• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exhibición Rolex en Berlin

  • Iniciador del hilo labarba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

labarba

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s:

El fin de semana pasado estuve en Berlin y solamente quería infomraros que la Rolex Boutique de Berlin (La única en Alemania y en colaboración con Wempe) exhibe unos modelos muy muy interesantes de la historia de Rolex.

Estos son p.e. el Oyster de Mercedes Gleitze o el Explorer de 1953 que llevó Hillary al Mount Everest o el Deep Sea Special de 1960 que bajó a más que 10.000m de profundidad.

Os dejo el enlace en alemán: https://www.watchtime.net/uhren-szene/rolex-uhrenausstellung-in-berlin/

Es la primera vez que lo hacen en Europa y acaba el 2 de julio.

En total son 29 modelos y el modelo más antiguo es de 1905.

Lo mejor es que en la boutique pude ver y tocar el nuevo Rolex Submariner verde y el Tudor Heritage que se presentaron en Basilea ;-):flirt:
No llevan maquinaria pero basta para dar la primera impresión :D:yhoo::

Un saludo !
 
A ver si se deciden a hacerlo en Madrid.
 
cuando li hagan en Madrid ire a verlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie