• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy zumbao, lo se

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Pues nada, estoy con una duda existencial y me direis, quedate con los dos..

El caso, tengo el placer de disfrutar de un LV y de un SeaDweller. Hace tiempo estuve en la duda de cual comprar. Asi que... los dos.

Ahora no se que hacer, me pongo los dos, pero nunca se cual ponerme, ya que los dos me encantan. Y aqui viene mi dilema, aun pudiendo permitirmelo, me parece un poco locura mantener dos relojazos de este calibre. ::bash::amén de otros que tengo de distintas marcas.

Va, que hago, me los quedo? vendo uno? cual? Curioso, es una pregunta a la inversa. Pregunté por cual comprarme y ahora pregunto si me los quedo o vendo uno.. y no se que haceeeeeeeeeeer.

Doctor, estoy zzzzzzzzumbao??

Saludos.
 
Si me quisiese deshacer de alguno de ellos, lo haría del LV.
 
Doctor, estoy zzzzzzzzumbao??
Empecemos por responder a la primera pregunta: SI, pero como todos:D:D:cool1::cool1::ok:::ok::
Hay quien tiene más de dos y más de tres:whist:::whist:::whist::
Y, no pasa nada. Simplemente, hay que saber combinar.
Por ejemplo; ponte la LV, de lunes a viernes. El viernes, te cojes el SD para el finde. Es una opinión:huh::huh::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Pues nada, estoy con una duda existencial y me direis, quedate con los dos..

El caso, tengo el placer de disfrutar de un LV y de un SeaDweller. Hace tiempo estuve en la duda de cual comprar. Asi que... los dos.

Ahora no se que hacer, me pongo los dos, pero nunca se cual ponerme, ya que los dos me encantan. Y aqui viene mi dilema, aun pudiendo permitirmelo, me parece un poco locura mantener dos relojazos de este calibre. ::bash::amén de otros que tengo de distintas marcas.

Va, que hago, me los quedo? vendo uno? cual? Curioso, es una pregunta a la inversa. Pregunté por cual comprarme y ahora pregunto si me los quedo o vendo uno.. y no se que haceeeeeeeeeeer.
No, si te lo puedes permitir, no vendas, disfruta...::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo:::drool::drool:;-);-):ok:::ok:::D:D:):):-P:-P
Tomeu
 
Si tal como dices te lo puedes permitir y los 2 te gustan no entiendo porque vender...

Son 2 relojazos hoy, mañana y siempre así que conservalos usalos que hay tiempo para todos, si te vendes uno supongo pasado un tiempo querrás otro ya sea rolex o lo que sea y despues ya emperazemos de nuevo con la misma canción.
 
Es lo que nos pasa a todos:D
 
Disfruta de los dos si puedes! Un saludo!
 
Ya que te lo puedes permitir... :D:D:D
comprate otro! :D:D:D Un GMT por ejemplo...



En serio, yo los mantendría.
 
Pues nada, estoy con una duda existencial y me direis, quedate con los dos..

El caso, tengo el placer de disfrutar de un LV y de un SeaDweller. Hace tiempo estuve en la duda de cual comprar. Asi que... los dos.

Ahora no se que hacer, me pongo los dos, pero nunca se cual ponerme, ya que los dos me encantan. Y aqui viene mi dilema, aun pudiendo permitirmelo, me parece un poco locura mantener dos relojazos de este calibre. ::bash::amén de otros que tengo de distintas marcas.

Va, que hago, me los quedo? vendo uno? cual? Curioso, es una pregunta a la inversa. Pregunté por cual comprarme y ahora pregunto si me los quedo o vendo uno.. y no se que haceeeeeeeeeeer.

Doctor, estoy zzzzzzzzumbao??

Saludos.
Solución: vendel el LV y cómprate un Yacht-Master Rolesium. Al menos, cambiarás de color en bisel, esfera y tamaño de caja. ¿He dado en el clavo?;-)
 
Si no necesitas el dinero, conserva los dos. No vendas ni muerto.
 
  • #10
Yo creo que vender uno de los dos no tendría mucho sentido. Te das el lujazo de comprarte ambos por no tener que elegir uno de ambos, y ahora te planteas, paradójicamente, elegir de nuevo uno de ambos para venderlo... palmando una pasta respecto de lo que te costó nuevo, obviamente.

Quédate con ambos, hombre. Si realmente te gustan, vamos.
 
  • #11
Si te lo puedes permitir, no andas detrás de otro reloj, no tienes CRI, por qué venderlo? Como lo hagas me imagino que después le echarás de menos, sea cual sea.
 
  • #12
Hombre, el metralleta!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #13
Si no tienes necesidad de la pasta ni tienes en mente comprar otro que te guste más para el que necesites la pasta, quédatelo....vamos yo lo tendría claro 100%!

En todo caso me plantearía comprarme un yatch-master o un daytona o un GMT...es que me gustan todos :(
 
  • #14
Yo sí fuera tú vendería el LV, me parece que los dos tienen el mismo corazón, así que para qué tener dos relojes tan parecidos... además de que el LV no me gusta:D. Me quedaría con el SD que es más versatil, y pensaría más adelante en algo diferente, un Daytona ó un GMT;-).
Saludos.
 
  • #15
Yo sí fuera tú vendería el LV, me parece que los dos tienen el mismo corazón, así que para qué tener dos relojes tan parecidos... además de que el LV no me gusta:D. Me quedaría con el SD que es más versatil, y pensaría más adelante en algo diferente, un Daytona ó un GMT;-).
Saludos.
Este chico promete; tiene algo dentro de la cabeza y, además, lo usa.:ok:::ok::
Tomeu
 
  • #16
Pues nada, estoy con una duda existencial y me direis, quedate con los dos..

El caso, tengo el placer de disfrutar de un LV y de un SeaDweller. Hace tiempo estuve en la duda de cual comprar. Asi que... los dos.

Ahora no se que hacer, me pongo los dos, pero nunca se cual ponerme, ya que los dos me encantan. Y aqui viene mi dilema, aun pudiendo permitirmelo, me parece un poco locura mantener dos relojazos de este calibre. ::bash::amén de otros que tengo de distintas marcas.

Va, que hago, me los quedo? vendo uno? cual? Curioso, es una pregunta a la inversa. Pregunté por cual comprarme y ahora pregunto si me los quedo o vendo uno.. y no se que haceeeeeeeeeeer.

Doctor, estoy zzzzzzzzumbao??

Saludos.
No no estás zumbao. Los zumbaos son los demás.
Si quieres deshacerte de uno, el que menos utilices o el que menos te transmita sensaciones, o el que mas rabia le tengas.
Pero si los puedes mantener "porque si" pues no vendas. Otra cosa es que te de reparo verlo siempre en la caja. Te entiendo porque a mi me pasa. Yo siempre estoy pensando en verder alguno que pongo muy poco (o nada...), pero me da un montón de pereza sacarle fotos, colgar el anuncio y tal...y al final no los vendo, pero eso es decision propia.
 
  • #17
Lo mejor, dejame el que menos te guste que yo te lo cuido jaja..
Bueno en serio, si no tee hace falta no los vendas.....
 
  • #18
Zumbaos estamos mas de uno y dos...:whist::. Si puedes permitirte el tener los dos, quedatelos y si no... vende el LV. Si quieres cambiar un poco... pues compra un Milgauss, Yacht-Master, etc.....
 
  • #19
No vendas ninguno disfruta rotando las dos preciosidades, cuando te pongas uno,disfruta unos días o semanas y no te acuerdes del otro, son dos preciosidades de relojes para disfrutarlos.
Saludos
 
  • #20
Si te consuela yo tengo varios rolex, y si los que tienes y puedes tenerlos, además te gustan conservalos. Disfrutalos es buena inversion además.
 
  • #21
Si, como dices, no sabes qué hacer, lo mejor en estos casos es estarse quietecito y no hacer nada de lo que arrepentirse luego ;-) Vender es algo que siempre podrás hacer, pero hazlo cuando estés convencido, no en medio de un mar de dudas.

Eso por un lado. Por otro, y planteándome la venta de uno de ellos, el sacrificado sería el LV. El SD es más versátil, el negro combina mejor que el verde, y en mi caso le daría más uso, que es precisamente la mayor razón de peso para mi.
En tu caso, y si el tema de la mayor o menor polivalencia por el color del bisel no es algo importante y sí lo que te transmite uno u otro, ponte uno de ellos varios días y luego varios días el otro, y piensa cuál de los dos has echado más de menos mientras llevabas el otro. Ese es el que te quedas.


Un saludo.
 
  • #22
Como bien te comentan sin puedes quédate con los dos, mejor es no darle muchas vueltas, yo estoy en un dilema parecido, Sub sin fecha, otro con fecha y LV, haber que hago ::Dbt::.
 
  • #23
si vendes alguno con el tiempo volveras a comprartelo de nuevo, te acordaras del que vendiste no lo hagas
 
  • #24
NO LOS VENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que con el tiempo te arrepentiras.
 
  • #25
Yo me quedaría con los dos, estamos todos igual. Pero si quieres vender uno, pones los en venta y el que salga primero. Lo malo que seguro que te compras otro.
Pendiente caña vecino recuerdas?
Un saludo, Gerardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie