• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el Sky Dweller?

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arqui

Arqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Noto que se habla muy poco del Sky Dweller. Acabo de comprar uno y estoy muy contento con él.
No entiendo por qué no se lo menciona más en este sub foro, ya que con él Rolex inaugura una complicación que estaba haciendo falta en la línea, como el calendario anual, y ni que hablar del sistema de regulación a través del bisel que es toda una novedad sumamente práctica además.
En un principio su tamaño me atemorizaba por ser de muñeca chica, pero la verdad es que se acomoda perfectamente y no hace sentir su tamaño algo mayor que algunos de sus hermanos (42mm).
 
Un magnifico post de Rolex4ever sobre ese reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/hands-on-con-el-sky-dweller-acero-esfera-azul.447504/

Quizás no se hable tanto del hermoso Skye Dweller porque son combinados y ya sabes como es, aquí gustan mas los de puro acero que son los que se pueden comprar, por el precio logicamente (en mi caso lo es seguro). Para mi el Sky-D esta dentro de las 5 coronitas que mas me gustan. Felicitaciones por el tuyo. Slds
 
Sí que es un reloj impresionante, pero hay que saber lo que hace. La verdad es que no lo he visto en vivo. Habrá que hacerlo.
 
Sí existe ... el Sky Dweller ... de la serie Edifice de Rolex ... :D
Es broma ... es que desde que lo ví no me gustó nada ... ni lo comprendo tampoco ... tendré que esforzarme más ... :D
 
Si ves que falta información, siempre puedes abrir un post y presentarlo en sociedad. :ok::
 
Existe, existe, pero sólo en las manos de unos pocos afortunados.... Me parece muy bonito, pero A mi el precio me echa mucho para atrás.... no entra en los planes de muchos...
 
Un reloj sensacional.
Sin duda, uno de mis Rolex favoritos.
 
Un magnifico post de Rolex4ever sobre ese reloj:

https://relojes-especiales.com/threads/hands-on-con-el-sky-dweller-acero-esfera-azul.447504/

Quizás no se hable tanto del hermoso Skye Dweller porque son combinados y ya sabes como es, aquí gustan mas los de puro acero que son los que se pueden comprar, por el precio logicamente (en mi caso lo es seguro). Para mi el Sky-D esta dentro de las 5 coronitas que mas me gustan. Felicitaciones por el tuyo. Slds.

Gracias por tus felicitaciones, pero quiero aclararte que el mío si bien es de acero-oro blanco, es visualmente como si fuera todo acero, si es a la imagen visual a la que te refieres. Por otra parte, al tener solo el bisel de oro no creo que cambiaría mucho el precio en caso de ser el bisel de acero.
 
Última edición:
Pon una fotito a ver esa preciosidad.
 
  • #10
Este es:
ller-Rolesor-2017-blackface_whitegoldandsteelstrap.jpg
 
  • #11
Muy bonito

¿En negro? Has podido ver el azul?

Saludos
 
  • #12
Este tema sin fotos no vale nada;-)
 
  • #13
Este hilo se merece unas fotos...
 
  • #14
Hola FerranG. No pude ver el azul. Es muy difícil encontrar los nuevos modelos en joyerías, así que no tuve posibilidad de elegir. De todos modos, estoy muy contento con el de cuadrante negro. Como comentario te diré que en abril estuve en Berlín y en Wempe me dijeron que la lista de espera del SD era de CUATRO, sí, cuatro años. Sin comentarios. No estarían esperando que les ofreciera un sobreprecio para sacarlo de debajo del mostrador?
 
Última edición:
  • #15
Yo lo he visto y me desilusiono. En fotos me parece mucho mas bonitos que en vivo. Me dio la impresion de esfera muy llena y poco legible. Y eso para mi es razon para no pensar mas en el.
de todas maneras me parece la mejor implementacion de un calendario anual en relojeria. A nivel mecanico me parece de lo mejor qur hay
 
  • #16
Pues existir , existe......



628c1477eebb38b36ec068bfcb42168b.jpg






.
 
  • #17
En mi opinión la respuesta es sencilla, el SKY de acero acaba de presentarse este año y además de su belleza es una versión relativamente asequible, pero o no hay en los COs o hay alguno que otro, por lo tanto, no se ven por el foro y poco podemos hablar de algo que nadie tiene. En contra, por poner un ejemplo, el daytona siendo difícil de conseguir nuevo (a pvp), si que hay muchos en el foro y siempre será recurrente por una cosa o por otra.

Eres de los pocos, por no decir el único en el foro con un precioso y fabuloso Sky de acerco, solo hace falta q tanto tu como otros si los hubiera abráis post para contarnos cosas, mostrarnos fotos etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie