• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno, nene nuevoooooooo!!!!!

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola compis, hoy me ha llegado un nuevo fichaje, se trata de una pieza que ya hacia tiempo que me gustaba y lo quería, es un reloj que quizás no tenga mucho éxito en el mercado no se.. no se ven muchos ya que la mayoría de rolex que veo yo son divers o tipo datejust

Todos los rolex tienen algo especial y en mi próximas piezas suelo buscar algo diferente en mi colección y este lo es tanto por modelo, por color de esfera y por un calibre que no lo tengo en ningún otro reloj.

El reloj me ha salido a un precio muy correcto, además está documentado y va con su caja, protector de bisel, certificado cosc, todos los eslabones, logo lacre, manual de uso... bien bien bien como tiene que ser.

Es un Rolex Explorer II referencia 16570 esfera blanca con calibre 3185 Serie P, el reloj y todo su conjunto esta muy muy bien y estoy muy contento con la compra, he tenido que sacrificar 2 relojes "no rolex" pero creo me compensa la pieza y el reloj.

Aquí dejo alguna foto de mi nuevo nene, la esfera blanca junto con los indices y agujas con los bordes negros lo hace interesante y de buena lectura, la aguja GMT en color rojo resalta en la esfera blanca y queda precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui con su hermano tambien blanquito.

lostimage.jpg


Y aquí mi trio de rolex, 3 piezas muy diferentes tanto en calibres como diseño.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



saludos ;-)
 
Última edición:
Enhorabuena!
Seguro que el sacrificio ha valido la pena, porque el nuevo "nene" es precioso.
 
Precioso Jaume!.....Ya sabia yo que desde hace tiempo le tenias el ojo echado a ese relojazo.........Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Precioso Jaume!.....Ya sabia yo que desde hace tiempo le tenias el ojo echado a ese relojazo.........Enhorabuena y a disfrutarlo!

Si Miguel si, cuando veía fotos del tuyo siempre se me hacía la boca agua y salió la oportunidad y no lo dejé escapar.

Saludos
 
Enhorabuena Jaipe, bonito reloj, poco visto y distinto, por lo tanto original como pocos. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Felicidades, Jaume; es una pieza muy bonito. Yo también voy detrás de una de ellas. Hace poco me ofrecieron una... ¿No será esa????
Tomeu.
 
me encanta, cada día me gusta más. Que lo disfrutes mucho:ok::.
 
el trio calaveras xDDD felicidades.
 
Felicidades Jaume, es una pieza estupenda, espero que lo disfrutes a tope. Por cierto vaya trio.
Un abrazo
 
  • #10
Felicidades. Éste me encanta en blanco!

Saludos,
 
  • #11
Felicidades! precioso reloj y buena coleccion, saludos.
 
  • #12
Enhorabuena es un reloj fenomenal!!! Además es muy comodo. Felicidades
 
  • #13
Felicidades, Jaume!!!!

Sería perfecto si fuese negro -ya sabes de mi pasión por los relojes negros- y creo que cualquier cambio con cabeza y remodelando la colección es saludable.

Me parece que tenemos que hacer una quedada de Matadepera en el comando "avanzadilla Lleida" para juntar las novedades que, entre unos y otros, ciertamente no son pocas!

Mira tú que igual yo hoy voy y hago una locura...
 
  • #14
Felicidades!!!!!, vaya colección más equilibrada, con las fotos que has hecho creo que esta pieza va a tener más demanda
 
  • #15
Enhorabuena Jaipe.. disfrutalos
 
  • #17
Enhorabuena, precioso y como dices, no muy visto por el foro.
 
  • #18
Enhorabuena y a disfrutar!!!:ok:::ok::
 
  • #19
Sinceramente, un reloj muy elegante a la vez que sport. Enhorabuena
 
  • #20
Felicidades Jaume es un reloj precioso ese trio me gusta.
 
  • #21
Felicidades, es otro al que tengo ganas para mi coleccion y en blanco como el tuyo. :ok::
 
  • #22
Mmmmmmmmmm...Espectaculares!!!!!, sobre todo ese precioso Daytona...que envidia!!!
Un saludo!!!!
 
  • #23
jaume,felicidades,fantastico reloj y fantasticas fotos
un saludo
 
  • #24
Hostias Jaipe, que pasada. Me encanta ese explorer, y por supuesto el sub.
Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #25
enhorabuena por ese estupendo trio.............que pena no tener 3 manos............saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie