• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡ Eureka ! ... SD

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros… Eureka (lo encontré) :drool:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Es un reloj conocido por todos, amado por casi todos los compradores de Rolex y ahora desde que es un descatalogado, codiciado y guardado como un “cheque al portador”:cool1: para el futuro próximo. Pues sí, a pesar de eso os muestro orgulloso uno de los pocos Rolex SD comprado nuevo en Distribuidor oficial en el presente año 2009 y es mío.<o:p></o:p>
Después de una búsqueda infructuosa :-P, llamadas a otros distribuidores e incluso plantearme la 2ª mano, me lo consiguen en el distribuidor de mi ciudad por el módico precio de tarifa, 4.750,00 € :D::bash::::grr:::-P.
<o:p></o:p>
No voy a dar características de un reloj emblemático ya que todos, especialmente en este foro, lo conocéis muy bien, así que únicamente os voy a ilustrar el post con las mejores fotos que puedo hacer con la cámara que tengo ahora mismo a mi alcance aquí en la oficina. Sólo deciros que pocas cosas (materiales) dan más placer a un amante de los relojes que quitarle los plastiquillos a un Rolex recién comprado y estrenarlo :drool::drool:.
<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
FOTO DE CONJUNTO (caja, carterita, destornillador, garantía…)<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
PRIMER PLANO Y ESLABÓN DE EXTENSIÓN<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
LATERAL, VÁLVULA AUTOMÁTICA ESCAPE HELIO
lostimage.jpg


<o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
SD CON SUS PRECINTOS RECIÉN QUITADOS<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

PRIMER PLANO CORONA ABIERTA<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
TRASERA<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
TRASERA Y CIERRE<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
OTRO PRIMER PLANO<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
CON UN AMIGO<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
EL AMIGO SOLO<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
¡QUÉ BUENA PAREJA HACEN!<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
DESCANSANDO DESPUÉS DE TANTA FOTO
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
SU AMIGO OTRA VEZ, QUE SI NO SE NOS PONE CELOSO ;-)
<o:p><o:p>
lostimage.jpg

</o:p>
</o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
MÁS CERCA<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
PARA TERMINAR, EN MI MUÑECA<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Después de haber disfrutado del SD Deep Sea :cool1:y a pesar de que me gustaba mucho:clap:, me quedo con el clásico:ok::. Además para comprar otro SD DS tengo muchos años por delante, pero SD clásico nuevos de 2009 en adelante, poquitos se van a ver :D.<o:p></o:p>
Hacía tiempo que estaba buscando un reloj del que no cansarme, y ahora con el paso de los meses, de gastar una pequeña fortuna y de intercambiar unas dos docenas de relojes, no sólo he encontrado “el reloj” si no que tengo “la pareja” (con mi GMT II clásico 8o:drool:).
<o:p></o:p>
Un abrazo a todos los amantes de la marca de la corona, en especial a un paisano y forero llamado F*******O que me adelantó por la derecha y sin intermitente en el FCV hace dos días y que también es propietario de otro flamante SD, pero que ha presentado su reloj sin fotos ¡ qué poco profesional!:-P:D.

Espero que os guste el hilo, hasta pronto :ok::.<o:p></o:p>
 
Muchas felicidades. Otro que me da rabia:-((:-((. Bueno, que lo disfrutes con salud, y el hilo y las fotos, una "pasada":clap::clap::clap:
 
Gracias Jordi

Ya "tardabas" en contestar a mi hilo :-P ;-).

La verdad es que a pesar de mi historial, es de esos relojes de los que cuesta desprenderse. Prefiero no escupir para arriba, pero en este caso, creo que se va a quedar mucho tiempo.

Un abrazo y gracias por tu enhorabuena. :ok::
 
Ya "tardabas" en contestar a mi hilo :-P ;-).

La verdad es que a pesar de mi historial, es de esos relojes de los que cuesta desprenderse. Prefiero no escupir para arriba, pero en este caso, creo que se va a quedar mucho tiempo.

Un abrazo y gracias por tu enhorabuena. :ok::
Ja, no te lo crees ni tú. Me lo vas cuidando para cuando pueda/me decida:D
 
Joder que fotos más chulas... precioso... todavía me acuerdo cuando le quité los plastiquillos al mío, y de eso ya hace unos añitos... no te podrás separar de él... es EL RELOJ... salud.
 
Pues muchas felicidades por el reloj , se complementa muy bien con la pareja .
Muy buenas las fotos :ok::
 
Precioso compañero y como bien escribes un reloj a tener tras su descatalogación.......Saludos!
 
Enhorabuena compañero!!!
Te entiendo perfectamente. Tengo un GMT-II y ahora que está descatalogado ha pasado automáticamente a la categoría de intransferible (bueno, ya la tenía pero ahora más ;-) )
Disfruta de esas dos maravillas.
 
Esa parejita me suena.....;-) En Hora Buena!
 
  • #10
Gracias

Enhorabuena compañero!!!
Te entiendo perfectamente. Tengo un GMT-II y ahora que está descatalogado ha pasado automáticamente a la categoría de intransferible (bueno, ya la tenía pero ahora más ;-) )
Disfruta de esas dos maravillas.

Por cierto, tienes un hijo (supongo que es el de tu avatar) muy guapo, se parece bastante en los rasgos generales de la cara a mi hijo mayor. Doble enhorabuena por tu nene (el gmt) y por tu peque.
Sobre los descatalogados de Rolex, ya sabemos que son tesoros que guardar a buen recaudo :ok::.
 
  • #12
... me empieza a surgir cierta envidia .....
A disfrutar de un reloj que me encanta dentro del aspecto deportivo su aire elegante
 
  • #13
Enhorabuena por la adquisición Juan Carlos. Reloj diver por excelencia...emho.
 
  • #14
Gracias tocayo

Enhorabuena por la adquisición Juan Carlos. Reloj diver por excelencia...emho.

Una lástima que no tuvieras uno disponible, si no ya sabes que te lo hubiera comprado a ti. :ok::
 
  • #15
Una lástima que no tuvieras uno disponible, si no ya sabes que te lo hubiera comprado a ti. :ok::
Te quejas de que te han adelantado por la derecha, pero yo ceo que tu fuistes de cabeza a por el CO.
Felicidades y enhorabuena.
Tomeu
 
  • #16
Te felicito por la compra de este estupendo diver, una buena pieza digna ya para guardar con el valor añadido que a sido estrenado por ti con los papeles a tu nombre etc..esto cuando pasan los años tiene tambien tiene un buen valor, además lo tienes juntito con el GMT Master pues 2 piezas descatalogadas que seguro disfrutaras mucho.

Exteriormente miden igual pero se ve mas pequeño el SD, una pregunta el ancho del cristal o esfera mide igual en el SD que el GMT? parece se nota bastante.

lostimage.jpg
 
  • #17
Felicidades por el SD!!! ese reloj sube como la espuma cada día que pasa.....
esta siendo una pieza muy deseada,
disfrutalo mucho compañero,
Un saludo
Diego
 
  • #18
Enhorabuena, primero por conseguir estrenar ese pedazo de reloj en los tiempos que corren y segundo por la parejita que sale en las fotos, una de las parejas más envidiadas que se pueden encontrar hoy en día.

PD: Muchas gracias a Jordi, si no llega a ser por el, ya habría soltado uno igual y me estaría ::bash::::bash::.
 
  • #19
Enhorabuena compañero :ok::

Una preciosidad de reloj y como todos te han dicho, cada vez más deseado :cool1:

Aunque no nos conocemos mucho( ;-)), estoy seguro de que pronto te veremos más presentaciones "coronadas". Esta ha sido de primera :ok::

Un abrazo :)
 
  • #20
felicidades compañero, es precioso......:drool:al igual que su coleguita...:drool:
 
  • #22
Buenas noches Jaume

Te felicito por la compra de este estupendo diver, una buena pieza digna ya para guardar con el valor añadido que a sido estrenado por ti con los papeles a tu nombre etc..esto cuando pasan los años tiene tambien tiene un buen valor, además lo tienes juntito con el GMT Master pues 2 piezas descatalogadas que seguro disfrutaras mucho.

Exteriormente miden igual pero se ve mas pequeño el SD, una pregunta el ancho del cristal o esfera mide igual en el SD que el GMT? parece se nota bastante.

lostimage.jpg

No tengo aquí el calibre, para medir con exactitud el cristal de los dos relojes, pero con una regla y un poco "a ojo" la esfera del gmt es de 30 -30,5 mm. y la del SD de unos 29 mm. Eso sí, la sensación de llevar "más reloj" es llevando el SD, tal vez por la altura y el grueso del brazalete, especialmente en el cierre.

Un cordial saludo.:ok::
 
  • #23
Gracias Enrique

Enhorabuena compañero :ok::

Una preciosidad de reloj y como todos te han dicho, cada vez más deseado :cool1:

Aunque no nos conocemos mucho( ;-)), estoy seguro de que pronto te veremos más presentaciones "coronadas". Esta ha sido de primera :ok::

Un abrazo :)

Tú si que eres un señor:). Tu comportamiento conmigo (en aquel tema) y el trato recibido hacen que tengas una buena comida pagada en Asturias. No dudes en llamarme si vienes por estas tierras, no te arrepentirás.

Un abrazo y gracias por los piropos hacia mis dos piezas.:ok::
 
  • #25
excelente compra... "muy cara la verdad".. pero no pienso desanimarte..

vale la pena... es un relojazo

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie