• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pensando en comprarme un SUBMARINER DATE?

  • Iniciador del hilo Isrcruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isrcruca

Novat@
Sin verificar
Como puedo distinguir del nuevo Subdate al de los años anteriores ?
 
Última edición:
En el submariner date de los ultimos modelos se puede distinguir por el aro de seguridad en la esfera con el numero de serie y el "rolex rolex rolex", pero en el SD (Sea Dweller) no hay nada distinto, todo sigue igual, a no ser que sea mas antiguo y se le vean los agujeros para el pasador de fijacion del armis por la parte exterior de las asas que en los actuales son ciegos.
No sé si te ayuda en algo, Saludos.
 
Creo que con SD no se refiere a Sea Dweller, sino a Submariner Date. No se que le habras visto distinto la verdad
 
Creo que con SD no se refiere a Sea Dweller, sino a Submariner Date. No se que le habras visto distinto la verdad

Va a ser que si , tienes razón, como por el foro esas siglas las asociamos al Sea... . No se que le habran enseñado por ahi. saludos.
 
Gracias Clipo eso me ayudo bastante .Si yo me referia AL SUBMARINER DATE ME EQUIVOQUE PONIENDO SD .Otra pregunta de los ultimos modelos mas o menos en que fecha empezaron a distinguirse con el aro de seguridad o es relativamente nuevo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie