• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy listo...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Los astros se han alineado y ayer mismo me dieron la alegría de un negocio que he cerrado tras meses de negociación.
Toda mi vida he querido tener un Rolex, usarlo a diario y que envejezca conmigo, y creo que ha llegado el momento de dar el paso.
Lo bueno de esto es que tras tanto años soñando con él, he podido centrar el tiro en el modelo perfecto para mi.
Al inicio era, obviamente, un Sub. Pero teniendo ya el nuevo Bond ceramico, no lo veo con tanto sentido.
Luego fue el explorer, pero nuevamente, un fondo negro no me terminaba de cuadrar.
Finalmente, y coincidiendo con las novedades de Rolex, he dado con la pieza perfecta.
El nuevo Perpetual Dayjust II de 41mm de acero con fondo achampanado (ref. 116300).
Teniendo por lo tanto claro el modelo, aora me toca ver donde comprarlo y preparar la cartera.

Asi que como expertos que sois, os pido recomendación de el mejor sitio para ir en Madrid, y si me podeis dar, aunque sea la tarifa 'oficial' del modelo, me hago una idea de a cuanto asciende la dolorosa.
A ver si los reyes son generosos...:)

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones, espero formar parte de este selecto grupo en breve! ;-)
 
So por mejor sitio entiemdes mejor descuento, será una cuestión tuya que habrás de procurarte con tu habilidad para negociarlo.
 
Pues enhorabuena por tu eleccion,bonito reloj
 
So por mejor sitio entiemdes mejor descuento, será una cuestión tuya que habrás de procurarte con tu habilidad para negociarlo.

En realidad no me refiero a eso, sino a saber donde poder encontrar esa pieza de forma segura.
No sé quien es el distribuidor oficial de Rolex, done está, o si hay alguna joyeria por Madrid especializada en esa marca, de ahí mi pregunta.
Lo del descuento o no, en efecto, será cosa mía.

Por cierto, el link de los precios no me funciona...::Dbt::
 
Tienes la boutique Rolex en el ECI de la castellana, eso si, el descuento ahí sera cero, y en los demas CO sera parecido.

Un saludo.
 
En ECI No hay descuento

En los demas concesionarios,dependiendo el modelo,el momento y la habilidad de cada uno conseguiras algo.
 
Ah enhorabuena por el mundial de clubs!( para el corinthiano)
 
En la tarifa del uno de septiembre de este año el pvp del 116300 es de 5850€, suerte con la compra.
 
  • #10
Yo iría a xxxxxxx en la gran vía hace buenos descuentos un saludo
 
Última edición por un moderador:
  • #12
MI HERMANO, si ese es el que te gusta, si ese es el que va con tu personalidad y tu vida diaria te lo permite, yo te diria..........COMPRALO.

ACERCA DE LO OTRO SOLO METETE A LA PAGINA DE ROLEX y busca todos los distribuidores de tu zona dandote a la tarea de contactarlos para ver quien lo tiene en existencia para que te lo pruebes y quedes convencido al 100%.

saludos y buena suerte; no dejes de subir fotos.
 
  • #13
En Madrid sólo hay cuatro concesionarios (más sus sucursales):

Perodri
Wempe
Grassy
Montejo

Aparte de eso tienes la boutique Rolex de ECI o de Barajas.
Es un reloj muy reciente. Es más, en la boutique yo todavía no lo he visto (si te refieres al de bisel liso). Por eso prepara el dinero de su precio oficial. Si hay suerte puede que te hagan algo, si no, ya sabes.
Enhorabuena por ese negocio y suerte con la compra. Ya lo presentarás aquí.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Me pongo a la busqueda del Santo Grial...desearme suerte! :)
 
  • #16
Enhorabuena y presentalo cuando lo tengas!
Un saludo.
 
  • #17
Es este? Es una foto de la web, es precioso. Ya nos presentaras el tuyo, y a disfrutarlo.

datejustii.jpg
 
  • #18
Tienes la boutique Rolex en el ECI de la castellana, eso si, el descuento ahí sera cero, y en los demas CO sera parecido.

Un saludo.

Aunque te pueden obsequiar con una bebida(café,coca cola...)...a mí en el ECI me atendieron bien..
 
  • #20
Pues la única que hay en la Gran Vía que vende Rolex
 
  • #21
Lo acabo de ver en Grassi en blanco:

IMG-20121220-00308.jpg
 
Última edición:
  • #22
Bueno chicos, pues al final...nada de nada.
he ido a los varios concesionarios, y me los he probado.
tras meditarlo mucho, creo que ninguno me llena.
el tamaño perfecto es el del explorer 39mm, pero el fondo negro no lo quiero por tener ya varios relojes de ese estilo.
el datejust de 41 sencillamente me ha parecido desproporcionado. Un tamaño sport para un reloj de vestir, no me va.
el de 36mm mucho mas equilibrado pero seguro que con el tiempo me parecera algo justo de tamaño.
total, que no doy con la tecla.
por supuesto el submariner, perfecto, pero demasiado similar a mi nuevo bond ceramico, asi que tampoco.
desde luego, con lo facil que hubiese sido hacer un explorer con fondo claro! Pues nada, tocara esperar a encontrar el modelo perfecto...pero estoy seguro que algun dia dare con el, no tengo duda.
eso si, menuda calidad de relojes, espectaculares, las cosas como son.

a ver ahora a por que otra pieza voy...en mente tengo un speedmaster moon to mars, el de los planetas de colores, que a mi personalmente me parece precioso aunque tenga muchos detractores, ya veremos...
gracias a todos de cualquier forma.
 
Última edición:
  • #23
el datejust de 41 sencillamente me ha parecido desproporcionado. Un tamaño sport para un reloj de vestir, no me va.

Es justo lo que pienso yo.
Ánimo y a seguir buscando, que el homenaje nadie te lo quita!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie