• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

existe este rolex?

  • Iniciador del hilo pmartinm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmartinm

pmartinm

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados rolexos, acudo a vuestra sabiduría y conocimiento :worshippy: para ver si me podeis ayudar:
Un forero ha subido esta foto
lostimage.jpg


Es la primera vez que lo veo, he buscado en la www de rolex y no aparece, alguien sabe algo?
 
Si, si existe.
 
Se hacen tuneos (algunas empresas, dlc por ejemplo) sobre modelos originales, pero no es Rolex quien lo hace
 
Son tuneos que hacen joyerías y marcas, olvídate de garantia y revisiones en Rolex.
 
Hola, rolex tuneado a base de DLC, no esta en la web rolex porque no existe como original y ademas lo desaprueban.
 
Existir como Rolex de fabrica, ese modelo no existe, aunque puede ser un Rolex Tuneado.
Saludos
 
:worshippy:Muchas grac ias estimados rolexos, duda resuelta; y lo dicho.
 
Busca prohunter, veras todos los modelos en negro, por cierto igual te lo vende cindy crawford, y rolex si que es.
 
Metete en prohunter y diviertete diseñando tu Daytona a medida, pasarás un buen rato!
 
  • #10
Sí, un rato divino.
 
  • #11
Tiene que quedar monisimooooo un daytona todo moreno!!! Jeje( modo ironico)
 
  • #12
buenas, como andan? ese material se raya del uso y que aparece abajo? Me gusta original pero gustos hay muchos saludos para todos
 
  • #13
La garantía de Rolex es posible que la pierdas, pero las revisiones las puedes hacer en el C.O. como con cualquier otro Rolex.
 
  • #14
Esa foto debería acompañar la palabra "sacrilegio" en el diccionario de la RAE.
 
  • #15
Sí existe.
Se llama DS Churrasco argentino...:D
 
  • #16
El reloj es que se le ha caido a alguien en una barbacoa....
 
  • #17
Pues a mi me gusta...

es posible conseguir ese efecto con metodos caseros, como darle con la llama del zippo?
 
  • #18
Yo aún tengo la duda de si este tipo de tratamiento sufre desperfectos, o bien son tan duros como los cerámicos estilo Chanel.
Por que como se deteriore, tiene que ser un espectáculo.....
 
  • #19
Si si existee ese identico tengo yo y si existe fui a revizar ala rolex serca de mi casa y me comprobaron que si es original
ai mismo me lo compraban en 1000 dlls pero no tengo pensando benderlo;)
 
  • #20
Si si existee ese identico tengo yo y si existe fui a revizar ala rolex serca de mi casa y me comprobaron que si es original
ai mismo me lo compraban en 1000 dlls pero no tengo pensando benderlo;)

Llevaste un prohunter a comprobar si era original a la casa oficial, y encima se ofrecieron a comprártelo? ::Dbt::
 
  • #22
Llevaste un prohunter a comprobar si era original a la casa oficial, y encima se ofrecieron a comprártelo? ::Dbt::


a mi me pasa continuamente no se de que te extranyas...

me voy que me tiene que abducir un ovni.
 
  • #23
Oye, que coger el metro no es abducción...
Como mucho subducción.;-)
 
  • #24
Oye, que coger el metro no es abducción...
Como mucho subducción.;-)

ay quiyo...

el dia que yo pueda llegar a mi curro en metro va a ser el mas feliz de mi vida...

volar con iberia si que es una experiencia cercana a la abduccion la mayoria de las veces ::grr::::grr::
 
  • #25
Conozco el sistema iberia-air europa, dos veces al mes más o menos.
Horas y horas de mi vida perdidas esperando sin sentido...:(::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie