• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un reloj más bonito que este?

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franken Franken

Franken Franken

Forer@ Senior
Sin verificar
Dudo de que exista ni Rolex ni reloj más bonito que este. ¿Qué opináis?


49de6e1ec20878f037e4ba217ca3785c.jpg


PC-Ralf-Single-Red-Rolex-Submariner.jpg



lostimage.jpg
 
.... las dudas me las genera este SD 1665 double red. :drool:

double-red-sea-dweller-.jpg
 
Prefiero el 1665, aunque reconozco que cualquier Submariner con plexi me pone mogollon.....
 
Este otro me encanta aunque un chrono manual con corona roscada no es de mi agrado, estéticamente es brutal

026787e14189d1fcb72c350a0a248274.jpg
 
Pues puede ser. Con este:

IMG_4031.jpg
 
Pues yo creo que algún Daytona antiguo panda me tiraría más. También confieso que estoy una fase con los cronos.
 
Opino q es precioso, uno de los relojes más chulos q ahí y cuidado con el 126600...
 
Este otro me encanta aunque un chrono manual con corona roscada no es de mi agrado, estéticamente es brutal

026787e14189d1fcb72c350a0a248274.jpg

Para mí el vintage más bonito de Rolex, junto con otras versiones del Daytona.
 
Yo en Rolex me quedaría con...

1655

db0ce31b90579ab6e2556e5714a44506.jpg






5508

9c816b1b7e27be172958fd2e396d7d1e.jpg
 
  • #10
Me quedo con el SD
 
  • #11
En Rolex cualquier tiempo pasdo siempor fue mejor.....................estéticamentre hablando
 
  • #14
El plexi a los Rolex les sienta de maravilla… cuando veo un Red, un flechón, un 1675 y ya algún Paul Newman me entran sudores fríos. No le haría un feo a ninguno de ellos, el problema es lo inalcanzables que se están poniendo. La lástima es que este fenómeno se acentúa más por inversión que por afición.
 
  • #15
Para mi gusto y en la actualidad los hay que me gustan más ... lo que sí sé es que ese es un icono ...
 
  • #16
Desde luego que es bonito (me encanta), pero gustos son gustos, y lo que a unos les puede parecer precioso, a otros no tanto e incluso ni les guste. Tratándose de estética creo que son mucho mas bonitos los deportivos Rolex de antes que los que se producen hoy en día.

Saludos
 
  • #17
Ese es ciertamente bonito pero en mi opinión si. Hay muchos relojes más bonitos que ese. Muchos divers de los 60 y 70, coloridos , sin guardacoronas , con cajas supercompressor....
 
  • #18
Precioso Submariner!
 
  • #19
Este otro me encanta aunque un chrono manual con corona roscada no es de mi agrado, estéticamente es brutal

026787e14189d1fcb72c350a0a248274.jpg


Ese es uno de los Rolex que más me gustan pero desde que me lo probé paso de ser "el que más" a ser "uno más". Sus 37x16mm son desproporcionados para mi gusto.

Pero me encanta. Si por algún aniversario Rolex sacara el Daytona-C con esa esfera.... prefiero no pensar en ello.

lostimage.jpg
 
  • #20
Me gusta más el 1665.
 
  • #21
Emo, estéticamente hablando y mas allá del material o el precio, ningún Rolex 'Pro' me gusta mas que el Gmt Master II Cerámico con Bisel Negro y el flechon verde, a la par del sub cerámico en cualquiera de sus formas. Slds
010 Rolex. Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN.jpg

Salu2
 
  • #22
Emo, estéticamente hablando y mas allá del material o el precio, ningún Rolex 'Pro' me gusta mas que el Gmt Master II Cerámico con Bisel Negro y el flechon verde, a la par del sub cerámico en cualquiera de sus formas. Slds
Ver el archivos adjunto 447310

Salu2

Es verdad, es muy bonito este reloj. Y no tiene el reconocimiento que se merece. Como Rolex con fecha de color negro está a la sombra del todopoderoso Sub date, y como GMT está a la sombra del Batman y del todopoderoso Pepsi. Pero realmente es uno de los Rolex más bonitos del catálogo actual.
 
  • #23
En Rolex cualquier tiempo pasdo siempor fue mejor.....................estéticamentre hablando

Dejando algunos iconos aparte que son bellezas atemporales de Rolex, para mi es exactamente al revés, en lineas generales los modelos de Rolex nunca me han gustado mas que ahora, lo que me permite ser optimista para suponer que los modelos de dentro de 10 o 20 años me van a gustar aun mas que los de ahora, y eso es muy bueno. Salu2
 
  • #25
este, jejej

5AC2165A-D14E-4946-817C-7AD4E757F65D.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie