• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy esperando ésto......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....algunos de vosotros me habéis aconsejado amablemtente sobre libros Rolex sobre los que indagar y aprender un poquito sobre el apasionante mundo de Rolex y especialmente sus vintages......:drool:
Tras mucho buscar por la red he encontado éste que se supone ya viene de camino (el vendedor no se ha puesto en contacto conmigo aún para comunicarme nada al respecto.....::Dbt::.....pero pagado ya está....::bxd::)
En fin que después de decidirme por cuál el primero es éste....os dejo un enlace!

http://www.amazon.com/Vintage-Rolex-Sports-Models-Unauthorized/dp/0764314963

Estoy deseando que llegue......ya os contaré!:)

Saludos!:)
 
Hola Miguel. Ese libro lo pedí yo a "amazon" Francia, hará ahora dos años, pero para desgracia mía, me informaron que en ese momento lo tenían agotado. Ya no me preocupé más. Espero que te satisfaga enormemente, y no tarden mucho en enviártelo. Un saludo:ok::
 
Yo lo heºcomprado en amazon inglaterra hace 1 mes,lo compré y a los 2 dias lo tenia en casa.Merece mucho la pena tenerlo..
 
Yo lo he comprado en Ebay USA.......a ver lo que tarda en llegar.......Saludos!
 
cuando te llegue el catálogo llámame Miguel,me gustaría rememorar viejos tiempos;-)
 
Hola Miguel, cuando lo tengas explica un poco lo que hay, la calidad de las imagenes etc.. a lo mejor me lo compro.

saludos
 
No tengas dudas......en cuanto lo tenga os comento.......Saludos!
 
Joer, yo quiero pillar uno, pero no me fio. Entre lo inútil que soy en esto y las trolas que menten....
 
Y yo. Hay otro, el que tiene el Daytona en la cubierta. lo has visto??
Si lo vas a comprar, te ingreso la pasta y me pides otro?? o no?
 
  • #10
Que vale? estoy pensando en pedir uno si alguno se anima pedimos varios, saludos.
 
  • #11
Eso digo yo, si alguien se hace cargo del pedido, yo le mando la pasta inmediatamente donde me diga.
 
  • #12
Si no me equivoco, es el mismo que tengo yo, aunque hay 2 ediciones (la mía es la 2ª). Aquí unas fotos, a mi me gusta mucho, completo, ameno y con unos relojitos....:drool:

LibroRolex001.jpg

LibroRolex002.jpg

LibroRolex003.jpg

LibroRolex018.jpg

LibroRolex019.jpg


Saludos
 
  • #13
enga hombre, que se encargue alguien de pedirlos.
 
  • #14
Me sale por unos 75 euros (al cambio)......A ver si lo recibo ya......Saludos!
 
  • #15
Esa es la segunda edición (ampliada de 216 a 240 páginas)......La última,si no me equivoco tiene la portada verde.....Saludos!

PD: En Ebay habia ayer dos con la portada verde.
 
  • #16
Yo no me fio de ebay aunque me digan que me dan dienro encima y lo firme un notario.
Para un vez que pedí una mierda de parche Rolex a USA me mandaron una pegatina y cuando reclamé, me dijeron algo así como que me colocara la pegatina cerca del ciruelo y la tuviera un dia entero, que se calentara. Luego, que me hiciera la cera de un tirón fuerte.
En el cajón está.
 
  • #18
No termino de manejarme.:(
Si alguien pide uno y me hace el favor de pedir dos, le envío el dinero antes de que lo pida::bye::
 
  • #19
Venga si quereis lo pido yo pero a ver como lo hacemos que te lo manden directamente a tu casa o que lo manden a la mia y yo te lo mando a ti ,tu me diras, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie