• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno(de los últimos no manufactura)

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulastracul

Baneado
Sin verificar
Pues si...al final he caído con el Black bay negro(gracias Gustavo)dicen que caro para lo que ofrece...pero hasta que no lo te lo calzas,no aprecias su auténtico valor... image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgen fin creo que he acertado en mi elección(estuve también tentado por un Pelagos o un Seamaster 300 ceramico)así que de los últimos con la bonita rosa de Tudor en el dial,un cordial saludo.
 
excelente eleccion! a disfrutarlo.
 
Muy guapo,con armis me gusta más que con la piel.


Momento mori
 
Excelente reloj y que bonita la correa con su deployante.
Gozalo con salud
 
Has hecho bien. Que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena, la versión "no manufactura" también para mi es la más bonita...A disfrutarlo con salud compañero!
 
Pieza preciosa, a disfrutarla con salud.
De los divers más bonitos y equilibrados que existen actualmente.
 
Enhorabuena, muy boniti, me gusta mucho especialmente las agujas y dial dorados y el detalle en rojo del bisel, le da este toque añejo... Si tuviera una corona triplock Rolex sería la leche y para rematar el armis de remaches
 
Enhorabuena, muy boniti, me gusta mucho especialmente las agujas y dial dorados y el detalle en rojo del bisel, le da este toque añejo... Si tuviera una corona triplock Rolex sería la leche y para rematar el armis de remaches
no se puede tener todo(si sería la leche la corona Triplock)un cordial y gracias por vuestras opiniones.
 
  • #10
Una duda...el color dorado de la esfera y agujas son oro o es pvd dorado(tienen un brillo espectacular)un cordial saludo...se nota que estoy entusiasmado con el reloj:clap:
 
  • #11
Enhorabuena por el bicho Ramón! Un placer ayudarte compañero. Es un grandísimo reloj. Disfruta con el!

Gustavo


HAMMER STRENGHT
 
  • #12
Enhorabuena por el bicho Ramón! Un placer ayudarte compañero. Es un grandísimo reloj. Disfruta con el!

Gustavo


HAMMER STRENGHT
Muchísimas gracias a ti por orientarme,ahora le he cambiado la correa por este brazalete de su primo Ranger...
 
  • #13
No le queda mal...(quizás mucha separación con la caja)
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    64,9 KB · Visitas: 62
  • image.jpg
    image.jpg
    46,6 KB · Visitas: 54
  • image.jpg
    image.jpg
    77,7 KB · Visitas: 68
  • #14
Genial! Me gusta.

Ya se parece más al Heritage Black Bay One de los 375.000 CHF:


9f400ba0a61844b3cdaf66f867268c76.jpg

6c703d00e0eaa9c87a17990af8fd6d88.jpg


Gracias por compartirlo!


HAMMER STRENGHT
 
  • #15
Igual se puede hacer la ñapa
 
  • #16
Siento no compartir gusto, no me gusta esa estética con hueco entre armis y carrura... Me da dolor a la vista aunque exista algún vintage así, no podría ponérmelo
 
  • #17
Lo siento pero ese armis noooo... Por muy retro q sea, se echa en falta los endlinks y si ya llevará el armis de remaches de 10
 
  • #18
Pues EMHO ese armis le queda de vicio, así a pelo, sin endlinks ni mariconadas. Más vintage.
El armis de mi antiguo Heritage Monte Carlo era una delicia (creo que es igual que ese). El cierre con el emblema Tudor es precioso.
 
  • #19
La verdad...que la separación es amplia(se lo he colocado al ver fotos del Black bay one)y bueno...es una forma distinta de llevar un brazalete de acero,muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones,un cordial saludo,y en especial a Rolex4ever por darme el empujóncito que me faltaba para comprarlo.
 
  • #20
Precioso compañero. Que lo disfrutes con salud. :Cheers:
 
  • #21
Precioso reloj. A mi me gusta mas que el manufactura. Enhorabuena.
 
  • #22
Enhorabuena! Yo lo tengo desde hace poco más de un mes y estoy encantado. También movimiento ETA. Sacrifiqué el movimiento por tener la Rosa en el dial. Un vintage que tengo la lleva y le tengo cariño.
El mío lo cogi con armis y a los pocos días ya le puse la nato original por aquello del verano... Y quedó increíble.
 
  • #23
Disfrútalo compañero, es un diver precioso
 
  • #24
Fantastico con esa correa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie