• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe lista de espera en el Root Beer?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Desde hace unos días lleva rondándome la cabeza la idea de comprar un Root Beer y me gustaría saber si es de los modelos calientes o se puede conseguir con relativa facilidad. Os agradecería que me diéseis vuestra opinión o experiencia.

Viendo como está el panorama con Rolex, os comento que no soy cliente VIP de ningún CO, aunque he comprado piezas en algunos, por lo que tampoco soy un total desconocido. No sé si este dato también influirá.

Aprovecho para alegraros la vista con una fotografía de esta precisosidad de reloj.

13127356_zoom_v1575538449927.jpg
 
Pues lo mejor es acercarte al CO que has comprado ya antes y preguntar, sino vete a varios preguntando.
De oídas me suena que se consigue rápido.
 
No es difícil como un Daytona pero tampoco se ven en los escaparates.
Yo me planteé la compra y pude probarlo, pero no era el momento...
5B4110D7-7C51-442D-91FB-F8022B24966C.jpg
Quizás para mi 45 cumpleaños? Veremos que nos depara el 2020.
 
Última edición:
Yo diría que no, no hay lista de espera,es fácil conseguirlo, a día de hoy no es de los hot.. al final los modelos calientes son sólo aquellos con los que son fácil moneda de cambio, léase, Daytona y gmt, hasta el todopoderoso Submariner es fácil de conseguir.
 
En mi CO en un año les llegaron 5 piezas, y hablamos de un CO de primera. El más barato en chrono24 esta en 2.000€ del precio superior.

y hablando del reloj, si tienes las ganas y la oportunidad, cómpralo, yo era anti TT y ahora es uno de mis favoritos en la colección.
hay gente que le pone una correa de cuero y queda bien, otro le ha puesto una Oyster del sub de acero y también queda estupendo, es muy versátil. Pero lo mejor es con su armis, este oro rosado tan calido y segun la luz parece que no tenga ni oro el armis.
 
Tienes una gran colección por el momento. Es mucha pasta la que vas a gastar en otro GMT, de ahí mi comentario en el otro hilo. Simplemente es mi opinión.
 
Si te gusta y puedes , cómpralo, estéticamente es muy diferente del pepsi,

de los 4 GMT que tengo solo me quedaría el Root, si tuviera que quedarme uno, claro.
 
A mi parece un reloj precioso, no creo que haya problema en conseguirlo, algun mes puede, pero no creo que mucho mas. De todas formas prueba, ve a algun CO y un encargalo y luego nos lo enseñas, te lo agradeceremos mucho.
 
Pregunte por él en mi CO habitual, y me dijeron que estaba difícil de conseguir pues les entraba también con cuentagotas. Así que como las opiniones son tan dispares, lo mejor es acercarse al CO y preguntar.
 
  • #10
En mi opinión cualquier Rolex acero y oro u oro debe ser fácil de comprar, este en particular se entiende que entre la euforia inicial por lo bonito y por los tiempos especulativos que corren... al principio fuera “dificilillo”.
Personalmente, me parece espectacular, los rolesor son un acierto y por último, creo que son para comprarlos con descuento, digan lo que digan, los relojes combinados o en oro sufren una gran devaluación una vez comprados en CO, por lo tanto, en mi opinión o con buen descuento o de segunda mano (completo, excelente estado,...)

Saludos
 
  • #11
En mi opinión cualquier Rolex acero y oro u oro debe ser fácil de comprar, este en particular se entiende que entre la euforia inicial por lo bonito y por los tiempos especulativos que corren... al principio fuera “dificilillo”.
Personalmente, me parece espectacular, los rolesor son un acierto y por último, creo que son para comprarlos con descuento, digan lo que digan, los relojes combinados o en oro sufren una gran devaluación una vez comprados en CO, por lo tanto, en mi opinión o con buen descuento o de segunda mano (completo, excelente estado,...)

Saludos
Todo depende de qué modelo, no hay ningún Root Beer a la venta por debajo de su precio pvp, todos son con sobreprecio, en cambio del sub se puede encontrar por debajo.
 
  • #12
Yo me acercaría a sondear disponibilidad y precio, así sales de dudas. Desde luego es precioso.

Por otro lado, si la parte del armis de oro, fuese acabado cepillado y no brillo... uffff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie