• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

excepcional esfera turn-o-graph ref. 6202

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, les presento una excepcional esfera para rolex turn-o-graph ref. 6202, como siempre gracias de antemano por sus comentarios y opiniones, saludos
 
Hola;

Opinar sin ser un verdadero experto es difícil pero yo me voy a guiar por lo que veo, comparando y sobretodo por lo que nos muestras con bastante frecuencia.

A tus manos no sé bien el porqué llegan esferas buenas o no de muchos miles de euros, y lo más curioso del tema es que solo muestras las esferas sin que podamos ver todo el conjunto, reloj, bisel, saetas, armis, etc.

Me resulta muy extraño por esto y por qué una esfera de radio como la de un 6202 estén sus indices tan claritos que me resulta increíble de digerir.

Para mi es falsa.

lostimage.jpg


saludos,
Diego
 
Hola;

Opinar sin ser un verdadero experto es difícil pero yo me voy a guiar por lo que veo, comparando y sobretodo por lo que nos muestras con bastante frecuencia.

A tus manos no sé bien el porqué llegan esferas buenas o no de muchos miles de euros, y lo más curioso del tema es que solo muestras las esferas sin que podamos ver todo el conjunto, reloj, bisel, saetas, armis, etc.

Me resulta muy extraño por esto y por qué una esfera de radio como la de un 6202 estén sus indices tan claritos que me resulta increíble de digerir.

Para mi es falsa.

lostimage.jpg


saludos,
Diego
8o8o8o8o8o8o8o8o
 
hola diego hid, dejame comentarte que en mi afan de buscar piezas completas encuentro estas esferas, saludos
 
Hola;

Opinar sin ser un verdadero experto es difícil pero yo me voy a guiar por lo que veo, comparando y sobretodo por lo que nos muestras con bastante frecuencia.

A tus manos no sé bien el porqué llegan esferas buenas o no de muchos miles de euros, y lo más curioso del tema es que solo muestras las esferas sin que podamos ver todo el conjunto, reloj, bisel, saetas, armis, etc.

Me resulta muy extraño por esto y por qué una esfera de radio como la de un 6202 estén sus indices tan claritos que me resulta increíble de digerir.

Para mi es falsa.

lostimage.jpg


saludos,
Diego
Es lo que se me ha venido a la cabeza cuando he visto este otro hilo.
 
Toma para que te entretengas.

lostlink.jpg


Un abrazo y Feliz finde.
Diego
 
hola diego hid, dejame comentarte que en mi afan de buscar piezas completas encuentro estas esferas, saludos

Entonces imagino que sabrás como anda el mercado de falsificaciones y del cuidado con el que hay que ir.

Como te he comentado antes son diales de muchos miles de euros, ¡muchos! estos relojes en estado original cuestan muchísimo dinero, y los espabilados lo saben.

Antes Neurona en el otro post tuyo comento que nadie mejor que tu para saber la procedencia de la esfera y el dinero que has pagado por ella, si me dices que te ha costado 1000e es que es falsa.

saludos,
Diego
 
Última edición:
ari, cuando les muestro algo es porque ya cheque su originalidad y te aseguro que esta esfera es 100 % original, saludos
 
hola diego, se distinguir una esfera falsa de una original y las que les muestro son 100 % originales ya que yo las checo y como bien dice neurona se su procedencia, saludos
 
  • #10
Me parece correcto Hugo, si tú estas tranquilo es lo principal.

Y ahora la esfera para que la quieres? el reloj lo tienes?

Un saludo,
Diego
 
  • #11
diego, si estoy tranquilo con mis esferas pero estoy buscando su cuerpo y corazon
 
  • #12
por curiosidad, cuanto puede valer una esfera como esta?
 
  • #14
hola neurona, no me interesa vender ninguna esfera ya que de ser esa mi intencion como tu sabes hay otros medios y foros mas especializados y ademas conozco personalmente a la mayoria de dillers que hay en estados unidos, londres e italia, mi intencion es aprender mas y que otros lo hagan tambien, como sucedio con mis dos hilos anteriores, lo de la esfera 1675 es para que se pueda comparar con la 6542, pero si a tu parecer ofendo involuntariamente a alguien dejo de participar en el foro, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie