• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exageración no?

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros:

hablo desde mi ignorancia pero no pensáis que este artículo están un poco sobredimensionado ? Ojo! Yo lo veo un reloj magnífico pero para considerarlo como tal ? No se.... Hay lo dejo.

Saludos a todos.

lostlink.jpg
 
:laughing1:

De qué año es ese "reportaje" tan objetivo...?
 
Difícil de conseguir no creo q sea, lo he visto en varios CO.

Referente a que sea el nuevo Daytona... es un reloj muy bonito y llamativo pero no sé si llega a tanto. Como máquina el Daytona lo supera y estéticamente ya es cuestión
de gustos.
 
Ni que lo hubiese escrito Jesús Álvarez. Lo que hay que leer...
 
Quiero decir que está escrito sin ningún rigor y bajo un conocimiento más que supérfluo de la marca.
 
Fan-boy al poder :D
 
Si que es cierto(lo he leido en varias revistas)hubo mucha demanda cuando se presento el milgauss lo que hizo que los de segunda mano se valorasen incluso mas que los nuevos(del modelo nuevo),por eso del tiempo de espera y esas cosas que nos venden en los co.....pero ahora los hay a patadas con lo cual....eso siempre emho
 
Es como si describes un coche después de leerte el catálogo.

Lo de que es un must have ya da una idea de lo que el pavo entiende de relojes.
 
  • #10
Ese entiende de relojes lo que mi suegra de condones ( tuvo 13 hijos) :laughing1:
 
  • #11
Por lo visto en algunos países como Estados Unidos ha habido demanda de ese modelo, pero aquí los tienes a patadas. El sábado paseé por ahí y en una relojería tenían los tres modelos expuestos y en otra dos.
 
  • #12
No comments...
 
  • #13
Hubo un momento en que sí que se comentó que el GV podría ser un reloj con una cierta aura de exclusividad, y en ese aspecto se comparó al Daytona. Yo tuve uno, que ya vendí , y la verdad es que me sigue pareciendo diferente y muy atractivo.
 
  • #14
Pues no se el tiempo que tendrá el artículo, pero al lado sale un tudor de los presentados hace cuatro días, eso si el precio no es el actual.
 
  • #15
yo me aburrí del Daytona y compré el Milgauss GV y no me aburre, es maravilloso, pero hay que tenerlo puesto para poder criticarlo!!!
No es exageración lo que dicen....
 
  • #16
Qué se ha convertido en el nuevo Daytona...? :laughing1:

Saludos
 
  • #17
Yo lo tengo en negro, el de cristal normal y el reloj es una autentica pasada, en la muñeca gana y trasmite unas sensaciones.... :) pero yo tengo los pies en el suelo y compararlo con el daytona y decir que esta mas buscado ya se han pasado un poquito. Yo no tengo un daytona por el simple echo que no me lo puedo permitir. Es el RELOJ :)
Eso si, que alegriasss me da mi milgauss :) :)
 
  • #18
Yo lo tengo en negro, el de cristal normal y el reloj es una autentica pasada, en la muñeca gana y trasmite unas sensaciones.... :) pero yo tengo los pies en el suelo y compararlo con el daytona y decir que esta mas buscado ya se han pasado un poquito. Yo no tengo un daytona por el simple echo que no me lo puedo permitir. Es el RELOJ :) Eso si, que alegriasss me da mi milgauss :) :)
Es que esa es la clave. Lo importante no es lo que opinen los demás sino lo que opine uno mismo y sus sentimientos con el reloj. Yo también quiero el Daytona, pero por el precio que tiene te compras un par de relojes Rolex y por eso no lo tengo. Seguro que si lo tuviera se acabaría el sueño de tenerlo porque suele pasar cuando tienes algo que deseabas, que cuando lo tienes no es para tanto.
 
  • #19
Lo veo cada dos por tres en el Aeropuerto de Madrid T4 , no creo que sea tan difícil de conseguir.Un buen amigo no tuvo ningún problema en comprárselo.
 
  • #20
Completamente de acuerdo. Ahora mismo prefiero tener un par de rolex para ir rotando que solo uno. Otra cosa es poder tener varios y entre ellos el Daytona pero no es mi caso!!



Es que esa es la clave. Lo importante no es lo que opinen los demás sino lo que opine uno mismo y sus sentimientos con el reloj. Yo también quiero el Daytona, pero por el precio que tiene te compras un par de relojes Rolex y por eso no lo tengo. Seguro que si lo tuviera se acabaría el sueño de tenerlo porque suele pasar cuando tienes algo que deseabas, que cuando lo tienes no es para tanto.
 
  • #21
Yo si que he leído por hay que en Japón es muy admirado e incluso su precio de tarifa es mayor que el de aquí.
 
  • #22
:laughing1:

De qué año es ese "reportaje" tan objetivo...?

Iba a decir lo mismo, y esta claro que para gustos colores.

Personalmente siempore a sido una pieza que nunca me ha dicho nada de nada, creo que es el unico deportivo de acero de rolex que no he tenido, y seguramente seguire sin tener, a mi que no me lo compraren con el Daytona no hay color, pero comprendo y entiendo que para otros compañeros sea lo mas de lo mas y su preferido.

Pero vamos en el reportaje se pasan tres pueblos.
 
  • #23
Yo tengo uno desde hace 15 dias y la verdad que me gusta cada dia mas. Tiene un toque diferente. Es cierto que cuando salio se transformo en algo dificil de conseguir, pero lo mismo paso con los Deep Sea en un momento.
EL reloj a pesar de tener 40mm si lo comparas con un deportivo de 42mm no adviertes la diferencia de tamaño es eso se debe a lo equilibradisimo de su diseño.
 
  • #24
el milgaus es una burbuja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie