• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un 116710

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dutiel

Dutiel

Milpostista
Sin verificar
Pues nada. Que después de darle mil vueltas a ver si un 16710 o un 116710, pues que me acabo de comprar un 116710. El hecho de poder estrenarlo también ha tenido su porcentaje de influencia, cierto.
Me siguen encantando los alumínicos, mucho, pero este ahora también. No es incompatible ;-), es como un nuevo amor compartido.

No voy a hablar de mejoras mecánicas, de acabados ni de cierres. Solo voy a decir que estéticamente sí me gusta y mucho, se podría decir que mis gustos crecen, me sigue gustando lo antiguo y me gusta lo nuevo. Por eso lo he comprado. A mí los Cerachrom, Parachrom, Eisychrom y Oysterchrom me resbalan, si no me gusta estéticamente no lo compro :-P. La calidad se da por segura en un Rolex.

Un abrazo compañeros, en especial a mi querido tendido 7, del que soy un orgulloso miembro también :ok::.

Unas fotos con los plásticos puestos todavía, ya haré una buena presentación.

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, muy bonito y práctico si eres viajero :ok::
 
Vaya maravilla te has comprado eh?? Que lo disfrutes :)
 
Se ve muy bonito,que lo disfrutes.;-)
 
Coño, paisano, pelucazo que te has agenciado!!!!

Estoy contigo en la teoría del resbalo (cerachrom, parachrom y leches en vinagre), si me gusta, me gusta. ;-)

Y éste, me gusta y mucho.
 
Felicidades por tu nueva pieza, muy bonito, que lo disfrutes.
 
Esta muy chulo, pero vamos, que si le quitas los plastiquitos de proteccion, mejor, eh?? :-P

Esperamos fotos luciendo su brillo en todo su esplendor. Ya te digo, sin plastiquitos. :laughing1:
 
Felicidades compañero, es una magnífica y bonita pieza.

Que la disfrutes, además lo descatalogado no tiene por que estar reñido con lo nuevo ;-).
 
Sacale los plasticos por favor.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
Con lo que a ti te gusta sacar plásticos , no se como ese aún los tiene :) , que lo disfrutes .
 
  • #11
Felicidades compañero, para mi gusto una de las mejores piezas del catalogo actual y sin duda el mas versatil de todos los rolex.

Veo que no estoy solo en el mundo de los aficionados a Rolex que nos gusta lo antiguo y lo moderno, ambos son compatibles y todos tienen su encanto unos por lo que fueron y otros por lo que son y poder estrenar una pieza de estas tambien tiene su gracia y como bien dicen sacarle tu mismo los platiquitos es todo "un ritual" que solo se sabe cuando se estrena.

Yo tengo los dos GMT y ambos tienen su encanto ya que son tan distintos que pienso merece la pena poder disfritar de piezas de distintas epocas, el bisel ceramico del GMT C para mi gusto es brutal.

NMRAh.jpg


Bienvenido a la nueva era Rolex y a disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Estaba cantado que te pasabas a las hombreras anchas...
Enhorabuena por ese pedazo de reloj!!!:ok::
 
  • #13
Enhorabuena por la pieza
 
  • #14
Enhorabuena tocayo! Pedazo de pieza!
Que lo disfrutes como tu sabes :Cheers:
 
  • #15
Enhorabuena la verdad es que los cambios son muy positivos, da pena que se vayan quedando atrás los aluminicos pero vacad vez iremos tirando mas por los cerámicos. Es precioso!!!!!!!
 
  • #16
Enhorabuena.

Para mí es el modelo más equilibrado actualmente.
 
  • #17
Felicitaciones que lo disfrutes, muy bonito. Saludos a todos
 
  • #18
Me encanta, has acertado con la compra. Me parece de los rolex mas polivalentes que hay.
 
  • #19
Un reloj precioso, y con unas calidades y acabados excelentes. En la mano da una sensación extraordinaria de calidad.

Enhorabuena, estrenar un Rolex debe ser la leche.
 
  • #20
Enhorabuena:ok:: A mi ese reloj me encanta:yes:
 
  • #21
Ains, el mío estuvo así hace 9 meses...... Ahora se nota el uso, sobre todo en la zona pulida........pero me encanta!!!!!!
 
  • #22
Pues has hecho bien. Lo fundamental es que guste al margen de cualquier otra consideración.
¡Que lo disfrutes!.
 
  • #23
Felicidades, buena elección, es un reloj super bonito ¡¡
 
  • #24
Precioso , una maravilla , enhorabuena !!
 
  • #25
Enhorabuena,a mi tambien me gustan los GMT,y que gustazo estrenar una pieza asi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie