• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe este Daytona?

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Existir existe porque lo venden, pero mi pregunta es si la combinación TT y blue dial es original o es una customización.

Un saludo.

lostlink.jpg


Lo edito y os añado un photoshop para imaginar el efecto que tendría el mixto con esta configuración y correa de cuero. He empleado un todo oro simplemente porque la fotografía original es espectacular y quería mantener los brillos y la calidad para transmitir la misma sensación pero en un mixto.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Es correcta. Y bonita a ,mi entender.
 
juer
habrá que mirar el catálogo oficial Rolex
si fuera un Franken, tendría que advertirlo el vendedor, ¿ no ?
 
Salvo que hayan cambiado de política, hace pocos meses esa esfera sólo la ponían en concesionario oficial en el modelo de oro, no en el de acero y oro.
 
Se puede colocar en el mixto.
Todas al esferas disponibles no estan en los catálogos comerciales. Hay un catálogo interno de las mismas en los concesionarios.

Creo recordar que Javileon911 tien un mixto con ese esfera, no estoy seguro.
 
Se puede colocar en el mixto.
Todas al esferas disponibles no estan en los catálogos comerciales. Hay un catálogo interno de las mismas en los concesionarios.

Creo recordar que Javileon911 tien un mixto con ese esfera, no estoy seguro.

La que yo tengo es la Negra-champan que esta reservada para los todo oro aunque se vendio en japon con esa configuracion en los Daytona Acero y oro.

La que aparece en el enlace es la Blue Arab y los Daytona acero y oro la llevan , aparece en los catalogo de Rolex, asi que se puede pedir sin problemas a los poseedores de los TT.

Aqui se puede ver el catalogo 09-10

lostlink.jpg
 
Por supuesto esa esfera es totalmente correcta en esa referencia....
solo teneis que daros una vuelta por enlaces interesantes de jaipe(que para algo se lo curra;-))
saludos.

lostlink.jpg
 
me has pillao
¿ que significase poseedor de TT ?

muchas gracias
 
me has pillao
¿ que significase poseedor de TT ?

muchas gracias

(TT-Two Tone- Dos tonos- Acero y oro), es como los de habla inglesa llaman a los modelos de Acero y oro
 
  • #10
jooooooooooooooooooooooooooooodé
pos claro
estaba con el play en bitono :pardon:, o "dos colores", como he oído de algun vendedor de joyería

muchas gracias por responder

con TT sólo se me aparecían bicicletas de montaña ::bash::::bash::
 
  • #11
Aquí os pongo un photoshop para imaginar el efecto que tendría el mixto con esta configuración y correa de cuero. He empleado un todo oro simplemente porque la fotografía original es espectacular y quería mantener los brillos y la calidad para transmitir la misma sensación pero en un mixto.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
Bonita pieza.
 
  • #13
Ok, pensaba que no se podía :ok::
 
  • #14
Pues queda precioso , la verdad que parece otro reloj
 
  • #15
se parece a un modelo de daytona pero con esa correa de piel no se
 
  • #17
Preciosa esfera
 
  • #18
Buenas noches, no soy entendido en la materia pero si no recuerdo mal este o uno muy similar lo vi en Ginebra, en un escaparate de una relojería impresionante (como todas las que hay en aquel país), no puedo darte más datos pero si hubiera tenido la pasta a fe de Dios que lo hubiera comprado. Dentro de unos 20 días tengo que ir a Londres (trabajo) mirare si existe allí. Salud
 
  • #19
Qué disse, illo???
 
  • #20
En acero y oro lo he tenido en la muñeca con esa esfera exactamente.
Un saludo.
 
  • #21
Un Daytona espectacular.Por cierto,habeis ido a Daytona(Florida)a alguna carrera, con uno puesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie