• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto de Rolex

  • Iniciador del hilo Smegol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Smegol

Smegol

Forer@ Senior
Sin verificar
Por eso me he pasado a otra marca..... ;-)

lostimage.jpg


Yo queria un 1680...... perooooooo.... joer se han puesto por la estratosfera asi que nada como un buen sucedáneo :ok:: además me he permitido quitarle el armis oyster y probar eso de las Nato para el veranillo.

Aqui una foto de mi familia Oyster case al completo:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el primo de Rolex, a ver si nos vemos pronto.;-):ok::
Saludos.
 
Felicidades muy bonito.
 
Perfecto!.......es una verdadera preciosidad ese Tudor y la famila no te digo nada.....Enhorabuena y a disfrutarlo!
PD: La Nato le queda de miedo......:ok::
 
Precioso. Me gustan mucho más los Tudor de hace unos poquitos años.
 
Me gusta mucho la manera en la que se ven los integrantes de su colección, muy buena decisión, los Tudor pagan cada centavo invertido y no son números tan altos como Rolex, saludos.
 
una preciosidad de reloj,personalmente me encantan los tudor submariner de la epoca,si no me equivoco este es un 7021,primer submariner en incorporar fecha,se diferencia de la referencia anterior (7016)solamente en el datario,lo dicho una preciosidad
un saludo
 
muy bonito que te ha quedado pero para mi rolex es rolex
 
muy bonito que te ha quedado pero para mi rolex es rolex
gracias por lo de bonito:D:D
hombre ya se que rolex es rolex y sobre todo la referencia 1116523 es espectacular verdad??;-)
 
  • #10
es una forma como otra de empezar en este selecto club de las nato, sub-foro nato yaaaaaaaaaa
 
  • #12
Me encanta ese Tudor, con una buena pulsera de caucho hubiese quedado de maravilla.
 
  • #13
Enhorabuena :ok:: Me encantan esos Tudor. A ver si hay oportunidad de verlo en vivo algún día.

Saludos.
 
  • #14
Felicidades, es un hermoso reloj.Debo reconocer que no soy absolutamente objetivo ya que los Tudor me encantan ,no los ùltimos pero los modelos anteriores me parecen magnìficos. Son unos "primos" que honran la familia.
 
  • #15
Bonito Tudor, no es un sustituto del submariner pero si muy similar y un reloj de buena calidad, ademas el diseño de la esfera es muy guapo.

disfrutalos, son muy buenas piezas.
 
  • #16
Muy bonito, disfrutalo!! :ok::
 
  • #17
Magnífica compra, una relación calidad-precio-sabor vintage imbatible....

Saludos
 
  • #18
excelente reloj; para mí es muy justa la relación calidad-precio en ese modelo; no soy muy amigo de las nato, pero reconozco que le queda muy bien; disfrútalo
 
  • #20
Me siguen gustando

A mi los mios me siguen gustando

GMT Pepsi. Adquirido en 1973.
Regalo de mi padre por la carrera
lostlink.jpg


Daytona mixto con movimiento Rolex
lostlink.jpg


Daytona 6263. Hay quienes dicen que también es un Paul Newman.
Ya salió en este foro hace unos meses
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Ya, otra marca. Son casi hermanos.... :D
 
  • #22
Felicitaciones, personalmente me gusta mas el brazalete original, pero para gustos...
 
  • #23
Hola,
Muy bonito, pero nos faltan unas fotos del armis, la tapa y la corona. ¿Son Rolex no?
Saludos.
 
  • #24
exelente

este modelo el tudor submariner me encanta en un futuro sercano espero tener este super modelo:ok::

disfrutalo;-)
 
  • #25
Bonito bonito... igual que su primo el sub de rolex. Por cierto, ese modelo de Tudor no está a la venta actualmente verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie