• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy infectado por el virus

Lite

Lite

Forer@ Senior
Sin verificar
He caído, gente. Estoy infectado por el virus. Había aguantado hasta ahora, pero he caído...

... me refiero al “virus Rolex”. [emoji16]

Tengo algún hilo por el foro en el que contaba que estaba dudando entre algunos relojes para un autoregalo de aniversario de boda, y siempre había estado entre un Pelagos, un SM300, un Planet Ocean... pero ninguno acababa de convencerme aunque todos me gustan un montón.

Pero ya he encontrado el que me convence. No se parece en nada a los que tenía en la cabeza, pero estoy convencido al 100% de que es el reloj que quiero en este momento de mi vida.

Ahora lo jodido va a ser esperar a que llegue el momento para tenerlo porque aún quedan unos cuantos meses hasta el aniversario.

Sé que algunos del foro lo tenéis, así que si hay opiniones negativas sobre el Explorer hablad ahora o callad para siempre, jajaja.


3847fb34761ae97891ab7cba2d0ae6df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si si el auténtico Corona Virus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonita pieza.... felicidades
 
Enhorabuena por esa Corona. Me parece un reloj muy polivalents capaz de satisfacerte.
Què lo disfrutes mucho.
 
Por aclarar, la foto no es mía. La he puesto porque un hilo sin fotos no vale nada; solo para exponer el reloj que va a caer.

Cuando lo tenga en casa prometo presentarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues muy buena elección..menudo auto regalo de aniversario...un reloj para toda la vida
 
Uno de los mejores disenos de Rolex, nunca fallas. Las alternativas no estan mal, pero contra el Explorer Uno lo tienen dificil.
 
Rolex es Rolex.
 
Rolex es Rolex.

Cierto, Rolex es Rolex, pero siempre había tenido sensaciones encontradas con la marca. Hay modelos que me parecen sobrevaloradísimos, demasiada repetición en las líneas generales de algunos modelos, y sin embargo al mismo tiempo reconozco su maestría como relojeros (y como genios del marketing).

La verdad es que para ser modelo de entrada a la marca el Explorer me ha sorprendido porque me parece un relojazo muy por encima de su precio, que no quiere decir que sea una baratija, entendedme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Pocas opiniones negativas encontrarás de ese reloj.
Enhorabuena, una preciosidad [emoji1360]
 
  • #12
Justo hoy se lo he visto a un futbolista y me he enamorado, no será el rolex de mis sueños pero me encanta.
Muchas felicidades y gracias por enseñarlo (aunque sea foto de web):ok::
 
  • #13
Yo tenía uno (ahora lo tiene mi mujer...) y es los relojes más cómodos que se puede tener. El diseño es muy guapo. A ver si te llega pronto y ha disfrutarlo con salud. Recuerdo que cuando yo lo compré no había listas ni listados ni listillos: Fuimos a la tienda a preguntar por él y tenían uno, así que fue probarlo, pagarlo y llevármelo puesto.
 
  • #14
Yo tambien quiero infectarme como tú!! Precioso reloj, me encanta, enhorabuena.
 
  • #15
animo y paciencia que todo llega
 
  • #16
Una excelente decisión.
 
  • #17
Se empieza asi, por uno y se continua incorporando piezas mas rapidamente de lo que uno hubiese imaginado... no tiene cura, pero se disfruta [emoji1]
 
  • #18
Se empieza asi, por uno y se continua incorporando piezas mas rapidamente de lo que uno hubiese imaginado... no tiene cura, pero se disfruta [emoji1]

Bueno, en la caja ya tengo tres automáticos suizos de diferentes rangos, pero este será mi primer Rolex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Enhorabuena,clásico entre clásicos.
En cuanto a opiniones negativas acerca del reloj,creo que te va a ser más fácil encontrar un billete de 500 por la calle que una muy mala critica de él.
A ver si algún dia nos sorprenden con nuevos diales..blanco o alguno con el dial sunburst.
 
  • #20
Para esto no hay cura, ni se la espera
 
  • #21
He caído, gente. Estoy infectado por el virus. Había aguantado hasta ahora, pero he caído...

... me refiero al “virus Rolex”. [emoji16]

Tengo algún hilo por el foro en el que contaba que estaba dudando entre algunos relojes para un autoregalo de aniversario de boda, y siempre había estado entre un Pelagos, un SM300, un Planet Ocean... pero ninguno acababa de convencerme aunque todos me gustan un montón.

Pero ya he encontrado el que me convence. No se parece en nada a los que tenía en la cabeza, pero estoy convencido al 100% de que es el reloj que quiero en este momento de mi vida.

Ahora lo jodido va a ser esperar a que llegue el momento para tenerlo porque aún quedan unos cuantos meses hasta el aniversario.

Sé que algunos del foro lo tenéis, así que si hay opiniones negativas sobre el Explorer hablad ahora o callad para siempre, jajaja.


3847fb34761ae97891ab7cba2d0ae6df.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta convencer a la parienta de que te lo regale ella
 
  • #22
Como poseedor de un Explorer te diré q es complicado q no sea el reloj de tu vida. Nunca antes había mirado tanto un reloj sin fijarme en la hora. Me tiene loco
 
  • #23
Intenta convencer a la parienta de que te lo regale ella

La cosa va a ir al revés. Me parece que me va a tocar incorporar un OP 34 al pack para que no se queje de lo mío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo hace tiempo que tengo ése el virus.
5bcd698edb288e53968bbfca0de402d3.jpg


Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk
 
  • #25
Opiniones negativas? por mi parte no. Iba a ser mi primer Rolex pero al final fue otra corona la que se le adelantó.

No te decepcionará.
 
Atrás
Arriba Pie