• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolucion de precios de Rolex segunda mano

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar


Rolex es Rolex!

Saludos
 
muy ilustrativo, la única excepción es el Cellini. No sabía que estaban tan cotizados los Sky dweller, supongo que será por las complicaciones
 
Gracias por compartir, así mismo como dices Rolex es Rolex[emoji857]

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Wow, de locos. Ignoraba que el sobreprecio afectaba a tantos modelos, más allá de los calientes.
 
Me sorpende tambien el sky dweller , creo que este reloj no tiene una lista de espera muy inflada ( lo vi en rabat).
Para mi de los relojes mas espectaculares que he visto. Lastima que para mi muñeca sea un reloj cabezon .
 
Curioso, pero sería interesante saber como se sacan esos datos, si están basados en operaciones ciertas, etc.... ¿se pagan 28.000$ por un 116500 LN? o ¿simplemente se anuncian a ese precio?
 
Última edición:
Oferta y demanda.
Poco mas se puede decir...... excepto que estamos todos mal de la cabeza :D
 
Me sorpende tambien el sky dweller , creo que este reloj no tiene una lista de espera muy inflada ( lo vi en rabat).
Para mi de los relojes mas espectaculares que he visto. Lastima que para mi muñeca sea un reloj cabezon .

¿Cuando lo vistes? A principios de año igual sí, pero ahora no lo tienes ni en las versiones de oro o platino.

El sky dweller ha explotado este año.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 


Rolex es Rolex!

Saludos

Es increíble que una marca consiga esto en la mayoría de sus modelos, una auténtica locura. Sobretodo a unos precios de serie que ya no es que sean especialmente baratos.

Hay una parte de MKT seguro, pero también está claro que hacen muy muy buenos relojes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona... y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra.

Lo otro pues lo de siempre... producto que para mantener ese nivel de calidad, su producción no puede crecer (que ya es grande comparando con otras, mucho), sumado a una demanda que aun así supera esa capacidad de producción, pues... que se podría reducir porque todos sabemos el mamoneo que hay, compraventas conchabados y demás, pero eso al final creo que no representa un porcentaje tan elevado si ves los relojes ofrecidos por esos canales respecto del total de fabricación anual. Al final, un CO es una empresa, y como tal, atenderá mejor a los mejores clientes. Eso lo sufrimos todos, ya que de repente eres buen cliente y luego ya no, o aplican otros criterios... personalmente si esperando lo puedo conseguir, cero queja, pero en un plazo dado de antemano. Si en un lado si y en otro no, ya entramos en otros terrenos.

Dicho lo anterior, que suframos este mal, no quita que Rolex sea un grandísimo producto en cuanto a calidad... por la percibida de fabricación, los detalles, los calibres, su robustez, su asistencia postventa, su longevidad... como reloj para todo y todos los días, no se me ocurre uno mejor. Esto no quita que se pueda disfrutar tanto o más de otros (me pasa con alguno), pero esto tampoco quita lo primero.

Un saludo!

Es increíble que una marca consiga esto en la mayoría de sus modelos, una auténtica locura. Sobretodo a unos precios de serie que ya no es que sean especialmente baratos.

Hay una parte de MKT seguro, pero también está claro que hacen muy muy buenos relojes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona... y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra.

Lo otro pues lo de siempre... producto que para mantener ese nivel de calidad, su producción no puede crecer (que ya es grande comparando con otras, mucho), sumado a una demanda que aun así supera esa capacidad de producción, pues... que se podría reducir porque todos sabemos el mamoneo que hay, compraventas conchabados y demás, pero eso al final creo que no representa un porcentaje tan elevado si ves los relojes ofrecidos por esos canales respecto del total de fabricación anual. Al final, un CO es una empresa, y como tal, atenderá mejor a los mejores clientes. Eso lo sufrimos todos, ya que de repente eres buen cliente y luego ya no, o aplican otros criterios... personalmente si esperando lo puedo conseguir, cero queja, pero en un plazo dado de antemano. Si en un lado si y en otro no, ya entramos en otros terrenos.

Dicho lo anterior, que suframos este mal, no quita que Rolex sea un grandísimo producto en cuanto a calidad... por la percibida de fabricación, los detalles, los calibres, su robustez, su asistencia postventa, su longevidad... como reloj para todo y todos los días, no se me ocurre uno mejor. Esto no quita que se pueda disfrutar tanto o más de otros (me pasa con alguno), pero esto tampoco quita lo primero.

Un saludo!



"Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona... y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra."

Lo pensado exactamente lo mismo!

Saludos
 
  • #12
Gracias por la informacion, cual es la fuente que has consultado para obtener al detalle esa evolucion?

Por otro lado, en la grafica no veo el 116710LN

 
  • #13
Gracias por la informacion, cual es la fuente que has consultado para obtener al detalle esa evolucion?

Por otro lado, en la grafica no veo el 116710LN

Esta hecha con relojes actuales en catálogo, en el caso de los sub, los 12xxxxx.

Un saludo!
 
  • #14
Vamos lo de siempre ! Que dentro de 30 años algún forero colgará fotos del catálogo 2020 y muchos dirán , joder si lo llego a saber compro dos Sub , dos Hulk y dos Daytona !!
 
  • #15
Vamos lo de siempre ! Que dentro de 30 años algún forero colgará fotos del catálogo 2020 y muchos dirán , joder si lo llego a saber compro dos Sub , dos Hulk y dos Daytona !!

Con la diferencia de que antes se podian comprar y algunos incluso con descuento...
 
  • #17
Con la diferencia de que antes se podian comprar y algunos incluso con descuento...
Si se podían comprar , y con descuento pero te aseguro que al cambio el valor de la moneda era igual , es decir hace 50 o 40 años la gente por lo general imagino no podrían permitirse el comprar tres o cuatro ! Lo digo más que nada por que siempre que sale este tema , se suele decir eso de : si lo llego a saber compro 4 o 5 !!
Que antes había y con descuentos está claro , que ni antes ni hoy los Rolex los regalan también, lo que está claro es que la sombra de los precios de segundamano se alarga.. igual que las listas de espera ..
 
  • #18
Si el producto no convence, ya puedes hacer todo el márquetin que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona...

No se yo...

Lo que sí tengo por seguro es que "Si el márquetin no convence, ya puedes hacer todo el producto que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona..."

Si no me falla la memoria, creo que fue Larry Ellison el que dijo que prefería un mal producto con buen marketing a uno bueno con mal marketing cualquier día de la semana.

y a esos niveles ya económicos de pvp, el cliente mira con detalle lo que compra.

Larry Ellison es el fundador de Oracle y, debido a ello, la sexta fortuna del planeta, producto al que se considera demoníaco porque leído del revés...

Es verdad que no se puede vender una basura durante mucho tiempo por buen marketing que tengas así que un mínimo, y un mínimo elevado, tiene que tener pero, precisamente, cuanto más "intangibles" tiene el producto, menos "producto" le hace falta para que el marketing lo haga exitoso.
 
  • #19
Y eso sin contar con que no dudo que los aficionados que se gastan un dineral en un reloj que "le hace daño al bolsillo" lo miren a fondo pero dudo mucho que el mercado del lujo al que va realmente dirigido este tipo de productos analicen demasiado en qué se gastan su dinero. EMO el cliente del lujo compra Rolex porque es Rolex, como muy bien se ha dicho. Por la marca y lo que representa más que por sus características técnicas.

No se yo...

Lo que sí tengo por seguro es que "Si el márquetin no convence, ya puedes hacer todo el producto que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona..."

Si no me falla la memoria, creo que fue Larry Ellison el que dijo que prefería un mal producto con buen marketing a uno bueno con mal marketing cualquier día de la semana.



Larry Ellison es el fundador de Oracle y, debido a ello, la sexta fortuna del planeta, producto al que se considera demoníaco porque leído del revés...

Es verdad que no se puede vender una basura durante mucho tiempo por buen marketing que tengas así que un mínimo, y un mínimo elevado, tiene que tener pero, precisamente, cuanto más "intangibles" tiene el producto, menos "producto" le hace falta para que el marketing lo haga exitoso.
 
  • #20
Y eso sin contar con que no dudo que los aficionados que se gastan un dineral en un reloj que "le hace daño al bolsillo" lo miren a fondo pero dudo mucho que el mercado del lujo al que va realmente dirigido este tipo de productos analicen demasiado en qué se gastan su dinero. EMO el cliente del lujo compra Rolex porque es Rolex, como muy bien se ha dicho. Por la marca y lo que representa más que por sus características técnicas.

Puedo llegar a estar de acuerdo contigo pero si a la larga el producto es humo no se mantiene los años que lleva manteniéndose Rolex como objeto deseado por la mayoría de aficionados, y he dicho aficionados y no clientes, del mundo.

Tarde o temprano hubiera caído.

Lo bueno de Rolex es que cuando vende su producto a ese cliente al que te refieres, este también descubre que está comprando uno de los mejores productos del mercado. Una verdadera herramienta que no falla, que si lo hace tiene un servicio de 10 detrás, que siempre está satisfaciendo a sus clientes desde el principio del proceso de compra, y para colmo, echa un vistazo a la tabla que ofrece el op, no tira un solo euro en su afición.

Dicho esto, si encuentras una firma con esos precios que ofrezca lo mismo estaré encantado de conocerla.
 
  • #21
Puedo llegar a estar de acuerdo contigo pero si a la larga el producto es humo no se mantiene los años que lleva manteniéndose Rolex como objeto deseado por la mayoría de aficionados, y he dicho aficionados y no clientes, del mundo.

Tarde o temprano hubiera caído.

Lo bueno de Rolex es que cuando vende su producto a ese cliente al que te refieres, este también descubre que está comprando uno de los mejores productos del mercado. Una verdadera herramienta que no falla, que si lo hace tiene un servicio de 10 detrás, que siempre está satisfaciendo a sus clientes desde el principio del proceso de compra, y para colmo, echa un vistazo a la tabla que ofrece el op, no tira un solo euro en su afición.

Dicho esto, si encuentras una firma con esos precios que ofrezca lo mismo estaré encantado de conocerla.
No dios mío, somos estúpidos!!! Es que no lo ves!!!!! NO LO VES!!!!

Corramos a comprar xxxx porque nos están tomando el pelo a miles y miles de usuarios!!!! VICTIMAS DEL MARQUETIN Y EL HUMO, de productos que tienen un mínimo de calidad!!!! Mínima, lo justo para durar unas pocas décadas sin revisar, lo justo para lograr precisiones dignas de muchos cuarzos, la justa para mantener el mejor SAT, la justa para engañar y seguir engañando y engañando... Que decora sus calibres en zonas que la competencia no, que ofrece prestaciones, tecnología y avances que otros no, que cuando se analiza técnicamente como reloj, sus calibres, los otros no...

Lo que me pregunto es... Si estos de Rolex que hacen mierdas bañadas de humo, son mejores que la competencia, entonces los que se pretenden comparar con ellos, qué son?

Emosido enagañao

Bueno yo no, a mí es que me chifla enseñar quien tiene fajo aunque sea un tieso, pero la fachada es la fachada. Total, así os lo digo. El típico cliente Rolex engañado. Sin prejuicios ni frustraciones.
 
Última edición:
  • #22
En ningún momento he dicho que sea humo. Sólo que la mayor parte de las ventas de Rolex son porque Rolex es Rolex, sin más. Sobre el valor de reventa es indudable pero a mí la compraventa de relojes no me interesa demasiado. No es algo que me atraiga ni que valore. Pero entiendo y respeto que haya gente para la que sí es importante y desde luego en ese caso Rolex es un producto ideal.

Pero sólo son opiniones. La mía no coincide con la tuya pero tampoco tiene mayor importancia :)


Puedo llegar a estar de acuerdo contigo pero si a la larga el producto es humo no se mantiene los años que lleva manteniéndose Rolex como objeto deseado por la mayoría de aficionados, y he dicho aficionados y no clientes, del mundo.

Tarde o temprano hubiera caído.

Lo bueno de Rolex es que cuando vende su producto a ese cliente al que te refieres, este también descubre que está comprando uno de los mejores productos del mercado. Una verdadera herramienta que no falla, que si lo hace tiene un servicio de 10 detrás, que siempre está satisfaciendo a sus clientes desde el principio del proceso de compra, y para colmo, echa un vistazo a la tabla que ofrece el op, no tira un solo euro en su afición.

Dicho esto, si encuentras una firma con esos precios que ofrezca lo mismo estaré encantado de conocerla.
 
Última edición:
  • #23
No se yo...

Lo que sí tengo por seguro es que "Si el márquetin no convence, ya puedes hacer todo el producto que quieras que se desmorona... durará unos meses, o 2 años, pero se desmorona..."

Si no me falla la memoria, creo que fue Larry Ellison el que dijo que prefería un mal producto con buen marketing a uno bueno con mal marketing cualquier día de la semana.



Larry Ellison es el fundador de Oracle y, debido a ello, la sexta fortuna del planeta, producto al que se considera demoníaco porque leído del revés...

Es verdad que no se puede vender una basura durante mucho tiempo por buen marketing que tengas así que un mínimo, y un mínimo elevado, tiene que tener pero, precisamente, cuanto más "intangibles" tiene el producto, menos "producto" le hace falta para que el marketing lo haga exitoso.
Lo que tú quieras.

Si pretendes engañar y dar el pelotazo, toda la razón. Si no tienes escrúpulos claro.

Si pretendes que ese supuesto pelotazo dure décadas, ahí el engaño poca cabida tiene. O al menos solo el de los contrarios.

Ahora, que un producto alcance el posicionamiento que tiene, y lo mantenga y lo mantenga, no creo que sea por ser un producto de mínima elevada calidad y mucho envoltorio, sobretodo cuando se compara en términos objetivos y... Vence. Y se prueba durante años y años y... Vence.

Pero oye, mejor para muchos! Comprar 8500, 8800, 8900, y sucedáneos híbridos, yo me quedo como buen tonto engañado con los 31xx, 32xx.

El que se quiera engañar, ya sabe, marquetin... Pero no de Rolex. Que lo hay y mucho.
 
  • #24
Porque tú compres así, no debes prejuzgar que los demás lo hacemos también de esa forma.

Y eso sin contar con que no dudo que los aficionados que se gastan un dineral en un reloj que "le hace daño al bolsillo" lo miren a fondo
 
  • #25
No prejuzgo a nadie. Digo lo que opino y punto pelota. El que se sienta prejuzgado sabrá sus motivos.


Porque tú compres así, no debes prejuzgar que los demás lo hacemos también de esa forma.
 
Atrás
Arriba Pie