• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno reloj. Una auténtica joya de Rolex.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Es mi tercer Rolex Submariner, los anteriores fueron con fechador, los vendí para comprar otros relojes, experimentar con otras marcas, (ya que mi economia no me permite tener varios relojes buenos a la vez), y al fin he podido estrenar este reloj, esta joya no la queria de segunda mano, la queria nueva. Es sencillamente espectacular, lo noto extremadamente más bello que el Sub date, pero mucho más bello en todos los sentidos.
Os lo presento junto con alguno de mis otros hobbies je je..
La sensación de quitarle los plásticos de los laterales y destapar su brillo cegador es una experiencia sublime, solo se saborea una vez por reloj estrenado, pero merece la pena.
Yo ya no encuentro un reloj más bonito que este. No he querido esperar, no sea que desaparezcan, un pájaro me ha dicho que el año que viene adios! Saldrá el cerámico sin fecha y este será para los afortunados que se dieron prisa. O cojes el tren o te quedas en tierra así de sencillo amigos. Y yo acabo de subir al tren del SUBMARINER. No me lo queria perder por nada del mundo.
Gracias a todos vosotros, sino yo estaría por ahí perdido, dando palos de ciego.
Lo estrenaré el día de mi cumpleaños, y para eso quedan un par de meses.
Dios que nervios…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No sé que mw gusta más, si el reloj o el helicóptero.
 
Felicidades! se te ve que estás emocionado y es lógico ante un reloj tan espectacular! :ok::
 
Enhorabuena por tu reloj, espero que lo disfrutes muchos años.
Por cierto, dices que has tenido varios Sub date, y que este es mucho más bonito. Realmente hay taaaanta diferencia?
 
Magnífico ejemplar. Que lo disfrutes con salud.
Saludos
 
Me parece un acierto de reloj que encima lo has podido estrenar que siempre hace mas gracia ya que un reloj así no se compra cada dia ni cada dos.

Ahora solo desearte que lo disfrutes y espero que este haya venido para quedarse, es el sub con mas esencia de todos y para mi gusto tambien es el mas bonito y equilibrado de todos los subs
 
Joer cómo mola el helicóptero ese.
Illo... yo no espero dos meses ni muerto.
Has dado en le clavo. Rolex no volverá sacar un Submariner como ese... a no ser que rectifique su empeño escaparatista y encarcelen a pan y agua a la actual cúpula directiva hasta que yo me acuerde de indultarlos.
Estoy contigo, posiblemente sea ,a mi entender , el reloj más bonito del mundo.
 
:clap::clap::clap:Enhorabuena!!!!! que lo disfrutes muchisimo,este es el Rolex que me gusta , sin fecha!!!!! (total sin gafas no la veo):Cheers::Cheers:
 
Mujer, la lupa es para eso, para verla sin gafas.
 
  • #10
Madremia me encanta, ese reloj es una pasada...... y cada vez me va gustando mas y mas y mas hasta que un dia caiga!
 
  • #11
Momentos así, son la verdadera esencia del saber esperar, pero yo no tendria tanta paciencia.
Que lo disfrutes esta muy wapo.
 
  • #12
precioso:clap:
 
  • #13
Sin duda ! El Submariner ! una auténtica preciosidad , felicidades.
 
  • #14
Felicidades por el sub, como bien has dicho, una autentica joya .... que lo disfrutes :ok:: !!!!
 
  • #15
Es realmente precioso, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuena por la adquisición del Submariner, te queda perfecto en tu muñeca !!!
 
  • #17
Que bonito es el Sub, no me canso de mirarlo :)
 
  • #18
Enhorabuena compañero, no sólo por el reloj que acabas de comprar, siendo ese motivo más que suficiente para que se te felicite, yo lo hago más bien porque está claro que has alcanzado plena comunión con él, y eso es digno de felicitación y alegría.

Creo que compartir la ilusión que provoca el estreno de nuevos relojes es una de las cosas más bonitas de este foro, y ver como disfrutan otros es, en cierto modo, un pequeño estreno diario para todos los demás.

Me alegro mucho de tu adquisición y espero que lo disfrutes como se merece.

Un saludo.
 
  • #19
Bonito jueguete tanto el reloj como el helicoptero, se ve que eres un niño grande, mi cuñao es tambien aficionado al aeromodelismo fue campeon de españa asique digo yo que se le dara bien:clap:
 
  • #20
felicitaciones, a disfrutar de la maquina mas bonita de todas¡¡¡
 
  • #21
Pero que envidia me das, muchas felicidades.
 
  • #22
Estupendo reloj, y chulisimo alicoptero jajaja.
 
  • #23
simplemente precioso. Ahora no lo vendas para cogerte otro antojito y luego eches de menos a este
 
  • #24
Enhorabuena, no sabes la envidia que me das. Espero poder "copiarte" muy pronto. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #25
Gran clásico de Rolex, disfrutar de un reloj totalmente nuevo es único.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie