• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy por pedirme uno

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mechanical

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

hoy fui al acuario de la ciudad y allí entre un montón de rusos, había uno que destacaba. Era uno que llevaba el "nuevo" Submarraner cuarzo. :ok::. Os cuento, se trata de la misma caja que el auto, maquinaria de cuarzo de primera calidad y el armis es idéntico al del GMT C. Tanto me ha gustado que no se lo he "pilfao" de milagro. No obstante, después de contar hasta 1 millón, lo he pensado y he decidido que esperaré al lunes para ir directo a la relojería y pedirme uno.

En fin, así tendré tiempo de enfriar mi calentón. Si alguno quiere uno que me lo diga a ver si podemos hacer número y nos sale mejor.;-)

Lo peor de todo es que el tío iba todo satisfecho con esa mierda :laughing1:

Saludos
 
Así empecé yo con la afición a los relojes, un amiguete tenía un Rolex "made in china" y me encantaba, compré uno igual, y a las dos semanas se rompió por el armis, lo arreglé y a mes se volvió a romper, ahora por la maquinaria, lo guardé en un cajón, y cuando pude, compré el mismo modelo, pero en "swiss made", y ese si que salió bueno.

El amiguete sigue con los "made in china", pero le encanta ver los míos para compararlos, y a mi me encanta cuando lo veo con uno nuevo, porque también puedo compararlos.

Saludos.
 
Última edición:
Por cierto, y aunque se que está prohibido hablar de fakes, no puedo negar que me gusta verlos, aprendo un montón sobre Rolex con ellos, me encanta poner el bueno y el malo juntos, y ver diferencias, me enseña distinguirlos.

El último en entrarle malo ha sido un Hulk, y no veas como canta la pifia, ese les cuesta bastante copiarlo, las diferencias son abismales, no tanto así con el Lv, que casi me la cuela con uno.

Chao.
 
Este mensaje creo que se va autodestruir en breve.....
 
pues un servidor, tiene la " curiosidad" de comprar uno... Si, ya se que esta prohibido hablar de fakes, pero teniendo el autentico, no sabéis las ganas que tengo de tener uno de esos AAA con la 2836-2... Y experimentar e investigar con ambos; solo a modo de diversión; voy en busca y captura de un hermano bastardo para mi sub C, autentico y sacar mis propias conclusiones
 
Hombre verlos por curiosidad y comparar para obtener conocimientos no es delito. De todas maneras esta durando mucho este hilo. Los moderadores estarán de resaca.
 
yo tengo uno malo tirado por un cajon, lo encontré hace mucho , y claro era falso jaja

Lo he abierto varias veces, eso si... el reloj da el pego pero va fatal fatal, adelanta o atrasa (no me acuerdo) sobre 15 minutos al dia.
 
Para mi que es tirar el dinero, pero allá cada uno, y eso que no estoy libre de pecado, pero por eso se de lo que hablo.
Así empecé yo con la afición a los relojes, un amiguete tenía un Rolex "made in china" y me encantaba, compré uno igual, y a las dos semanas se rompió por el armis, lo arreglé y a mes se volvió a romper, ahora por la maquinaria, lo guardé en un cajón, y cuando pude, compré el mismo modelo, pero en "swiss made", y ese si que salió bueno.

El amiguete sigue con los "made in china", pero le encanta ver los míos para compararlos, y a mi me encanta cuando lo veo con uno nuevo, porque también puedo compararlos.

Saludos.
 
  • #10
Mi padre compro uno en N. York que yo tengo en la caja fuerte por si me roban que se lleven ese!!!
 
  • #11
Joder como van apareciendo¡¡¡
 
  • #12
Yo mismo veo muchas pasteladas de esas...................lo que hace la ignoracia. ni tan siquiera se toman la molestia de saber las caracteristicas del original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie