• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando LV...

  • Iniciador del hilo loloroloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loloroloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno compañeros al final me decidi por la ranita y porfin hoy la estreno y vengo rapido a compartirla con vosotros.
Se lo he comprado mi joyero de confianza y me llama la atencion los 5 palitos en swis made y con anillo de seguridad grabado a la vez...
Segun e visto en la chincheta de mas arriba el que lleva 5 palitos no tiene anillo de seguridad...
alguien sabria decirme que modelo es en concreto?el reloj fue comprado en diciembre de 2007.
bueno pongo unas fotos y me dais opinion...
lostimage.jpg
 
Última edición:
Feliz reloj y feliz posesión.
Es uno de los relojes que más me encantan y, de uno que tuve, me costó desacerme para ir a por otro, pero todo no puede ser.
Por lo que pides, no puedo ayudarte, pero en los enlaces superiores, o algún entendido, te sacará de dudas. Suerte.
Y que los disfrutes.
Tomeu
 
Precioso,me encanta el ranita. En cuanto a lo que preguntas no puedo ayudarte pero seguro que no tardaran mucho en sacarte de dudas.
 
Felicidades por la pieza! El maxidial es todo un acierto en este modelo :ok::
 
Enhorabuena por tan sabia elección. Es un reloj precioso de verdad !!!! Comparto la opinion de Rosso. El maxi dial es un acierto.

Y por supuesto DISFRÚTALO Y CUIDALO MUCHO... en breve pasará a ser una pieza "de guardar" si no lo es ya... por lo menos hasta la siguiente generación...
 
Felicidades por este submariner tan especial, sin duda diferente y muy bonito, el maxidial le da una fuerza y un toque guapo guapo, de esos subs se ven muy pocos, gran pieza.

Ahora a disfrutarlo.
 
Que guapo. Te sienta muy bien en la muñeca, ¡que lo disfrutes con salud y te sigamos viendo por aqui!.

Un saludo.
 
Precioso! A mi me encanta, y si te cansas del verde le cambias el bisel y tienes un sub negro pero con maxidial. Precioso.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo. En cuanto a que te llama la atencion lo de los cinco palitos y que tenga el aro de seguridad, no te preocupes que todo cuadra, has contado mal los palitos, el de la foto tiene tres , no cinco. Te adjunto imagen comparativa .
Saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena, es muy exclusivo, a mi me encanta :yes:
 
  • #11
Enhorabuena, reloj bonito donde los haya y con posibilidad de tener dos relojes en uno y vaya dos relojes...!!!
 
  • #12
Buena elección todo un acierto
 
  • #13
el mio tiene 2 palitos a un lado 2 a otro y uno en medio a las 6 que es mas gordito...justo com el e la foto de la izquierda pero con el anillo de seguridad grabado...por eso que nose si es un markt 7 o acual....que lio.....
Saludos y gracias chicos!!!
 
  • #14
Si las letras entran dentro de tres palitos o están sobre los 5 palitos, esa es la diferencia. Por ejemplo, el mio, dios, como me gusta con cualquiera de los biseles.. jeje, .. lo que decia, el mio tiene las dos palabras encima de 3 palitos, no de 5 como el de la foto que ha puesto clipo1 (el de la izquierda).



IMAG0001.jpg
 
  • #15
Pongo una un poco mas grande para salir de dudas.swis made esta dentro de los tres palitos pero luego 2 alos lados igual de cortos...
lostimage.jpg

 
  • #16
Última edición:
  • #17
Compañero, enhorabuena por la elección y bienvenido al grupo de los "raneros".
Que lo disfrutes.
¡¡¡¡¡Ah y el mio es como el tuyo, tiene 5 palitos como dices y aro de seguridad!!!!!!!!, es del 2009. Tiene 2 largos a los extremos y 3 cotos en el centro.
 
  • #18
Para mi la mejor opción a dia de hoy sigue siendo la ranita y tener la posibilidad del bisel negro. Ya que se te queda un reloj con dos caras muy diferentes.
 
  • #19
Mag ni fi co.
 
  • #20
este reloj me encanta, e impaciente estare hasta el dia que me lo ponga en mi muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie