• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando peluco, aunque con algún "pero"

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marchu

Novat@
Sin verificar
Hace un par de meses que me fui a dar una vuelta por la tienda de Bucherer en Paris. De primeras pregunte a ver si tenían un Hulk, y como no podía ser de otra manera me apuntaron a la lista de espera. Entre tiempo pregunte también si tenían un Tudor BB GMT. Me dijeron que también tenía lista de espera y que sí lo quería con la correa metálica tenia que pedirlo con la correa de cuero y luego comprar la correa metálica aparte. Inútil de mí les dije que vale.

Ayer recibí una llamada a media tarde diciéndome que ya tenían el BB. En un primer momento pense que no lo iba a querer porque era con la correa de cuero, pero al preguntar me dijeron que lo tenían con la correa metálica, "como usted quería".

Así que directo a la tienda.

Al llegar a casa, me dio por mirar en chrono24 porque no recordaba que la caja fuera del mismo color que la mia. La caja que yo tengo es de color blanco por el interior mientras que las de todos los anuncios de internet es negra. Ademas fijándome bien, vi que no estaban los dos pequeños cuadernos que deberían venir con el reloj(el manual de instrucciones y el de la garantia). Supongo que debería volver a la tienda y pedirles que me dieran la caja que toca junto con los dos cuadernos que no me han dado, no?

Y ahora unas fotos...

Un saludo a todos!
 

Archivos adjuntos

  • r1.jpg
    r1.jpg
    48,5 KB · Visitas: 231
  • r2.jpg
    r2.jpg
    57,8 KB · Visitas: 248
  • r3.jpg
    r3.jpg
    34,3 KB · Visitas: 229
Última edición:
Esta caja no es la suya, y como dices te faltan los manuales, supongo que la tarjeta de garantía si que la tienes?
 
Yo volvería a la tienda. Seguro que ha sido un error o despiste.
 
Enhorabuena por el reloj y que corrijan los errores
 
Muy bonito está ese reloj
 
Bonito pepsi,lo q no entiendo es ese error de bulto,de todas formas se solucionará,a disfrutarlo compañero.
 
  • #10
Una belleza y con la lista de espera que hay en muchos consi.. a disfrutarlo!
 
  • #11
enhorabuena por esa preciosidad, pero ve corriendo al conce a que te lo solucionen!
Por lo demás disfrútalo con salud
 
  • #12
Precioso GMT compañero, menudo ¨despiste¨yo volvería lo antes posible para que te cambien la caja por la apropiada.

Saludos.
 
  • #13
Se les debió pasar, esa caja como ya te comentaron no es la suya, pide todo!
 
  • #14
Precioso reloj y yo pediría que me den su caja original, y estoy seguro que lo disfrutarás mucho más.Enhorabuena
 
  • #15
no te lo pienses vuelva a la tienda, seguramente será un error, pero, coño vaya error!!!!!!!
 
  • #16
Seguramente habrá sido un error pero por reclamarlo que no quede
 
  • #17
Sobre el color de la caja ni idea, pero sin duda enhorabuena por la adquisición.


Saludos.
 
  • #18
Enhorabuena por el BB GMT, a disfrutarlo!

Lo de entregar un reloj con una caja que no le corresponde y no incluir toda la documentación... Me parece un error bastante grande por parte de una relojería.

Saludos.
 
  • #19
Muy bonita pieza, con esa esfera tipo "chapter".
 
  • #20
Precioso reloj, yo volvería a la
Tienda y pediría amablemente que me diesen mi caja y papeles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Precioso ese tudor. Enhorabuena y que lo disfrutes. Con respecto al set, como bien te han comentado creo que no es la suya, reclama que seguro que te solucionan el tema.
Saludos.
 
  • #22
Ahora ya lo puedo presentar porfín... con su caja y todos sus papeles.

La experiencia la verdad que me ha dejado con mal sabor de boca. Hoy he ido para que me dieran la caja que tocaba... y no tenían ni idea de cuál era su caja! Me han intentado encasquetar otra caja que no era la que tocaba, así que al final le he tenido que enseñar yo al dependiente la caja que era. Un poco ridículo la verdad.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7153.jpg
    IMG_7153.jpg
    45 KB · Visitas: 102
  • #23
Me dejas alucinado, me parece increíble que el propio dependiente no tuviera ni idea de la caja que correspondía, me parece poco riguroso. En todo caso, me alegro de que finalmente hayas completado el set. Saludos
 
  • #24
[emoji2357]

Cómo para dejarles el reloj allí
 
  • #25
Es lo que tienen las segundas marcas.....:laughing1:

Perdón....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie