• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estupenda tarde de domingo...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
sofá, iPad, crazy-tribes, RE... Y un rolex :D

... No hay razón para este post pero estoy probando el photobucket para iPad...

8b2af7621a75d54e61233eb57c35daee.jpg
 
Última edición:
Toniiiiiiiii... que te pego lechessss!!!!!!!!
 
Hola Toni,que gusto volverte a leerte,buena pinta ese 5513,de vez en cuando un día así es muy agradable
Un saludo
 
No, no, no ,no... 12 Pirulí.
 
Agradable es poco Oscar...

Y además un día especial porque con el cambio de hora toca poner a punto a los del watchwinder ;)

c028e0b83c4d0b6edeed8a0855e1f267.jpg
 
Toniiiiiiii, que alegría leerte. Dicen que nadie es imprescindible pero..., se te echa de menos.
 
Hola ToniT, bonito 5512 e la bracelet le queda muy bien.

Aquí en Portugal es también una tarde de domingo espectacular.
 
  • #10
no habrá razón para el post, pero a mi me encantan las fotos "amateur" :ok::
 
  • #11
Si realmente bonito 5512. Y como tú dices que mejor que una tarde de domingo tranquila con el foro y una buena lectura o peli para cerrar el día¡¡
 
  • #12
Un gin tonic fresquito.
 
  • #14
Yo ya me lo he echado al coleto. En 10 minutos. Ni se han derretido los 6 cubitos.
 
  • #15
Preciosa pieza Toni, esa esfera es una verdadera maravilla y un placer verla.

¿Un primer plano sería posible? :).
 
  • #16
Claro, voy a ver si sale algo decente con el aifon...
 
  • #17
esto es lo mejor que soy capaz de hacer sin trípode, de todas formas si quieres más detalle cojo una cámara de fotos de verdad e intento hacerlas mejor...

Un abrazo!

IMG_0893.jpg

IMG_0896.jpg

IMG_0897.jpg
 
  • #18
Esperando me tienes :).
 
  • #19
Que rápido, es que eso de estar con el teléfono, voy al PC y te digo, mil gracias.
 
Última edición:
  • #20
a ver estas...

DSCN1126.jpg

DSCN1125.jpg
 
  • #21
Como curiosidad, la esfera es un MK1, la más rara del 5512 puesto que solo se produjo 1 año en los relojes civiles (la última esfera en la que la profundidad estaba impresa arriba de la palabra submariner). Este tipo de esfera se utilizó también en los militares de doble referencia 5513/5517 y en los 1680 comex.
 
  • #22
Ese es el que trajiste a Sevilla pero, en esa ocasión, con armis?
Índices muy claros, no?
 
  • #23
Cierto, va encima la profundidad. Curioso
 
  • #24
Si, es el mismo. El estado de la esfera es de 10/10 lo que es bastante raro porque con el tiempo el tritio de esta época tiende a ponerse un poco "esponjoso". Si te fijas, las agujas si que hay absorbido algo de humedad y tiene un tono un poco más subido, no se aprecia al natural pero con fotos con luz incandescente sí que se percibe.
 
  • #25
De veras Toni esa esfera es una maravilla. El Submariner está en un lugar que muchos ya quisiéramos, ese blanco nuclear de la esfera es simplemente sublime, quizás en las fotos se ve un poquito mas oscuro las saetas, ¿puede ser? cosa de todas formas lógica.

Bueno un día que te apetezca y tengas tiempo me encantaría tener una buenas fotos del conjunto y esfera, pero ya digo cuando gustes sería de agradecer.

Un abrazo y mil gracias Toni.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie