• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy bloqueado ayuda

  • Iniciador del hilo covarsi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

covarsi

Novat@
Sin verificar
Hola, buenas tardes a todos;
os planteo mi duda y de ahí mi bloqueo total, porque ya estoy echando humo por las orejas.
¿ Cambiaríais un Submariner Lv por un IWC chrono pilot rattrapante?¿ Es una locura? me hace tilin siempre el pilot. estoy hecho un lio.
Yo tengo dos Rolex un Explorer II con dial negro y el Lv. El IWC es un compra-venta y no se si me lo cambiaria a pelo, o quien de los dos tendria que apoquinar algo. estuvimos hablando el sabado y concretariamos el lunes algo. Las condiciones de los relojes son parecidas, estan usados, el iwc es el anterior modelo y tiene el tritio un pelin tostado que le da un bonito aspecto.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Yo no lo haría no jarto de mosto. Con todos mis respetos para el IWC
 
Eso es lo que dicen todos mis sentidos, pero uno es muy caprichoso y mi economia esta...bueno, ni esta ni se la espera.
 
covarsi, ¿los dos tienen caja y papeles?.
 
Hola huriana;
Si, si, los dos tienen caja y papeles.
un saludo
 
No lo cambiaba por el LV ni loco; si te tira el IWC yo le soltaría el Explorer y a pelo, si es un compraventa pienso que probablemente le interese el cambio ya que en esta gama de modelos siempre tendrá más salida el Rolex que el IWC aún siendo este ultimo un gran reloj.
 
Entonces con todos mis respetos para el IWC yo no lo cambiaría.
Saludos.
 
Si es el IWC Top Gun 46mm ratrapante lo cambiaba de cabeza, pero esta pregunta la tenías que haber planteado en general y no en el Sub-Foro de Rolex que todo el mundo va a tirar para Rolex.

lostimage.jpg
 
No es el Top Gun, ya me gustaria(incluso el que no es rattrapante), en cierta medida lo he hecho adrede este planteamiento en el foro de Rolex, ya que asi me convenzo mas rapido.
Con respecto a lo que dice flyller, sobre cambiarlo por el Explorer II ya me lo había planteado, pero mi pareja me mata, se ha "apropiado" de él y ni muerta se desprende del Explorer ademas de que es mi primer Rolex y se me hace muy dificil desprenderme de el.
 
  • #10
Lo mas importante es que te guste a ti, el que elijas, en el fondo siempre lo sabes.
 
  • #11
Buenas Covarsi yo creo que no te convence ni a ti mismo el cambio jajaja, yo no lo haría.
 
  • #12
Para revender luego, gana el compraventa. Asi que tu mismo.
Saludos.
 
  • #13
creo que la operacion al final para ti no seria buena , cuenta que el compraventa siempre proondra un cambio ventajoso para el , no valorara los dos relojes por igual ... no lo cambiaba :ok::
 
  • #14
Tuve un Top Gun y poco me duró, y la ranita se quedó en casa, desde luego yo no lo haría.
 
  • #15
Yo no lo haría.
Por lo del bloqueo no te preocupes, yo estoy así desde que nací. Y no se quita, además.

Neurona no escribas, no hace falta, ya sé que tú si lo cambiarías.
 
  • #16
La ranita no se cambia. Por ninguno!!!::grr::
 
  • #17
Al final, la ranita se queda, pero lo mas cohonudo es que ha criado... le he acabado comprando al tio un datejust! ( a muy buen precio, luego se arrepentía de habérmelo vendido a ese precio, decía que se ha confundido, que si su compadre le ha dicho...)un señor datejust de acero y oro para la SANTA y asi recupero el explorer, después de tres añosss!!! me le tiene too rayao de las jodi...pulseras.
En fin todo por ROLEX.( ya caera algun dia el IWC).
Gracias a todos y un abrazo.
 
  • #19
no me gusta IWC ,yo lo tendria clarisimo,,un saludo
 
  • #20
Al final, la ranita se queda, pero lo mas cohonudo es que ha criado... le he acabado comprando al tio un datejust! ( a muy buen precio, luego se arrepentía de habérmelo vendido a ese precio, decía que se ha confundido, que si su compadre le ha dicho...)un señor datejust de acero y oro para la SANTA y asi recupero el explorer, después de tres añosss!!! me le tiene too rayao de las jodi...pulseras.
En fin todo por ROLEX.( ya caera algun dia el IWC).
Gracias a todos y un abrazo.

:clap::ok::
 
  • #21
El nunca lo haria,asi que has hecho muy bien quedandotelo!!! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie