• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy indeciso, ayuda...

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cianin

cianin

Forer@ Senior
Sin verificar
He estado en un CO, y depues de ver varios relojes he salido con las ideas peor que las llevaba.::bash::
Estoy indeciso entre.
-Sd, el cual me dice que ya no se frabrican pero que me lo guarda.
-Gmt master ceramico, que segun el joyero es bastante bonito.
-Submariner de los de antes, es decir sin el cosc.
Bueno me los he probado, he jugado con ellos mas de media hora, el joyero muy amable me a explicado todo de cada uno, que si el SD la esfera es mas pequena que el del gmt, que este ultimo la esfera es casi igual de grande que la del submariner, que si el armis del gmt es mazizo y que el SD y el Submariner no lo es , y bla, bla ,bla..., y como he dicho he salido peor que he entrado, entiendo que cada uno tiene una peculiaridad, pero claro me gustan todos, y no puede ser ya sabeis...::cry::
Entonces por favor amigos necesito de verdad vuestra ayuda.

::Dbt::Cual me aconsejais, y por que::Dbt:: GRACIAS
 
Sub o SD. Motivo? No me satisface completamente el nuevo diseño del GMT. Es un gran reloj, más moderno y adelantado, pero menos robusto, más delicado para arañazos y más reloj de escaparate. Eso sí es un grandísimo reloj, sin duda.
Casi me tiraría por el SD.
Lo del "macizamiento" excepto hablásemos de traseros y piernas femeninos, no es argumento, en mi opinión. Tengo los dos armis y no le veo la ventaja a al macizo, excepto que te dan más "hierro".. por más dinero, claro.
Lo de las esferas... no lo tengo claro con el tema de los tamaños
 
Bueno, no te servirá más que para liarte pero yo he tenido o tengo SDs, GMTs y subs excepto el GMT cerámico y me quedo con el SD de todas todas...

Es diferente al concepto de rolex deportivo (por la lupa), tiene un llevar más sólido que el sub, tiene fecha (cosa que solo le perdono al daytona), el brazalete y el cierre me gustan (creo que soy el único), el grosor del bisel y del cristal es alucinante y además va tan fuerte que nunca se gira accidentalmente...

... y además no me compraría un reloj del que el vendedor me dijese que "es bastante bonito..."
 
Antes de nada, decirte que el armis del SD y el del Sub sí son macizos.

Aparte de eso, yo me iría al SD y en su defecto al Sub. Son dos clásicos y la referencia en los relojes de buceo. Concretamente mi opción sería el SD porque es un relojazo, porque está menos visto, porque ya no se hace, porque no tiene lupa, porque... uf!. Porque me encanta, coñe.

Peeeeero, al que le tiene que hacer tilín es a tí.

¿Cuál te ha acelerado más el pulso?

Saludos

ICE
 
Ok contigo Toni.
Por cierto, no estás solo, el cierre me gusta. Tal como está
 
mola, ya semos dos...

sobre las esferas efectívamente es más pequeña que la del sub date y gmt pero si no me equivoco es igual que la del sub no-date (por lo menos el bisel es igual para los dos modelos)...
 
No sé yo si será efecto óptico, más que real.. pero desconozco el dato.

Que se apunten a los que les guste el cierre del Sub y SD
 
Por este orden.
1.SD
2.Sub.
3.GMT (aunque a mí el cerámico no me va mucho).
 
Ojo, que le están enseñando el Sub no date.
 
  • #11
Un poco machacaete, no?
 
  • #12
Para mi ... el SD....
 
  • #13
Me parece que mañana llamo por telefono, (ya que me queda a un paseo) a que voy a por el SD, ya que solo tenia una pieza, la verdad que me llamo la atencion de que el cristal fuera mucho mas alto que el de los otros dos.

Muchas gracias
 
  • #14
Cognes, tiene 30 años pero esfera y saetas impecables, corona 702, no ha sido pulido nunca, el movimiento parece perfecto... lo único chungo es el bisel (aunque a mí me gusta) pero si lo quiere nuevo vendes ese y con la pasta que te den tienes para cuatro nuevos en el CO...

IMHO el 1680 con un tropic 19 es uno de los rolex más bonitos que existen (especialmente si tiene el disco de calendario plateado como ese)
 
  • #15
Es más gordito, para poder soportar mejor la presión.
 
  • #16
creo que no te arrepentirás, hoy por hoy es el mejor con diferencia...
 
  • #17
A mi modo de ver me quedaría con Sd por los siguientes motivos:
1ª mejores prestaciones a nivel de hermeticidad y valvula de helio pespecto al Sb y no digamos al GMT.
2º en mi modesta opinión, tiene fecha pero sin el feo cyclops del Sb y GMT.
3º reloj más exclusivo, ya que está descatalogado y pronto será imposible encontrar uno totalmente nuevo.
 
  • #18
hombre, feo, feo... tampoco. Es raro, muy identificativo de la marca.
El punto 3 es en el que más de acuerdo estoy.
 
  • #19
He estado en un CO, y depues de ver varios relojes he salido con las ideas peor que las llevaba.::bash::
Estoy indeciso entre.
-Sd, el cual me dice que ya no se frabrican pero que me lo guarda.
-Gmt master ceramico, que segun el joyero es bastante bonito.
-Submariner de los de antes, es decir sin el cosc.
Bueno me los he probado, he jugado con ellos mas de media hora, el joyero muy amable me a explicado todo de cada uno, que si el SD la esfera es mas pequena que el del gmt, que este ultimo la esfera es casi igual de grande que la del submariner, que si el armis del gmt es mazizo y que el SD y el Submariner no lo es , y bla, bla ,bla..., y como he dicho he salido peor que he entrado, entiendo que cada uno tiene una peculiaridad, pero claro me gustan todos, y no puede ser ya sabeis...::cry::
Entonces por favor amigos necesito de verdad vuestra ayuda.

::Dbt::Cual me aconsejais, y por que::Dbt:: GRACIAS

Fuera indecisiones, toma ayuda: CÓMPRATE EL SEA DWELLER ¿porqué?
- tanto la caja como el armis como el calibre lo aguantan todo, doy fe
- deportivo como pocos, elegante como ninguno: un reloj para todo
- no sé que problema tienen algunos con el armis y con el cierre... a mí me parecen cojonudos... y el armis es macizo macizo...
- no tiene lupa: fundamental, muchos capullos ignorantes piensan que es falso o que no es un rolex... pero sobre todo le da una esfera más limpia
- no se te ahogará nunca
- es EL RELOJ...
- y encima decatalogado, quedan poquitos... no sé si comprarme otro :cool1:
 
  • #20
... bueno, lo de feo lo dejamos en discutible... :-)
 
  • #21
... bueno, lo de feo lo dejamos en discutible... :-)

No sé si feo o guapo, pero a mí me parece que ensucia la esfera... parece que le ha salido un burto o una boja... el término médico adecuado sería vesícula...
 
  • #22
Yo compraba el SD, en general, por todos los motivos que han expuesto los compañeros. El único a favor del GMT; que tiene una estética más bonita (de vestir), el eslabón pulido es muy bonito pero poco práctico.
 
  • #23
yo cogia el sd...te han dado muchas razones asi que no añado mas

Eso de "segun el joyero es muy bonito" .... hombre lo que importe sera lo que tu pienses
 
  • #24
Muchas gracias a todos de verdad, sin duda tendre un sd.
 
  • #25
Bursitis cristalera???
Ensucia?????????????
Joer!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie