• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe este deepsea?

  • Iniciador del hilo Familiaprimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Familiaprimero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis me podeis sacar de dudas si este deepsea deep green sale asi de casa o esta tuneado?
 

Archivos adjuntos

  • 1489851E-7480-4620-872D-A18E56626C58.jpg
    1489851E-7480-4620-872D-A18E56626C58.jpg
    60,7 KB · Visitas: 147
Es el green st-tropez a 25 unidades, por supuesto que es una modificación... personalmente no veo el pagar más caro un Rolex que le han metido mano y a perdido la garantía Rolex...
 
La empresa ttblack en Londres, lo hace pero ,,,sus precios son de unos 3000libras en adelante
 
Existir existe, pero si la pregunta es si sale del catálogo Rolex, no...es una modificación, horrorosa para mi gusto y una fantástica manera de joder un relojazo...emho
 
Ya te han respondido, han cogido un Rolex legítimo y lo han tuneado y de paso “jodido”... pero para gustos...
 
las cositas del Tunning .... para gustos ---- colores .
 
tuneadooooo y maquetado.
 
Es un estilo a los Rolex Pro Hunter, que les dan un acabado de carbono (DLC) y los venden por el doble de su precio sin garantía oficial Rolex. Yo tampoco lo veo...
 
Última edición:
Si está tuneado hasta ese extremo......no es Rolex..... aunque uno de base.......para mí es otra cosa......el qué no lo sé.......me horroriza ............

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #10
La sensación al verlo es la misma que al ver un Rollsroyce rosa chicle


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
No es una pieza que compraría. Pero reconozco que cada día me atraen más estas “tuneadas” Hay ya 5 empresas como mínimo que se dedican a estas cosas y especialmente en negro. Supongo que será un plc o pdc. Me parece un tema interesante. Pero dudo que rolex explore ese camino Imagino que lo seguirán dejando para tudor
 
Última edición:
  • #12
Personalmente, no me gustan nada los Rolex tuneados. Éste no es una excepción.
 
  • #13
es una pena, pero bueno
 
  • #14
Pues voy a ser el único al que le gusta.

Si es que tiene que haber de todo...
 
  • #15
Me mola sobre la foto más que el original, para mi la cagada del reloj tanto en el tunning como en el no tunning es ese anillo de seguridad que le da pinta de chinorro y burdo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Buffffff..,......... bueno......sobre gustos....nunca se escribirá de todos los posibles.....pero eso no es un Rolex.....es un reloj bastante tuneado.......en fin.....

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie