• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enfermo??

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Como no me gustan estos, debo ser raro pero cuanto mas los pruebo menos me los veo

lostimage.jpg


Me fije en este otro:
ROLEX_EXPLORER_II.jpg


Y ahora me doy cuenta que la respuesta la he tenido siempre delante...

PC-Paul-Pepsi-GMT-Master-Ref-1675.jpg


Cuanto mas lo miro mas babeo... soy raro?? soy retro de esos?? debo ir a un medico o dejar de mirar relojes de una puñetera vez ya??

El caso es que no me lo quito de la cabeza y me parece la pareja perfecta para el Sub, igual salia hasta el Seamaster amos...
 
Última edición por un moderador:
El Gmt C es muy bonito!!!!!La tercera foto no la veo :)
Ahora ya la veo. Me sigo quedando con el Cerámico
 
Última edición:
anda ve y tomate tu medicina un poco de jarabe rolex-ia.
el gmt es hermoso y ni hablar, no debe de faltar un gmt en cualquier coleccion.
 
Me pasa igual, el GMT no me lo acabo de ver... en cambio el Explorer II... :drool::drool::drool::drool:
 
No se ve la tercera? yo si que la veo, es un GMT master II con el bisel pepsi...:drool:
 
Yo tampoco veo la tercera foto. A mí también me gusta más el Explorer II y creo que el nuevo que está al caer va a ser todavía más impresionante que el actual. Yo no queda mucho para que esté por aquí. Saludos
 
Si no sale la tercera ya pongo mas, el que yo quiero es ESTEEEEE ::bash::::bash::

gmt2.jpg


PC-Paul-Pepsi-GMT-Master-Ref-1675.jpg



lostimage.jpg


Asi mas claro no?? :laughing1::laughing1:
 
Hay tienes dos Gmt, ¿cual de ellos? de todas las maneras estoy de acuerdo contigo al 100x100.
Pero el Gmt LN es a mi enteder el complemento perfecto.

Esta es mi parejita:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
anda es verdad, son el GMT y el GMT II, yo quiero el GMT II PEPSI...
 
  • #11
Cuquete, la primera foto, la del GMT C parece un poco sospechosa. ::bxd::

Esos protectores, esos números del bisel...no sé, no sé. ::Dbt::

¿De dónde has sacado la susodicha foto?

Que no digo que sea una mierda, pero lo parece. ;-)
 
  • #12
Hay tienes dos Gmt, ¿cual de ellos? de todas las maneras estoy de acuerdo contigo al 100x100.
Pero el Gmt LN es a mi enteder el complemento perfecto.

Esta es mi parejita:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La pareja perfecta en mi opinión .... primero el SUB DATE ... después el GMT PEPSI ... y después ... puedo morir en paz ..... jejejeje :laughing1:

Eso sí que la parka espere por mí ... porque recién tengo el SUB DATE .. ahora en un futuro no se cuando me falta el GMT PEPSI .... entonces a esperar che !!!! ... jajajaja :yhoo::
 
  • #13
Cuquete, la primera foto, la del GMT C parece un poco sospechosa. ::bxd::

Esos protectores, esos números del bisel...no sé, no sé. ::Dbt::

¿De dónde has sacado la susodicha foto?

Que no digo que sea una mierda, pero lo parece. ;-)

Claro si te fijas:hmm:...
 
  • #14
Te he editado el hilo cambiando la primera foto ya que ese GMT C que has puesto tiene toda la pinta de ser un fake ya que esos indices pequeños con tanto borde de oro blanco no se corresponden al modelo original, ademas la aguja GMT y otras cosas no las veo correctas.
 
  • #16
pues oye, de google imagenes, si pones GMT MASTER II CERAMICO es de las primeras que salen, concretamente a mi la 9ª y encima del link del post de un compa de aqui, de este para mas datos https://relojes-especiales.com/threads/rolex-sub-lv-ranita-o-rolex-gmt-ii-ceramico.47388/

Aclarado el tema, que sos quede claro, QUIERO UN PEPSI QUIERO UN PEPSI... QUE QUIERO UN PEPSI COJONES!!


lostlink.jpg




Que salga en google no significa que sea original, si comparas la que has puesto tu con la que te he puesto yo verás que los indices del que has puesto tu son mas pequeño y con mucho borde metalico, ademas el grosor y color de la aguja GMT tampoco se corresponden, pero tranquilo que no pasa nada, no es la primera vez ni la que hace 20 que uno pone una foto sacada de la red y es de un reloj falso.

Lo de preferir un GMT Pepsi, pues me parece muy bien, es un clasico de rolex digno de tener, :yes: y lo de vender el Seamaster? yo no lo vendería, ese reloj tambien será un clasico y buscado reloj de omega ya que ya lo han descatalogado y el nuevo parece no cuaja tanto ademas que el nuevo tiene un precio muy alto y esto hará subir el antiguo.
 
  • #17
Cambien, cambien lo que tengan que cambiar, no vaya a ser que tengamos 20 posts mas "yo tampoco lo veo claro" que tiempos por dios, hasta google nos la mete doblada.

Respecto a los relojes en su misma mismidad, como me gusta ese puñetero bisel por dios, hasta la lupa le queda clavada xD
 
  • #18
mmmmm.....a por el, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie