrazo!!
 
  • #14
Gracias por mostrarlo Unai, ya me gustaría a mí el toquetearlo, el detalle de las ventanitas en los índices para indicar los meses me parece elegancia pura :drool:, además de complicación, por supuesto.
Un abrazo
 
  • #15
¡Muchas gracias Unai!

Son las primeras fotos "de verdad" que veo de ese reloj. Parece que en tu muñeca, a pesar de los 42", no se ve grande.

Pero ya que lo has tenido puesto ¿no se ve demasiado grande al ser de oro?

¿Pudiste manipular el bisel que cambia las funciones?. A mi me pareció muy original cuando lo vi por primera vez en su web, igual que la forma de representar los meses con las pequeñas ventanitas en los índices.

En fin...de todas formas con ese precio... me tendría que tocar dos veces seguidas la primitiva para que pudiese aspirar a tener uno...jejejeje

Gracias de nuevo por mostrarlo y un abrazo!!

Sí pude ver como se cambiaba las funciones del reloj, y original me pareció mucho. No sé si lo tendrán otros relojes pero no lo había visto nunca.

Un saludo
 
  • #16
Tengo que reconocer que si bien las primeras fotos que vi de ellos cuando salieron a la luz hace unos meses no me gustaron mucho... he debido acostumbrarme a la novedad pronto, porque reconozco que me hacen "tilín" (aunque conforme están las cosas y su precio... el "tolón" se va a quedar dentro de la relojería, en este caso joyería :D)

Unai, muchas gracias por las fotos y tus comentarios :ok::
 
  • #17
La verdad es que la indicacion de segunda hora a traves de un disco numerico,bien completo -como el SkyDweller o el UN GNT big date- o en ventanilla como en otros modelos,me cuesta mucho "leerla",verla clara vamos.
Prefiero o un segundo reloj o una aguja.
Eso si exclusivo como pocos este SkyDweller
 
  • #18
Yo aun no he tenido la oportunidad de poderlo ver en persona......
 
  • #19
40 mil chuchulucos?

coño que pobre soy.
 
  • #20
No me gustan para nada, esos colores los veo mas en un reloj de mujer, o en un reloj que no sea deportivo.Gracias por compartir las fotos.
 
  • #21
Gracias por el reportaje. De todas formas, y a la espera de verlo en vivo, sigue sin gustarme estéticamente.
Además por ese precio existen demasiados relojes que me gustan más, muchísimos, incluyendo algún Rolex.
 
  • #22
Gracias por compartir.

No me gusta ni por estética, funcionalidad ni por precio. Por esa pasta me compro unos cuantos a los que les tengo ganas desde hace tiempo
 
  • #23
por fotos no me gusta para ese precio...
 
  • #24
A mí no me gusta ni gratis.
 
  • #25
Muy guapo Unai, tienen muy buena pinta y como dices lastima del precio...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie