• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe un Oysterquattz 1700 con brazalete "Oyster" y bisel estriado?

W

white

Milpostista
Sin verificar
Hola sé que existe el Oysterquartz con el brazalete tipo "AP" y bisel estriado y el Oysterquartz con brazalete tipo "oyster" con bisel estriado.

Pero ¿existe el Oystequartz con ba¡razalete Oyster y be¡sel estriado? o ¿es un bisel injertado?

2020-07-22 (2).jpg
 
White, ese es el tipo de preguntas IMPORTANTÍSIMAS que solo un verdadero conocedor de los Rolex Oysterquartz podría contestar o alguien no tan conocedor pero que lo compro nuevo en su momento en la joyería o Distribuidor Autorizador Rolex.
Tengo varios OQ y siempre he tenido esa duda pero nadie que me lo ha podido confirmar si así salió de fábrica o no?
Ojalá que en este hilo nos conteste con luz y verdad.
Bendiciones
Jose
 
Brazalete correcto y bisel diría que también, como opción, estriado en oro blanco.
En mi opinión correcto, lástima q no tengo el catálogo de los 90 a mano.
 
Brazalete ok seguro pero Bisel???.... creo que es un injerto, en Day-Date si lo he visto pero en solo date, NO .

Creo que es un tuneo.
 
Oystertquartz (solo Date) con brazalete tipo "oyster" y bisel estriado, no he visto ninguno, creo que han cambiado el bisel.
 
Hola compañeros!

La referencia correspondiente al bisel estriado de oro blanco es 17014 y solo venía de origen con el brazalete jubilee.

Así que todos los que tengan brazalete oyster deberían estar reverenciados 17000 y deberían tener el bisel liso.

Por otro lado el que sí disponía de bisel estriado de oro blanco y brazalete oyster es el Tudor 84034
 
Así parece ser, yo creo tenerlo claro, el que he visto es un "tuneo" con bisel cambiado.
 
Atrás
Arriba Pie