• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche de viaje

  • Iniciador del hilo SECL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SECL

Novat@
Sin verificar
Hace algún tiempo vi en este foro una foto de cuatro rolex (Explorer II blanco, Daytona Acero blanco, Sea Dweller y Submariner mixto azul) en el centro aparece un estuche de viaje de forma ovalada, da la impresión que está hecho en piel color verde con el logotipo de rolex grabado en color oro. Y parece que es para llevar un solo reloj.


Tengo la foto, pero no me deja subirla. Para más datos el archivo se llama RLX-23_450.jpg


He preguntado por él en un C.O. pero me dicen que no lo tienen, que posiblemente se pueda conseguir en una boutique Rolex.

¿Qué diferencia hay entre un C.O. y una boutique?

¿Dónde hay una boutique por el sur de España?

Tengo interés en encontrarlo.
[FONT=&quot]
¿Alguien puede darme algo de orientación?
Gracias
.:ok::[/FONT]
 
En el Sur de España no hay boutique Rolex.

Un concesionario es un empresa privada que tiene contratada la concesión de la marca.
Una boutique es una tienda abierta por la propia marca.
 
No veo la foto, pero quiza te refieras al que dan despues de hacer una revision en el Sat , es como de terciopelo verde
 
Guancho:
Gracias por la aclaración (no lo sabía), pues entonces, hago la pregunta de nuevo: ¿Cuál es la boutique rolex más cerca del sur de España?

ChauxdeFonds:
No me refería al de terciopelo verde, es otro como una cajita de piel verde.
La foto no la puedo subir, pues parece que todavía no tengo ese privilegio.

Gracias.
 
Si te refieres a esta, no la dan en España

2267000999_6555863075_b.jpg



Creo y que alguien me corrija que la única Boutique Rolex en España está en Barcelona, en Pau Casals. El Sat de la marca está en Serrano 45 en Madrid.
 
ChauxdeFonds:
No me refería a esa (no la había visto) me refiero a una parecida pero de forma ovalada.
 
:laughing1: Madre de dios, no damos una!

No será esto? No se si es una caja o un expositor! la verdad es que no lo he visto en la vida...

RLX-23_450.jpg


Esa que te he puesto antes suelen darla en países anglosajones al hacer un servicio, aquí en España te dan la de color verde tipo terciopelo.

;)
 

Archivos adjuntos

  • RLX-23_450.jpg
    RLX-23_450.jpg
    27,3 KB · Visitas: 7
Última edición:
"CORRECTO"
"ESA ES!!!"

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla?
Gracias ChauxdeFonds por haberte molestado.
 
En Granada, y creo que aún sigue. Se encuentra Joyería San Eloy, especializada en Rolex. Desconozco si es boutique o CO. Pero por lo que parece, diría que es boutique.
Está situada en Reyes Católicos, en pleno centro vaya. En el enlace aparece la dirección y teléfono de contacto.

Os dejo un enlace por si interesa:
lostlink.jpg


Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #10
Dudo mucho que en Granada haya boutique. Si no ando equivocado, la única de España está en Barcelona. Ni Madrid la tiene.
 
  • #11
:laughing1: Madre de dios, no damos una!

No será esto? No se si es una caja o un expositor! la verdad es que no lo he visto en la vida...

RLX-23_450.jpg
"CORRECTO"
"ESA ES!!!"

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirla?

No puedo aportar nada porque no tengo ni idea. Pero a primera vista me decanto por una de las posibilidades que cita el primer compañero: yo juraría que eso no es un estuche sino un expositor. Pero puedo estar errado, ya digo que lo desconozco.
 

Archivos adjuntos

  • RLX-23_450.jpg
    RLX-23_450.jpg
    27,3 KB · Visitas: 3
  • #12
Dudo mucho que en Granada haya boutique. Si no ando equivocado, la única de España está en Barcelona. Ni Madrid la tiene.

Efectivamente en la calle Pau Casals de Barcelona ....Aqui tiene la unica Boutique Rolex de España.....Tous Power..8o8o8o
 
  • #13
Dudo mucho que en Granada haya boutique. Si no ando equivocado, la única de España está en Barcelona. Ni Madrid la tiene.


Bueno, pero esta que hay en Granada será CO o algo. Vaya, desconocía por completo donde se encuentra la única boutique de España. En el enlace de Rolex aparece esta joyería de Granada.
Yo he estado y es bastante grande y tienen un montón de modelos de la marca...

Al menos en la web de Rolex aparece así:

Joyería San Eloy
Reyes Católicos 7
18001 Granada
Spain
Tel: +34 9 58 26 45 62
OPENING HOURS
Mon-Fri: 9:30am - 1:45pm, 5:00pm - 8:30pm
Sat: 9:30am - 1:45pm


Un saludo!
 
Última edición:
  • #14
Efectivamente en la calle Pau Casals de Barcelona ....Aqui tiene la unica Boutique Rolex de España.....Tous Power..8o8o8o
Siento discrepar. En el aeropuerto de Madrid tienes otra.
 
  • #15
Siento discrepar. En el aeropuerto de Madrid tienes otra.

La de Barajas es de Tous, las Boutique son tiendas de la propia Rolex, como la de Barna, eso tengo entendido :S
 
Última edición:
  • #16
Bueno, pero esta que hay en Granada será CO o algo. Vaya, desconocía por completo donde se encuentra la única boutique de España. En el enlace de Rolex aparece esta joyería de Granada.
Yo he estado y es bastante grande y tienen un montón de modelos de la marca...

Al menos en la web de Rolex aparece así:

Joyería San Eloy
Reyes Católicos 7
18001 Granada
Spain
Tel: +34 9 58 26 45 62
OPENING HOURS
Mon-Fri: 9:30am - 1:45pm, 5:00pm - 8:30pm
Sat: 9:30am - 1:45pm


Un saludo!




En esta tienda he comprado yo, y no es boutique de ROLEX ni nada que se parezca,si tiene muchos modelos disponibles y si no lo tienen te lo piden y te llega con asombrosa rapidez,EL nombre verdadero DE LA EMPRESA es "HOSTELERIA GRANADINA S.A"
 
  • #17
En esta tienda he comprado yo, y no es boutique de ROLEX ni nada que se parezca,si tiene muchos modelos disponibles y si no lo tienen te lo piden y te llega con asombrosa rapidez,EL nombre verdadero DE LA EMPRESA es "HOSTELERIA GRANADINA S.A"

Pues no tenía ni la menor idea de esto. Yo desconocía sinceramente si era boutique, CO o lo que quiera que sea. Pero como aparece en la propia web Rolex...Pero vaya, la joyería en cuestión está totalmente decorada con la corona por doquier. Y modelos, como bien dices, muchos.

Saludos!
 
  • #19
Lo mismito que la de Barcelona. Vamos, he visitado ambas.

Pensaba que las Boutique las llevaba la propia Rolex.

De todas formas la de Barcelona esta catalogada como boutique en la página de Rolex (el resto de Barcelona de Tous, pone simplemente Tous Joyeros)

lostimage.jpg


Y la tienda de Barajas lo mismo, Tous joyeros, no Boutique.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
10/01/2010
lostlink.jpg


Barcelona ha sido la ciudad escogida para albergar la primera tienda exclusiva Rolex en España. Es la quinta boutique después de París, Milán, Berlín, Tokio y Hong Kong y está situada en la prestigiosa Avinguda Pau Casals 16, rodeada de las marcas internacionales más reconocidas.
Salvador Minguella y Salvador Tous se han unido a este negocio tras años de experiencia como distribuidores oficiales de la marca suiza. TOUS gestionará junto a Zaida la Boutique Pau Casals, que contará con una amplia gama de relojes y algunas joyas especiales. Con esta apertura, Barcelona se convierte en la única ciudad española con una boutique exclusiva Rolex
 
  • #21
Tiene toda la pinta de ser una especie de soporte o algo parecido.
 
  • #22
Por eso te lo he dicho arriba y he explicado la diferencia entre Boutique ( solo 6 en el mundo) y concesionario, miles de ellos.

Lo más parecido que hay en Madrid es Wempe, donoe tienen un establecimiento, en Serrano, en exclusiva para Rolex Y Patek Philippe, las dos mejores marcas relojeras del mundo en sus especialidades, a mi juicio. Y parece ser que al de Wempe.


Lo dicho.
 
  • #23
Por eso te lo he dicho arriba y he explicado la diferencia entre Boutique ( solo 6 en el mundo) y concesionario, miles de ellos.

Lo más parecido que hay en Madrid es Wempe, donoe tienen un establecimiento, en Serrano, en exclusiva para Rolex Y Patek Philippe, las dos mejores marcas relojeras del mundo en sus especialidades, a mi juicio. Y parece ser que al de Wempe.


Lo dicho.


Gracias por la aclaración compañero:ok::

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie