• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución estilo de números biseles Sub - SDW - DS ?

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A la vista de la evolución del estilo de números en el bisel del GMT, que pasó de un estilo más simple y pequeño, hacia uno números más grandes y actuales...

Pensais que los biseles del Sub, SDW, DS podrían evolucionar en esta misma dirección en un futuro próximo?

A día de hoy no me imagino por ejemplo un Hulk con estos números más modernos y más o menos grandes en el bisel.

Dudo seriamente si Rolex arriesgaría tanto en su modelo estrella, con un cambio así en el estilo de números en su bisel.

Aunque viendo los Sub vintages, sí se aprecia una cierta evolución hasta el modelo actual de bisel cerámico, tanto en estilo de números como en la escala del bisel.

Adjunto 4 imágenes para ver las evoluciones respectivas del Sub y Gmt.

lostimage.jpg
acbb5d10c72be1d524500349ed4af15b.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone 7 utilizando Tapatalk
 
No creo que sean cambios significativos, seguirán en la misma línea seguro.
 
Creo que el formato de los número da a cada modelo su toque personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie