• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Everest

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
One Watch

One Watch

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando en adquirir una correa de piel para mi sub. Sé que lo que mejor le queda es el armis, pero me atrae tener una de piel para el invierno.
He visto que un modelo de las Everest lleva incluso los end-links adaptados a la correa de piel.
Aparte del precio (que es algo caro), que opinión os merece a nivel estético?

Dejo algunas fotos:
Esta es del modelo que os comento:
54d909c044891e83a2bfcf0e5432f16a.jpg


dbb7b6019501061702155b5fdac05c0e.jpg


Los end-links:
c49e08eb6d95d282f9baeeff4d13a61c.jpg


Cierre:
b6662bd321149b5f73c27882b9a554c2.jpg


Y aquí otra foto con el modelo alligator para que mostrar como queda puesto, aunque el modelo es con fecha.
lostimage.jpg


En fin, vale pasta pero quedará perfecto. Como lo veis?

Saludos.
 
Como a un cristo dos pistolas.
 
Ya sabes lo que opino... imposible verlo sin su armis... si bien por el cambio un caucho en verano... pero no pagaría ese dinero.
 
Eso ya me lo dijiste ayer, no es nada nuevo JP.
Ya,pero veo que aún así, sigues insistiendo.
Comprate un cellini que ese no lleva armis. [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Ya sabes lo que opino... imposible verlo sin su armis... si bien por el cambio un caucho en verano... pero no pagaría ese dinero.

Gracias Jere. No veo un caucho en un submariner, emmo no le pega.
Está claro que como el armis nada.
 
A mi me gusta más la vintage que le has puesto.
 
¿ Y porq no una Tropic original ? Yo se la pondría y estaría mas contento q unas castañuelas !...........
 
Para un Submariner actual o antiguo, aparte del brazalete, me gusta verlo con Nato, aunque sean de piel.

Las correas de piel o caucho no suelen gustarme con este modelo de Rolex.
 
  • #10
A me me encantan las correas de piel y cómo quedan estas en los sub de asas más estrechas, no obstante esas con el endlink... no me gustan nada, lo prefiero sin él.
 
  • #11
El sub con armis ... acéptale así. Usa otros para los experimentos ... [emoji1360]
 
  • #15
Tal vez lo mejor será dejar el armis o la vintage que llevo ahora.

Gracias por las respuestas.
Saludos.
 
  • #16
Aclaro q pondría la Tropic a un vintage ...................Non Plvs Ovltre.......................
 
  • #17
Deja el sub tranquilo compañero, no sé que tiene ese reloj que todo lo que no sea su armis lo estropea. Te lo digo por experiencia, yo ya gasté mis buenos cuartos en correas que andan por algún cajón..
 
  • #19
Te mola este rollito tronco?

Screenshot_20181002-232526_Google.jpg
 
  • #22
Que tiene de especial la que has mostrado?
 
  • #23
Yo lo dejaría con él armis, pero... Sobre gustos,los colores.Si a ti te gusta más,pues adelante,asì tienes otra opción más
 
  • #24
Gracias por las respuestas, cerrando hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie